“el mejor aparthotel de tenerife” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playaflor Chill-Out Resort

Añadiste el Playaflor Chill-Out Resort a tu lista de perfiles guardados
Playaflor Chill-Out Resort
1.5 de 5 Hotel especializado   |   Avda Rafel Puig 3, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
españa
“el mejor aparthotel de tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

es un lugar muy relajante y muy muy bonito completamente chill out la zona es envidiable esta al lado de la playa y de las discoteas mas famosas de tenerife el oasis es alucinante y las veronicas sin palabras la piscina esta fenomenal y de viernes a domingos hay unas fiestas muy buenas las habitaciones son muy bonitasy muy comodas y nuevas estan muy limpias tienen servicio de television para lo que es es bastante barato los empleados son muy amables y siempre estan atentos a ver si te pueden ayudar en algo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Hola,yo era cliente habitual delplaya flo atodo el mundo lo recomendaba,hasa que el lunes dia 3 de agosto llamo para confirmar mi reserva, despues de haberlo echo a primeros de julio y me cominican que no hay ninguna cuando me habian dicho hasta el apartamento que tenia claro que me responde que tenian una fiesta y que tenian 10 apartamentos reservados para la misma yo me quede sin vacaciones pero espero que a ellos les duren muchisimo tiempo esas fiestas,porque yo y mucha gente conocida no lo pisaremos mas ,me dijeron que cerca habian mas apartamentos y le doy las gracias puesto que es mas barato y muchisimo mejor,se llama paraiso del sol,se los recomiendo ,besosss.

• Se alojó el agosto de 2009
jmlh1975
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Es un hotel nada recomendable si buscas un ambiente gay total, por el que pagas un precio considerable, porque si no por ese precio me voy a un cuatro estrellas que le da mil vueltas.
Para empezar tienes que pagar para poder ver la televisión comprando unas fichas. El personal es nada formal, te da la impresión de que estás en casa de ellos en lugar de en un hotel con gente que te atiende: chillandose entre ellos, vamos como en una corrala.
Los precios subían y bajamaban como el ibex33, hoy te cobro 2 euros por una cerverza y maña 3, luego por la tarde cuatro y depende de quien te cobre...o sea..un expediente x. Luego organizaban fiestas los sabados (estuvimos dos), que no iba ni el tato; la piscina superpequeña, claro que para nosotros dos y las otras dos parejas hetero que había era suficiente.
En fin, no repetiré en la vida y menos después de las cucarachas que encontramos en el bungalows, que por cierto no tienen aire acondicionado.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
mids
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Acabamos de regresar hoy después de haber pasado una semana en Playaflor. Aunque éramos una pareja joven y heterosexual, nos hicieron sentir como en casa. El personal fue muy amable, especialmente la camarera que trabajaba en la noche. ¡Siempre estaba disponible para prestarnos una plancha!

Los apartamentos estaban sobre tres pisos con escalones angostos y sinuosos. Y aunque los podrían renovar y modernizar, aún eran muy agradables.
Todo el lugar siempre estaba muy limpio. Había un manitas que parecía trabajar las 24 horas. Siempre tenía una fregona en sus manos.
Las camareras de limpieza iban todos los días, aunque no las vimos el fin de semana. Por lo general, pasamos unas vacaciones verdaderamente buenas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Era un lugar muy bonito y tranquilo. Los apartamentos eran raros, y estaban ubicados sobre tres pisos con una terraza de sol privada en el techo. Era un oasis en un complejo bastante ordinario. El hecho de que está ubicado sobre una sala de juegos no ayuda a primera vista. Por lo general, el lugar se podría actualizar un poco, especialmente la piscina. Necesitaba un poco de trabajo. El bar era lo mejor del lugar. Estaba hermosamente decorado. Por lo general, la escena homosexual en Playa de las Américas era muy pequeña. Habían como cuatro bares y dos clubes pequeños, y solo se llenaban como a las 2:00 a.m. No es lugar adecuado si estás buscando algo significante para homosexuales. Playa de las Américas es muy inglés, así que la mayoría de los restaurantes atienden a las brigadas de huevos y patatas fritas. Todos tienen gente afuera tratando de atraerte para que entres de forma implacable. Después de un rato, se vuelve muy irritante. El Monkey Beach Club es el mejor restaurante. Es un poco más caro, pero vale mucho la pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 32 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 74 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Playaflor Chill-Out Resort 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaflor Chill-Out Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Actividades Tenerife
Playaflor Chill-Out Resort Tenerife/Playa De Las Américas
Playa Flor Tenerife
Hotel Playa Flor
Playaflor Chillout Resort
Playaflor Chill-Out Hotel Playa De Las Americas
Apartamentos Playa Flor Tenerife
Hotel Playaflor Chill-Out Resort

Si es el propietario o director del Playaflor Chill-Out Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.