“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Andorra

Añadiste Apartamentos Andorra a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Andorra
3.0 de 5 Hotel   |   10 C/ Antonio Dominguez, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Playa de las Américas
asturias
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

La relación calidad-precio está bien, es correcto, ya que el precio no es alto precisamente y lo que ofrecen se ajusta al precio.
Las muchachas de recepción fueron encantadoras, superamables, el muchacho igual, él incluso nos gestionó algunos temas como el alquiler del coche o la localización de nuestro seguro médico cuando el niño se puso malito.
El jefe de comedor era lo más amable que os podáis imaginar y si bien los desayunos tenían una calidad mediocre, la verdad es que variados eran, enfocados especiamente a los extranjeros, eso sí, que lo que realmente era de buena calidad eran los productos que suelen desayunarse más fuera de España: tortillas, salchichas, cereales, etc. Muy muy abundantes, que conste.
La única pega que he visto ha sido la limpieza, porque tras "limpiar" la mierda seguía en su sitio ;) y no tenías una triste escoba para barrer tú si querías hacerlo, tenías que llamar para que lo hicieran y quedara otra vez como estaba.
El niño rompió un vaso por la noche y no veáis qué mal lo pasamos porque no me dejaron barrer a mí y cuando lo hicieron quedaron allí más de la mitad de los cristales que recogí yo con un paño.
Buena ubicación, a 10 minutos andando de la playa principal y de la zona comercial, vamos, un paseíllo de nada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

tiene dos edificios, uno es de apartamentos de dos llaves y el otro, que es donde se encuentra ubicada la recepción, es apartahotel de tres estrellas, el complejo en total tiene dos piscinas para adultos y dos para niños. Yo me quedé en el edificio de tres estrellas, el apartamento está muy bien con salón, cocina pequeña, baño, balcón y un dormitorio. El buffet del desayuno pequeñito pero muy bueno. El personal es muy amable. Lo único que pondría negativo es que la tele del apartamento es muy pequeña y hay que poner monedas para que funcione, pero como apenas vi la tele no me pareció una gran molestia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Colwyn Bay, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Me alojé aquí con mi pareja por una semana, el apartamento es de buen tamaño y está impecablemente limpio.
El único inconveniente era que no había tetera (tardó un siglo en hervir el agua para una taza de té en una sartén) y la falta de espacio en el armario si habían más de 2 personas.
La zona de piscina de nuevo estaba impecable, quizás podrían actualizar las tumbonas a unas que se les pueda ajustar la posición del respaldo, pero son gratis y es solo 1 euro para alquilar un colchón si es necesario.
Posiblemente unas cuantas sombrillas más, también.
Ubicación ideal para la playa Las Vistas, a 5 minutos a pie.
Hay muchos bares y restaurantes muy cerca, algunos con muy buen entretenimiento.
Intenten ver a Paul Stone como Billy Idle, y un poco más lejos prueben el Bar 39 en Los Cristianos (se requiere un taxi a menos que estén en forma y no les importe caminar cuesta arriba, pero sólo son 5 euros). Krakka son el dúo del lugar y son chicos geniales cantando muchas canciones populares con algo de comedia divertidísima también.
En general, una muy buena base (tuvimos el desayuno incluido, el cual fue muy bueno) para pasar unas vacaciones relajantes a un precio muy razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cambre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

Reservamos através de la página del hotel ,solicitamos 2 apartamentos de 2 dormitorios,que estaban estupendos , uno era duplex (su unico inconveniente era que estaba en una segunda planta sin ascensor), el otro era un 4º, el servicio de limpieza muy bueno, aunque un poco ruidoso, a las 8 de la mañana se oyen sus conversaciones por los alrededores ,pero como la temperatura ayuda,es buena hora para levantarse, la zona de la piscina sencilla pero suficiente, su unico defecto es que es muy resbaladiza, de los 7 que ibamos nos caimos 5 , el bar de la piscina fantastico , economico y con muy buena cocina, probamos casi todos los platos y no podemos decir que hubiese alguno que no nos gustara.
Nos ha encantado el conjunto y volveremos este año.

• Me gustó — La relación calidad- precio, la amplitud de los apartamentos, la limpieza , el trato del personal, la comida y sobre todo la situación.
  • No me gustó — Lo resbaladizo de la zona de la piscina, calzado solo con que haya ina gita de agua te caes
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Nos hospedamos desde el 25 de diciembre hasta el 1ero de enero, así que acabamos de regresar. El hotel estaba en una estupenda ubicación, lo suficientemente lejos para estar tranquilo, pero lo suficientemente cerca para ir a los bares y restaurantes. El apartamento estuvo perfecto. El servicio de limpieza llegaba todos los días. Era muy amplio con un balcón enorme.
Había una televisión en la habitación con Sky Sports 1. Cobraban un euro la hora.
Había dos piscinas. Las dos tenían un ambiente estupendo.
Estábamos en los apartamentos que no estaban al lado de la recepción del hotel. Estaban atrás por una acera principal, así que no hubo ningún ruido de tráfico. Los que estaban ubicados en el bloque donde estaba la recepción principal quedaban por la calle principal, así que podrían ser ruidosos. Solicitaría un bloque que no esté al lado de la recepción.
No tengo absolutamente ninguna queja sobre este alojamiento, y se lo recomendaría sumamente a parejas, gente soltera, familias, etc.
Queda al lado del Hotel Vulcano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Andorra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Andorra

Dirección: 10 C/ Antonio Dominguez, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
N.°19 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Andorra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Andorra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Andorra Tenerife
Apartamentos Andorra Tenerife/Playa De Las Américas
Apartahotel Andorra Tenerife
Hotel Apartamentos Andorra
Apartamentos Andorra Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Apartamentos Andorra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.