“Te lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Court Aparthotel

Añadiste el Paradise Court Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Paradise Court Aparthotel
2.0 de 5 Hotel   |   Irlanda 5 | Torviscas Alto, 38860 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“Te lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Nos alojamos una pareja una semana y nos vamos encantados, destaco:
Terraza y vistas del estudio que nos tocó, la piscina y su entorno, el minisuper y bar dentro del propio complejo, la situación ( silencio casi absoluto, nos gusta la fiesta pero también dormir cuando toca ), y por último el servicio, en concreto David que se preocupó durante toda la semana de que no nos faltara de nada, gracias.

• Se alojó el junio de 2013

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Esta muy bien, te dan transporte gratis para ir a la parte baja a la playa, buena atención, explican muy bien las cosas.
Y los apartamentos pos geniales, tienen cosas que a lo mejor parecen tonterías pero se agradecen, horno, objetos electródomesticos en buen estado, y las paredes, suelos, decoración etc, muy bien.
A mi personalmente me encantó.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuvimos la semana pasada en Paradise Court. Si bien, las instalaciones no son espectaculares si se comparan con los grandes complejos de Costa Adeje, los apartamentos están estupendos, muy equipados y con vistas al mar. La piscina es muy coqueta con agua templada y me pareció increible la atención de David, el chico de recepción, trato superpersonalizado, quien estuvo pendiente en todo momento ante las previsiones de vientos huracanados. Nos dio muy buenos consejos y asesoramiento sobre la isla. Muy, muy recomendable. Gracias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Vinimos de mexico a conocer tenerife y nos alojamos en este hotel, me preocupaba las quejas que vi en internet pero en verdad tanto las instalaciones como el servicio del hotel son muy buenas, nos alojamos por una semana y tanto el precio como las comodidades son bastante satisfactorias. Muy cerca de los parques y de la playa, pero lo mejor es que un poco alejado de la fiesta de las amercas, asi que se podia dormir bastante bien y con caminar unos 10 minutos llegabamos a algunas discotecas de moda, tambien que los taxis son muy economicos, con 4 euros te traen de los locales de las americas al hotel y durante el dia usabamos el transporte del hotel para ir y venir de la playa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Las vistas desde la piscina muy romantica, la atención y amabilidad del personal del bar muy buena, las habitaciones confortables, lo único es que hay que caminar 15. min para llegar a la playa si es que no quieres esperar por el servicio de bus del hotel

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Paradise Court Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Court Aparthotel

Dirección: Irlanda 5 | Torviscas Alto, 38860 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°15 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°17 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Paradise Court Aparthotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Court Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradise Court Aparthotel Tenerife/Playa De Las Américas
Paradise Court Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Paradise Court Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.