“antiguo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Club Europe Hotel

Añadiste el Park Club Europe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Club Europe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig 23, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“antiguo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

no me gustó nada. Es antiguo, el buffet escaso y el comerdor deprimente. La piscina que sale en la foto que tiene arena, en realidad no es arena es como sal gruesa, a la niña pequeña le molestaba al caminar y le quemaba. No tiene aparcamiento y es muy dificil aparcar por la zona. Consejo.: No esperes mas de un 3 estrellas, ya que algunos comentarios lo clasificaban de 4, pero no es así, he estado en varios hoteles de la isla y nada que ver, por el mismo precios puedes estar en un 4 estrellas. Lo único, para la gente de fuera de la isla, es que está en un sitio céntrico de todos formas otros hoteles te suelen poner transporte gratis a la zona céntrica.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

S/C de Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

Esta situado en una de las mejores zonas,rodeada de paseos con gran variedad de ,tiendas restaurantes,supermercados,la playa a unos metros.El hotel con varias piscinas una con arena... ideal para niños.L a comida es variada y esta bien.Las habitaciones con amplias.

• Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2007

Elegimos este hotel debido a que buscábamos un un hotel con TI cerca de la playa en el sur de Tenerife y que admitiese a dos adultos y dos niños -4 y 20 meses- en una habitación. Tras mirar mucho, el ideal era Adeje y cuatro estrellas, nos decidimos por este un tres estrellas y entre playa de las América y Los Cristianos. Se trata de un hotel propiedad alemana y por tanto, lleno de alemanes, que trabaja o es del tour operador TUI. También trabaja para una touroperador italiano, por lo que la clientela es de esos dos países, en especial alemán. El hotel es muy curioso está en pleno centro turístico pero dentro de él ni te enteras, no sólo por lo grande que es sino por la vegetación e isntalaciones que tiene. Hay dos zonas de piscinas, una de ellas especial para niños al tener zona de arena -como una pequeña playa-, además está al lado del mini-club y los columpios.
Destaca también la posibilidad de habitaciones familiares que incluyen un recibidor, un salón y el dormitorio (así era la nuestra). Lo que es más curioso es la animación. Dispone de 15 animadores -nos dijeron que podían llegar a 20 en verano- que son de todas partes de Europa, había uno español (Jorge, muy majo). Se lo curran mucho, aunque por el día poco lo vimos puesto que nos íbamos a la playa, se trabajaban mucho los shows, de hecho había algunas chicas que su único cometido ere ese, por lo que se las veía ensayar todos los días.
En cuanto a la habitación, ahí es donde más recuerda que es un tres estrellas. Limpieza escasa y mobiliario justo, aunque otra sorpresa es que tenía varios canales de Canal +, ente ellos los deportivos. Respecto al TI ocurre igual que con las habitaciones el desayuno, la comida y la cena tenía un buffet justito con ensaldas, arroz, pasta, pizzas y una carne y un pescado que cocinaban en vivo. También dispone junto a la pisicna principal de otro restaurante con menos variedad pero más cómodo si no te quieres quitar el bañador. Por la noche también podías elegir cenar barbacoa, al aire libre.
En definitiva, es un hotel curioso, en especial, si no te importa que se hable otro idioma. Ahhhh tanto en recepción como camareros muy amables. Para ser justos si atenemos al número de estrellas que tiene y su relación calidad-precio habría que calificarle con un 4 de 5.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2007

Tengo que decir que llevo cinco años visitando este hotel y nunca ha dejado de impresionarme, sobre todo el gran nivel de la animación. ¿Qué hacen los bailarines que no trabajan en el West End? (A la persona que volvió el 18 de enero, le sugiero que se quede en el Reino Unido, si lo que quiere es estar rodeado sólo de británicos. Sin ánimo de ofender, los británicos no tenemos la mejor reputación por nuestro comportamiento en el extranjero.) La comida es fantástica, las habitaciones son preciosas (muy cerca de la playa) y se disfruta de una sana mezcla de culturas: españoles, italianos y sí, alemanes. No dudaría en recomendar este hotel y el personal siempre me ha parecido muy acogedor y amable y muchos de ellos hablan varios idiomas, cosa que admiro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Acabo de volver de una escapada de 4 días en este hotel de Tenerife con un amigo y los dos estamos encantados de que sólo haya durado 4 días. Leí las opiniones sobre el hotel antes de reservar, pero su web tenía tan buena pinta (está muy sobrevalorado) que decidí reservar de todos modos. Vale que ya me esperaba que hubiera alemanes, ¡pero es un complejo grande y nosotros éramos los ÚNICOS ingleses! No había ni un empleado que hablase inglés ¡y parecía que en cuanto se enteraban de que no eras alemán te trataban como un trapo! Ahora ya sé que el hotel está pensado para los alemanes y estoy diciendo “alemán” demasiado… ¡pero es porque ahora los odio! Todos se te quedaban mirando y hacían comentarios si osabas intentar sonreírles, eran gruñones y las personas más maleducadas que me he topado en la vida. Pero bueno, ya llega de alemanes. El hotel en sí está bien, las habitaciones estaban muy limpias… la piscina estaba sucia, pero era de buen tamaño… estaría bien para niños (si son alemanes o saben alemán) pero estoy segura de que si visitáis Tenerife hay muchos sitios mejores para alojarse (el Cleopatra tenía una pinta estupenda, me revienta no haber reservado allí). ¡Ah! Y todos los canales están en alemán. No tengo más que decir que esta es la primera opinión negativa que escribo sobre un hotel, ¡no os molestéis en ir allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Park Club Europe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Club Europe Hotel

Dirección: Avda Rafael Puig 23, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°21 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 268 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Club Europe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Club Europe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrejon De Ardoz Parque Europa
Park Europe Club
Europa Park Club
Park Club Europe Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Park Club Europe Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Park Club Europe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.