“Deseandooooo VOLVER!!!! Chicas de BADAJOZ!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaflor Chill-Out Resort

Añadiste Playaflor Chill-Out Resort a tu lista de perfiles guardados
Playaflor Chill-Out Resort
1.5 de 5 Hotel especializado   |   Avda Rafel Puig 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
“Deseandooooo VOLVER!!!! Chicas de BADAJOZ!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Para repetir!!Nos lo hemos pasado estupendamente la situación muy buenaaa teníamos todo a mano!!playa, fiesta, McDonald y supermercado todo en la puerta del hotel prácticamente *.*!!!xD Y que decir del hotel; pues que nos ha quedado una impresión muy buena;todo lo que nos hizo falta nos lo proporcionaron!!xD Un día nos hicimos espaguetis y sin salxD fuimos a pedir y muy amables nos dieron una bolsitaa!!El servicio de limpieza muy bien nos pasaban a limpiar cuando necesitábamos!! Y poco más que decir unas buenas vacaciones la única pega....fue muy poco tiempo :,((((( !!UN BESO A ESE HOTEL!!!!ESPERAMOS IR PRONTO!!SALUDOS DE LAS NIÑAS DE BADAJOZ!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es un hotel que hemos frecuentado desde hace varios años, que está mejorando mucho sus instalaciones, pero a lo que se refiere a su ambiente en el bar y la piscina deja mucho que desear, durante el da una música que tiene de todo menos chill-out que hace imposible poder relajarse en la piscina o incluso poder echarse la siesta en la habitación. El tema restauración era impresionante, ahora mejor salir a comer fuera. El hotel es para los clientes no para que los trabajadores estén con su música y a su volumen durante el día. Por la noche no te dejan dormir y por el día tampoco. O modifican el nombre del hotel o vuelven a su anterior estilo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Son apartamentos, el que nos tocó a nosotros daba directamente a la calle principal, calle muy ruidosa, hasta las 04:00 de la mañana mucho ruido. El trato con el personal bueno, pero las instalaciones no me gustaron, muebles algo deteriorados, olor a aceite frito recalentado, y lo peor de todos es que vimos una CUCARACHA. No repetiría ni de broma.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir no lo recomiendo, nos tocó la un apartamento que da a la calle principal
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuvimos mi novia y yo, y el hotel esta genial, muy buen ambiente, el trato con el personal del hotel fabuloso y muy agradables. El único fallo es que sí vas con media pensión, la carta es muy limitada, con lo cual compensa el ir con solo alojamiento, ya que los apartamentos disponen de cocina muy completa.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, Islas Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Lo primero es que aunque en su sitio web se anuncia como "hotel" no es un hotel sino un complejo de apartamentos. Los apartamentos son amplios, cómodos, están bien dotados y decorados. Fuera de los horarios habituales de recepción, el check-in se hace en el bar y a partir de la 1:30 de la madrugada hay que avisar en un teléfono lo que puede hacer eso algo complicado. Asusta bastante el complejo Las Verónicas que está enfrente. Como en otras zonas turísticas con presencia de británicos con ganas de juerga, abundan las borracheras y en menor medida las peleas. Afortunadamente lo último parece estar controlado con la abundante presencia policial. Si tu intención es salir de fiesta, este es el sitio ideal por su cercanía a casi todo. Si vas con coche puedes aparcar enfrente pero evita dejarlo enfrente de Las Verónicas 3 a menos que lo quieras encontrar "decorado" al día siguiente. Si bien el entorno por la noche (de día es muy calmado) es ruidoso sorprende que las habitaciones son silenciosas y podrás dormir bien. Está al lado de las playas y de varios centros comerciales su situación es inmejorable. Tiene una pequeña piscina también. Por lo que se refiere al personal del complejo, es muy amable y si quieres te hacen la estancia muy agradable. Es un complejo enfocado a público gay lo que en Tenerife no abunda. Así que sabiendo todo esto, mi recomendación es muy buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 33 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Playaflor Chill-Out Resort 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaflor Chill-Out Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Actividades Tenerife
Playaflor Chill-Out Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Playa Flor Tenerife
Hotel Playa Flor
Hotel Playaflor Chill-Out Resort
Playaflor Chill-Out Hotel Playa De Las Americas
Apartamentos Playa Flor Tenerife
Playaflor Chillout Resort

Si es el propietario o director del Playaflor Chill-Out Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.