“Amo Tenerife” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Torres De Yomely

Torres De Yomely
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa de las Américas
Torres De Yomely
1.0 de 5 Hotel   |   Arquitecto Gomez Cuesta 4, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º61 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Accrington, Reino Unido
“Amo Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

No hagas caso de estas opiniones. Durante los últimos 3 años este complejo ha sido reformado completamente. Mi mujer y yo hemos pasado muchas vacaciones de larga estancia en Torres de Yomely. Alquila un apartamento privado de calidad superior. Todos tienen maravillosas y diferentes visas de las montañas, del Parque Siam, del golf Las Américas, La Gomera y puestas de sol fascinantes. Tiene una gran piscina y una zona ajardinada con muchas habitaciones para tomar el sol, no hay peleas por las hamacas. Paga al propietario del bar de la piscina un euro { 80 p } y tendrás una cama para todo el día. Torres de Yomely está ubicado en el centro de PDLA a solo 200 m de la playa, algo que realmente disfrutamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

12 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Torres De Yomely? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torres De Yomely

Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta 4, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Ocupa el puesto n.º61 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Torres De Yomely 1*
Hotel Torres De Yomely
Torres De Yomely Tenerife/Playa De Las Américas

Si es el propietario o director del Torres De Yomely, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Torres De Yomely a tu lista de perfiles guardados