“Para nada me agradó” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olé Tropical

Añadiste Hotel Olé Tropical a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olé Tropical
4.0 de 5 Hotel   |   Bolivia s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Tropical Playa)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 59 hoteles en Playa de las Américas
Stockholm
“Para nada me agradó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2007

Primero, las habitaciones no estaban listas cuando llegamos. Nos dejaron saber de que teníamos la habitación número xxx, y dijeron que podíamos beber algo en el bar. Decidimos esperar a que nos limpiaran las habitación. Mientras esperábamos, decidimos comer. Estábamos muriéndonos de hambre. La recepcionista vino, y dijo que cuando estuviéramos listos, podíamos venir y agarrar las llaves. Después de una pizza cara en la piscina, nos dieron nuestra habitación, pero no era la que habíamos escogido. Nos dieron una en el sótano, debajo del pavimento, así que tuvimos que mirar hacia arriba a los coches aparcando. No podíamos abrir las ventanas para que entrara el aire fresco, ya que teníamos los coches al lado. Desde el otro lado de la habitación, podíamos ver el mar. Bueno.. La limpieza no existía, al igual que la comida. Asqueroso. Los recepcionistas no sonreían cuando pasábamos por su lado. No nos quejamos. Éramos “buenos” huéspedes. Solo nos decían que cerráramos la puerta. Hubiera sido más agradable comenzar con un, “Buenos días.” La piscina estaba bien pero no templada. El mar estaba más templado. Así que el catalogo que decía que la piscina era templada, no dice la verdad. Decepción. Nunca más regresaría. Disculpas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Olé Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olé Tropical

Dirección: Bolivia s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Tropical Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de las Américas
N.°14 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°18 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olé Tropical 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Otel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olé Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Playa Tenerife Sur
Hotel Tropical Playa Tenerife
Tropical Playa Hotel Playa De Las Americas
Tropical Playa Las Americas
Hotel Olé Tropical Tenerife/Playa De Las Américas
Tropical Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Olé Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.