“atención excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaflor Chill-Out Resort

Añadiste el Playaflor Chill-Out Resort a tu lista de perfiles guardados
Playaflor Chill-Out Resort
1.5 de 5 Hotel especializado   |   Avda Rafel Puig 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
España
“atención excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Realmente la estancia fue estupenda excepto las dos últimas noches, ya que permitieron la entrada de niños, cuándo se supone que es un complejo "SOLO ADULTOS". Y lo más fuerte la estancia de un grupo de niñatos mal educados y ruidosos. Aunque si es de destacar la preocupación de todo el personal por hacernos pasar una estancia estupenda. Gracias a todos por las disculpas recibidas tras transmitir la queja. He estado en hoteles de mayor categoría que no se han preocupado tanto.
Seguro que volveré, aunque revisaré que no halla ninguna fiesta, para no coincidir con gente que no sabe estar.
A nosotros nos toco la numero 25 situada en la parte de atras, mucho más tranquila que las de la parte delantera. Si queréis algo menos de ruido, intentar que os den de esa zona.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Hicimos un viaje corto pero intenso a la maravillosa isla de tenerife. Los apartamentos estan bastante bien calidad precio, en las camas se duerme bien, lo unico esque como suele pasar en estos climas alguna cucarachita si nos encontramos... jaja, pero en fin. Lo demás bastante correcto. Los apartamentos tienen oferta gay, pero no es exclusivamente para homosexuales, habia parejas heteros y pandillas de amigos como nosotras. La piscina es nudista "si nudista" quien quiera meterse sin nada, puede hacerlo. La playa queda justo en frente. Salir por esa zona es unicamente aceptables para "guiris borrachos" pero si te dan un apartamento que de para atras no escuchas nada. Para los nacionales esta mucho mejor salir por San telmo o si quieres una buena discoteca El faro Chil Art. Espero aber sido de ayuda!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

es un lugar muy relajante y muy muy bonito completamente chill out la zona es envidiable esta al lado de la playa y de las discoteas mas famosas de tenerife el oasis es alucinante y las veronicas sin palabras la piscina esta fenomenal y de viernes a domingos hay unas fiestas muy buenas las habitaciones son muy bonitasy muy comodas y nuevas estan muy limpias tienen servicio de television para lo que es es bastante barato los empleados son muy amables y siempre estan atentos a ver si te pueden ayudar en algo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Hola,yo era cliente habitual delplaya flo atodo el mundo lo recomendaba,hasa que el lunes dia 3 de agosto llamo para confirmar mi reserva, despues de haberlo echo a primeros de julio y me cominican que no hay ninguna cuando me habian dicho hasta el apartamento que tenia claro que me responde que tenian una fiesta y que tenian 10 apartamentos reservados para la misma yo me quede sin vacaciones pero espero que a ellos les duren muchisimo tiempo esas fiestas,porque yo y mucha gente conocida no lo pisaremos mas ,me dijeron que cerca habian mas apartamentos y le doy las gracias puesto que es mas barato y muchisimo mejor,se llama paraiso del sol,se los recomiendo ,besosss.

• Se alojó el agosto de 2009
jmlh1975
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Es un hotel nada recomendable si buscas un ambiente gay total, por el que pagas un precio considerable, porque si no por ese precio me voy a un cuatro estrellas que le da mil vueltas.
Para empezar tienes que pagar para poder ver la televisión comprando unas fichas. El personal es nada formal, te da la impresión de que estás en casa de ellos en lugar de en un hotel con gente que te atiende: chillandose entre ellos, vamos como en una corrala.
Los precios subían y bajamaban como el ibex33, hoy te cobro 2 euros por una cerverza y maña 3, luego por la tarde cuatro y depende de quien te cobre...o sea..un expediente x. Luego organizaban fiestas los sabados (estuvimos dos), que no iba ni el tato; la piscina superpequeña, claro que para nosotros dos y las otras dos parejas hetero que había era suficiente.
En fin, no repetiré en la vida y menos después de las cucarachas que encontramos en el bungalows, que por cierto no tienen aire acondicionado.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 33 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 71 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Playaflor Chill-Out Resort 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaflor Chill-Out Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Actividades Tenerife
Playaflor Chill-Out Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Playa Flor Tenerife
Hotel Playa Flor
Playaflor Chillout Resort
Playaflor Chill-Out Hotel Playa De Las Americas
Apartamentos Playa Flor Tenerife
Hotel Playaflor Chill-Out Resort

Si es el propietario o director del Playaflor Chill-Out Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.