“¡¡Una pesadilla de sitio!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments California

Añadiste el Apartments California a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Apartments California
3.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Noelia Afonso 2, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Northern Ireland
“¡¡Una pesadilla de sitio!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Una pesadilla de sitio, el director lo tiene bien montado para sacar dinero, me puso una multa por hacer ruido, ¡pero yo estaba dormido en la cama! No había otra opción, tenía que pagar o llamaban a la policía y nos echaban. El resto hacían un ruido horrible, la policía llamó y entró en las habitaciones sin tener en consideración a aquellos que no estaban involucrados. Acabamos yéndonos a casa antes, no podía quedarme allí, ¡está lleno de alborotadores buscando pelea! La representante era una inútil, cuando las cosas se pusieron complicadas, ¡desapareció!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
mansfield
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Bueno, ¿dónde comienzo? Me llamo Susan. Fui a principios de noviembre del año pasado, y después de haber estado allí recientemente, puedo decir que no fue un hotel estupendo por el número de hombres inquietos y pervertidos que solo querían acostarse con una. ¡Así que si eso es lo que quieres para tus vacaciones, solo un poco de diversión y posiblemente un corto romance, el Califonia Hotel es para ti! Dos de mis amigas van a ir en Noviembre. Drabbs, Jonio, pórtense bien. Aparte de los muchachos que nos enjambraron, fue un rato estupendo, y el apartamento estaba bien limpio, aunque un poco básico. Si vas, la vida nocturna es fantástica. No se pone atestado. Disfruta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
COUNTY DURHAM
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Nos hospedamos aquí una semana. Llegamos bastante tarde, así que solo dejamos las maletas en la habitación, y dimos la vuelta a la esquina a The George a comer algo.
La habitación estaba muy limpia, y las camas estaban cómodas, para variar. Las vistas desde el balcón fueron hermosas. Estábamos en el cuarto piso. El servicio de limpieza llegaba todos los días, excepto los miércoles y los sábados. Esos días solo vaciaban los basureros. Había dos supermercados cruzando la calle. El Netto y Spar. También había una tiendita española en el complejo de al lado, donde ciertos tipos de alcohol eran más baratos. Para los que les guste el Malibu, eviten lo local. Es horrible. ¡Paga un euro más para que te den lo correcto!
Estaba idealmente ubicado para los que quieran ir a Veronica’s y a Starcos. Diría que ni siquiera es un paseo de cinco minutos. ¡No estoy segura de regreso cuando estás un poco destartalada y vienes caminando en tacones estilete con pies hinchados! Recomiendo Brannigans Helen. Queda detrás del bar. Era fenomenal. Edwards también es un buen bar, aunque es lo mismo con todos los propagandistas tratando de que agarres un 2x1.
Todo el personal del hotel fue amable, excepto un miembro del personal nocturno, quien te regaña apenas entras por la puerta, amenazando con llamar a la policía si hay ruido. Por lo general, fue un muy buen alojamiento, y definitivamente regresaremos.

Kent
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2007

Comenzando con lo bueno.

Dos estrellas. Estuve muy satisfecha con la ubicación y con nuestro estudio en el quinto piso. Fue básico pero agradable.
Las vistas desde nuestro balcón eran estupendas, igual que las de la esquina.
El personal de la recepción y el representante, Thomas Cook, fueron muy serviciales.
Tenía una muy buena relación calidad-precio. No podría esperar más para lo que pagamos. El ruido no fue un problema en la noche. Out and About fue el mejor bar. Entre los clubes estaban Busby’s/Bobby’s, Linekars, el cual recomiendo para pasar una buena noche. Y si buscas comida perfecta, cenamos en un hermoso restaurante libanés en frente del hotel llamado Balkonen. El servicio fue estupendo y rápido. El ambiente era fabuloso, la gente y la comida fueron increíbles y el precio reducido.

Lo malo.
¿Cucarachas? No vi una sola en este complejo en toda la semana. Las que fueron extremadamente irritantes fueron las palomas. Aterrizaban en el balcón, dejando excremento y chocando contigo.
Algunas piezas de azulejo en nuestra habitación estaban flojas y rajadas, lo cual no nos molestó, si hubiera habido niños allí, podrían haberse hecho una herida.
También la alcachofa de la ducha tenía una raja, y no funcionaba bien. No podías pararte debajo. ¡Tenías que sostenerla y ducharte al mismo tiempo, lo cual fue muy incómodo! Entiendo que la gente tiene un trabajo que hacer, pero prepárate para que te acosen los camareros del bar, los vendedores de gafas, la gente que trenza el pelo, y los vendedores de raspaditas.

Y lo feo.
Cuando llegamos al hotel, descubrimos que la mitad del bar de la recepción estaba cerrada, así que restringió el espacio y el uso de la comida y las bebidas en el hotel.
También, tres días después, estaban reemplazando y colocando rejas en los balcones por cuestiones de seguridad, lo cual era comprensible, pero no nos informaron de nada antes de llegar al complejo. Por esto, tuvimos que desalojar el complejo todo el día, ya que se ponía muy ruidoso, y no te puedes relajar cuando hay taladradoras y construcción en tu alrededor. También, cuando caminas por Playa de las Américas, parece que hay mucha construcción en las calles y obras en los hoteles. Parece que solo sucede durante mayo y junio. ¡El Rags night club es fatal!

Esto suena peor escrito, pero aparte de estos pocos puntos, tuvimos unas vacaciones hermosas. Fuimos a Loro Parque. El bus fue una pequeña misión, pero valió mucho la pena por las vistas de camino y las presentaciones que ponían allí. El Freebird Catamarán también estuvo muy bueno.

Chorley
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2007

Reservamos en Hotels.com, a un precio muy bajo por noche, reservamos un estudio y nos dieron un apartamento con una cama sin pagar ningún suplemento. Era amplio y estaba limpio y ordenado. Muy buena relación calidad-precio. El tiempo era buenísimo y el complejo era animado, pero no demasiado, en su punto justo. Acabo de volver esta misma tarde y os digo con total sinceridad que ojalá me hubiera podido quedar más tiempo. Le recomendaría este hotel a cualquiera. El personal también era increíble, se desvivían por ti. No dejéis de visitar el California, en Playa de las Américas, y el pub inglés The George también es fantástico.

¿Has estado en Apartments California? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments California

Dirección: Avenida Noelia Afonso 2, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 32 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments California 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, LateRooms, HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments California con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel California Salou
Hotel Apartments California
Apartment Ca
Apartments California Tenerife/Playa De Las Américas
Apartments California Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Apartments California, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.