“buena relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olé Tropical

Añadiste el Hotel Olé Tropical a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olé Tropical
4.0 de 5 Hotel   |   Bolivia s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Tropical Playa)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 62 hoteles en Playa de las Américas
tenerife
“buena relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Sin duda ha sido una estancia muy agradable, buena relacion calidad precio, tranquilo el hotel y buen trato del personal del hotel sin duda volveremos

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Ubicado en bahia palmer tranquilo para descansar pero apartado de la ciudad,Personal en general muy bien ,recepcionistas,animadoras,cocineras,etc.Habitacion bien la unica pega el grifo de la ducha a horas puntas echaba poca agua,recomiendo elegir habitacion en la planta mas baja posible.Comida muy buena si te gusta el marisco es un acierto,en todas las comidas ponen y variado,el todo incluido muy bien ,falta algo para merendar.Piscinas antiguas reformadas una con dos toboganes para los niños esta bien porque no cubre mucho,una pega hay pocas tumbonas con sombrillas y cuidado con toallas del hotel que te la quitan y son 10 E.Playa cerquisima pero de chinos y piedra, en el agua medusas, peligrosa,no me ha gustado,si te gusta bucear si es un acierto se dan clases y para pescar . Animacion bien ,pero los he visto mejores .

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Las Palmas , Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Solo he estado una noche alojado en este complejo. Solo puedo decir que está muy justito. Las habitaciones bien , renovadas . Cocina muy pequeña y baño bastante completo. Piscina pequeña pero bien . Lo peor la vigilancia , había un socorrista al lado de la piscina pero ni se inmutaba al ver a los extranjeros lanzarse con colchonetas etc. La comidad muy muy poca variedad . Me he quedado en otros 3 estrellas en las américas como el Catalonia Oro Negro y le da mil vueltas a este . La zona no me gustó mucho ya que justo detrás hay un complejo llamado Caribe y se notaba que era el tipico hotel para jovenes extranejros que vienen en grupo a formar jaleo. Como dije antes , justito si lo quei quieres es pasar un fin de semana . Más riempo descartalo co cogedlo sin comida.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
ESPAÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

La verdad es que cuando llegamos la recepción tenía buena pinta,pero cuando llegamos a la habitación nos decepcionamos un poco.Somos una pareja joven y la verdad es que no se lo recomiendo a ninguna otra.La habitación tenía un colchón muy desgastado e incómodo,en definitiva,pagamos demasiado para lo que era.En cuanto a la comida,bueno,no se que hay que esperar de un hotel lleno de guiris y de 3 estrellas pero vamos..tampoco estaba muy mal..Para mi gusto es un hotel mediocre donde no puedes hablar con nadie..a no ser que sepas idiomas.

• Me gustó — las vistas del balcón
  • No me gustó — la habitación con pinta de motel
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bradford
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Nos hospedamos en este hotel en abril. Nos quedamos muy agradablemente sorprendidos por lo que podíamos comprar con nuestro dinero. Pagamos como 134 euros por nuestra habitación para la semana, lo cual fue una relación calidad-precio estupenda, y resultaban ser como 20 euros la noche entre dos personas. Casi regalaban las habitaciones, si me preguntas. El precio barato no reflejó la calidad ni el estilo del hotel, nos quedamos agradablemente sorprendidos cuando llegamos a nuestras habitaciones de un tamaño razonable. Los baños eran muy modernos con su mármol negro. Las camareras de limpieza llegaban diariamente, y cambiaban las sábanas y las toallas. ¡Inclusive nos lavaron la ropa! El vestíbulo era muy moderno, al igual que los balcones con vistas a las dos piscinas. El hotel está situado en una ubicación ideal. Queda cerca de las tiendas, de la playa, y de los bares. La desventaja es que el hotel era muy alemán. La televisión solo tenía canales extranjeros. No atienden tanto a los ingleses durante las comidas. Fuimos a un desayuno bufé un día, y fue asqueroso. Entre lo que ofrecían, ¡había coles de Bruselas! Jaja. Por lo general, diría que este es el hotel más bonito en el que me he hospedado con todo incluido. Una clasificación honesta serían tres estrellas, pero por 15-25 euros la noche entre dos personas, ¡creo que está fantástico!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Olé Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olé Tropical

Dirección: Bolivia s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Tropical Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°17 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°23 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olé Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olé Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Playa Tenerife Sur
Hotel Tropical Playa Tenerife
Tropical Playa Hotel Playa De Las Americas
Tropical Playa Las Americas
Hotel Olé Tropical Tenerife/Playa De Las Américas
Tropical Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Olé Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.