“Directamente en el centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaflor Chill-Out Resort

Añadiste Playaflor Chill-Out Resort a tu lista de perfiles guardados
Playaflor Chill-Out Resort
1.5 de 5 Hotel especializado   |   Avda Rafel Puig 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Scotland
“Directamente en el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Acabamos de regresar después de haber pasado una semana en el Playaflor Chill-Out Resort. No sabíamos que el complejo atiende a parejas gay hasta que hicimos las reservas. Cuando llegamos, nos hicieron sentir muy bienvenidos, y había otras parejas como nosotros que no eran gay. El personal fue muy amable, y la habitación estaba muy limpia. El servicio de limpieza iba todos los días excepto uno, lo cual fue muy bueno. Quedaba en el mero centro, directamente en frente del Veronica’s y a una caminata de dos minutos de la playa. Tenía una piscina pequeña, la cual estaba helada, y un área de sol, pero también tienes tu propia terraza arriba, ya que los apartamentos están sobre tres niveles. Si buscas un lugar central, no puedes estar más céntrico que aquí. La única desventaja fue la construcción, pero eso no fue culpa de Playaflor Chill-Out Resort, ya que están cambiando el diseño de la calle. Debería de verse bien cuando terminen.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2007

Somos dos hermanos del frio norte peninsular que hemos estado unos días en Enero en busca de sol y hemos vuelto a nuestra tierra no sólo con el buen recuerdo del sol de Canarias si no con el cuerpo bien descansado y relajado del buen "rollito" que se respira en este establecimiento. Empezando por la estupenda atención de todo el personal (un abrazo para Nacho,Marwan,Erce,Cristof......etc etc) que hacen que enseguida te sientas como en casa, como a su situación, a dos pasos de las playitas y de la marcha nocturna (si tienes ganas de murga os recomiendo que Nacho o Cristof os hagan de guias son unos expertos)
Así que si te aburres mas que el batería de Luis Miguel te recomiendo que pases unos días en Playa Flor. El que va....repite. Te lo digo yo.
Ah, si queréis ir enchufaos os recomiendo hablar directamente con el jefe, David, que si decís que vais de mi parte seguro que os hace un buen precio. Es enrollao.
Un saludo de un bombero despistao.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — que me hagas esa pregunta
  • Se alojó el enero de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Playaflor Chill-Out Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaflor Chill-Out Resort

Dirección: Avda Rafel Puig 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 33 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 74 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Playaflor Chill-Out Resort 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaflor Chill-Out Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Actividades Tenerife
Playaflor Chill-Out Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Playa Flor Tenerife
Hotel Playa Flor
Playaflor Chillout Resort
Playaflor Chill-Out Hotel Playa De Las Americas
Apartamentos Playa Flor Tenerife
Hotel Playaflor Chill-Out Resort

Si es el propietario o director del Playaflor Chill-Out Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.