“¡¡Un hotel fabuloso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Club Europe Hotel

Añadiste el Park Club Europe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Club Europe Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Rafael Puig 23, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 63 hoteles en Playa de las Américas
London
“¡¡Un hotel fabuloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2007

Tengo que decir que llevo cinco años visitando este hotel y nunca ha dejado de impresionarme, sobre todo el gran nivel de la animación. ¿Qué hacen los bailarines que no trabajan en el West End? (A la persona que volvió el 18 de enero, le sugiero que se quede en el Reino Unido, si lo que quiere es estar rodeado sólo de británicos. Sin ánimo de ofender, los británicos no tenemos la mejor reputación por nuestro comportamiento en el extranjero.) La comida es fantástica, las habitaciones son preciosas (muy cerca de la playa) y se disfruta de una sana mezcla de culturas: españoles, italianos y sí, alemanes. No dudaría en recomendar este hotel y el personal siempre me ha parecido muy acogedor y amable y muchos de ellos hablan varios idiomas, cosa que admiro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

624 personas han opinado sobre este hotel

tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Acabo de volver de una escapada de 4 días en este hotel de Tenerife con un amigo y los dos estamos encantados de que sólo haya durado 4 días. Leí las opiniones sobre el hotel antes de reservar, pero su web tenía tan buena pinta (está muy sobrevalorado) que decidí reservar de todos modos. Vale que ya me esperaba que hubiera alemanes, ¡pero es un complejo grande y nosotros éramos los ÚNICOS ingleses! No había ni un empleado que hablase inglés ¡y parecía que en cuanto se enteraban de que no eras alemán te trataban como un trapo! Ahora ya sé que el hotel está pensado para los alemanes y estoy diciendo “alemán” demasiado… ¡pero es porque ahora los odio! Todos se te quedaban mirando y hacían comentarios si osabas intentar sonreírles, eran gruñones y las personas más maleducadas que me he topado en la vida. Pero bueno, ya llega de alemanes. El hotel en sí está bien, las habitaciones estaban muy limpias… la piscina estaba sucia, pero era de buen tamaño… estaría bien para niños (si son alemanes o saben alemán) pero estoy segura de que si visitáis Tenerife hay muchos sitios mejores para alojarse (el Cleopatra tenía una pinta estupenda, me revienta no haber reservado allí). ¡Ah! Y todos los canales están en alemán. No tengo más que decir que esta es la primera opinión negativa que escribo sobre un hotel, ¡no os molestéis en ir allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Park Club Europe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Club Europe Hotel

Dirección: Avda Rafael Puig 23, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de las Américas
N.°22 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Club Europe Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Club Europe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Europa Torrejon De Ardoz
Park Europe Club
Club Europe Park
Park Club Europe Hotel Tenerife/Playa De Las Américas
Park Club Europe Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Park Club Europe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.