“Recomendadisimo para familias con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Club Europe Hotel

Añadiste el Park Club Europe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Club Europe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig 23, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Recomendadisimo para familias con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Céntrico, lo recomiendo sin lugar a dudas, fundamental para familias con niños.trato fabuloso

• Se alojó el abril de 2012
Europehotels, Director Comercial en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado cliente:
Muchas gracias por haber compartido sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel Park Club Europe.
Es un placer leer, que han tenido una estancia agradable y que recomendarían nuestro hotel para familias con niños.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

624 personas han opinado sobre este hotel

Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Este mes de Marzo estuvimos 7 días en este hotel (Bueno, cuando pides alguna cosa en recepción, te dicen que no es un hotel, que es un club) Está muy orientado a alemanes e italianos, con muy pocos españoles, es por ello que por ejemplo, el horario de la cena acababa a las 9 de la noche.

El comedor está en la 2º planta y no hay ascensor, con lo cual las personas mayores, o con problemas de movilidad lo pasan fatal. Tampoco hay servicios en el propio comedor y los más cercanos son al lado de recepción. Una cosa que nos llamó mucho la atención es que en el comedor las mesas son grandes (para 8 personas) por lo que tanto para desayunar, comer y cenar tienes que compartir mesa a la fuerza. Si no, es porqué los camareros ( todos/as muy profesionales y amables) intentan buscarte una mesa para estar solos.
La comida tipo buffet normal, el café era de máquina y los zumos no eran naturales (como en otros muchos hoteles) Ah, el vino fatal.
Sobre la comida, fuera de los horarios del comedor en la zona de la piscina hay un pequeño buffet para picar entre horas abierto casi todo el dia. Además cerca, hay unas neveras con botellas pequeñas de aigua mineral (con y sin gas) que puedes coger tantas como quieras.

Sobre los bares (2), los camareros/as, muy bién, a quién les guste, hacen un buén café, y si tienes todo incluido, entra lo típico, cocteles, copas, cervezas, etc. Menos el ron miel (por cierto bebida típica de las Islas) que no entraba y tenia que pagar, aunque teníamos el todo incluido, costaba 1´70 euros por cada copa y además no era Arehucas.

Las instalaciones están muy cuidadas en general y las piscinas bien, aunque muy fría el agua.

Las zonas donde están las habitaciones (hasta 3 pisos) tampoco disponen de ascensor, con lo cual si os toca la tercera planta, para el primero y para el último día, estar preparados/as para subir y bajar las maletas.
Las habitación amplia, tipo apartamento, con terraza, salón con sofá-cama, y todo muy limpio, Aunque donde estaba la cama había moqueta, y eso és lo más antihigiénico, aunque limpien mucho y muy bién.
Hay una TV de pantalla plana ( pero con muchos canales extranjeros y muy pocos nacionales), y no tiene aire acondicionado pero si ventiladores en el salón y habitación.

Saludos al personal de bares, limpieza, comedor, control y animación (Patxi, Adrián, etc)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tenemos problemas con los ruidos, lo comentamos en recepción y nos dieron habitación en la...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Europehotels, Director Comercial en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado cliente:

Es un placer leer, que en general han tenido una estancia agradable y que han podido disfrutar de sus vacaciones. Hemos tomado nota de sus varias observaciones y las hemos trasmitidas a los departamentos concernientes ya que nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Visitamos este hotel hace 15 días, viajabamos con un bebe de 3 meses y una niña de 3 años. Escogimos este hotel por su localización en Playa de las Américas, la cual es excelente, está cerca de todo: playa, restaurantes, tiendas,...y por la animación e instalaciones para las niñas. El mini-club que ya sabiamos era a partir de 4 años estaba muy bien aunque no habia mucha actividad seguramente por la temporada y mucho menos para españoles, casi todo estaba orientado a alemanes e italianos,nosotros debiamos ser los unicos españoles en todo el complejo. La zona de la Laguna es muy tranquila y las habitaciones para ir con niños son bastante amplias. Tienen algunos detalles para los peques como que en el baño de señoras haya lavabos y w.c. pequeños para ellos, toboganes en las piscinas,..., pero luego el buffet principal es de lo más incomodo con niños, está en la 2º planta y el unico ascensor que hay para subir es el de servicio que pasa por toda la cocina con lo que al final te toca aparcar el carro abajo y subir con todos los bartulos encima, además no hay servicios en el comedor, los más cercanos en recepción con lo que si estás comiendo tienes que salir a toda prisa escaleras a bajo con los peques. En el bufet principal las mesas son de un minimo de 8 personas por mesa por lo que generalmente tienes que sentarte con más gente, pero si vas en grupo podreis sentaros juntos todos con mucha facilidad. La comida está bastante bien pero no muy orientada a niños salvo que en la piscina hay nugets de pollo a todas horas pero en el bufet principal poca cosa para ellos. La minidisco no funcionaba todos los días, sin previo aviso decidian hacer alguna demostracion con animales para hacerte fotos con ellos y la suspendian y por supuesto con musica de lo mas internacional aunque a los niños les gusta igual. Los espectáculos de por la noche muy elaborados todos, creo que los de la animación se lo curran un montón, a mi hija le encantaron todos. Las piscinas y los jardines están muy bien aunque la piscina por muy climatizada que dicen que está estaba helada, lo normal en estas fechas.Pero en general el hotel está muy bien, salvo estas pegas que he citado antes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más tranquilas están en la zona de la laguna que ha sido recientemente renovada
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Europehotels, Director Comercial en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado cliente:
Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel Park Club Europe.
Es un placer saber que le ha gustado nuestras instalaciones en general y tendremos muy bien en cuenta su valoración y comentarios ya que nuestro objetivo primordial es la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos poder volver a recibirle en nuestro hotel.
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Estuve en este hotel la semana pasada con 6 compañeras más y nos quedamos muy satisfechas con el hotel. Las instalaciones están muy cuidadas y tal como veis en las fotos. Dispone de varias piscinas, una charca y un pequeño zoo, con loros, papagayos y un cisne. Creo que el hotel esta muy bien adaptado para niños, ya que sin duda alguna una de las mejores cosas del hotel es la animación y la cantidad de actividades que existen, tanto para los niños como para las personas adultas. Los monitores son especialmente amables, simpáticos y cercanos. La habitación es adecuada a un hotel de 3 estrellas, pero sin queja ninguna, limpieza y comodidad absoluta y ademas con una terraza enorme con mesas y sillas.
La comida y el bufett es uno de los platos fuertes, mucha variedad y todo muy rico. Quiza lo peor son los postres que no hay mucha variedad. Y otra de las comodidades es que fuera de los horarios de comida existe lo que denominan el "snack" para picar entre horas, así como los cocteles, granizados, batidos, copas que ofrece el bar todo el día.
Me olvidaba mencionar los espectaculos por las noches, son realmente apasionantes y currados. Los monitores junto con bailarinas profesionales representan los más famosos musicales, son muy divertidos y bonitos.
La zona esta muy bien, a tan solo 5 minutos andando de la playa, y a otros 5 de una especie de zona rocosa propicia para el surf.
Nosotras nos hemos ido encantadas con la atención del personal y como dice mi título hemos pasado una de las mejores vacaciones gracias a este hotel. Os lo recomiendo, la única pega es que no hay mucha gente española, pero que esto no sea un problema porque estoy segura que lo pasareis de vicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son mirando a la piscina, es donde mejores vistas tienen o en su defecto en...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Europehotels, Director Comercial en Park Club Europe Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimada cliente:

Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre nuestro hotel Park Club Europe en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que le ha gustado nuestras instalaciones, nuestro equipo de animación y personal atento.
Es siempre muy importante para nosotros conocer sus sentimientos ya que nos ayuda mucho a mantener nuestro nivel de servicios y productos ofrecidos.

Le esperamos para su próxima estancia,

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

El hotel me lo recomendó un chico tinerfeño, en el mismo aeropuerto. Me comentó que no esta muy publicitado, y solo van alemanes, y canarios que lo conocen.
Para mi...el descubrimiento de mi vida. La habitación tipo mexicano, era en realidad un pequeño apartamento precioso con un porche privado con su mesa y sillas, que das dos pasos, y te metes directamente en la arena de la playa artificial. Piscinas preciosas, unas de agua salada, con toboganes para los niños y superseguras porque tienen mucho espacio para jugar los mas peques sin que les cubra. La comida maravillosa. El restaurante tiene un cocinero italiano, que prepara las pizzas en directo desde la masa...increibles!..un pudding casero de piña hecho al horno..de restaurante de 5 estrellas. El buffet de la piscina, el mejor que he visto nunca, y un paraiso para los niños..perritos calientes, nugetts y patatas fritas todo el dia, ademas de ensaladas, frutas, etc..y una cerveza de grifo estupenda(barra libre)..se nota que esta preparado para las exigencias cerveceras de los alemanes. Mi hija disfruto como nunca de los espectaculos por la noche tomando sus San Franciscos( buenísimos).Sueño con volver en cuanto pueda, porque fue el mejor fin de semana en años. Besos a el personal del restaurante (superamable), y las camareras de limpieza,estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias pedir la zona de la playa artificial,que es mas tranquila y se ve a los niños desde la...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Park Club Europe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Club Europe Hotel

Dirección: Avda Rafael Puig 23, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Club Europe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Club Europe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Europa Torrejon De Ardoz
Park Europe Club
Club Europe Park
Park Club Europe Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Park Club Europe Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Park Club Europe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.