“Dentro de su categoria, esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olé Tropical

Añadiste el Hotel Olé Tropical a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olé Tropical
3.0 de 5 Hotel   |   Bolivia s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Tropical Playa)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Asturias
“Dentro de su categoria, esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Lo dicho, dentro de su categoria de 3 estrellas esta bien, lo unico que no encontramos gente española en todo el hotel, eran casi todo alemanes, pero bueno.
La comida estaba bastante bien, era restaurante buffett.
Las habitaciones estaban bastante limpias, pero el aire acondicionado olia un poco mal.

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — El personal del restaurante, en concreto los camareros
  • Se alojó el julio de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

manchester
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Acabamos de regresar después de haber pasado una semana en el Tropical Playa, y al principio, pensé que no estaba mal, pero conforme pasó la semana, comencé a sentirme más y más irritado. El hotel era muy escandinavo, y vi lo descorteses que fueron con los ingleses. Se quedaban mirando, hacían comentarios, etc. Teníamos a dos niños pequeños, y por esa razón tratamos de ir a la piscina de niños. Entiende que si estás por el área de piscina, tienes que esperar un poco de ruido y de chapoteo. El hotel no atendió a los ingleses ni un poquito. El entretenimiento nocturno era todo en escandinavo y alemán. El personal del bar fue muy descortés. El supermercado era muy caro. La ubicación era buena. Cruzando la calle estaba Destiny’s, el cual servía un desayuno inglés muy bueno. Por lo general, el hotel estaba limpio, pero se podría arreglar un poco. Estuvo adecuadamente limpio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Stockholm
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2007

Primero, las habitaciones no estaban listas cuando llegamos. Nos dejaron saber de que teníamos la habitación número xxx, y dijeron que podíamos beber algo en el bar. Decidimos esperar a que nos limpiaran las habitación. Mientras esperábamos, decidimos comer. Estábamos muriéndonos de hambre. La recepcionista vino, y dijo que cuando estuviéramos listos, podíamos venir y agarrar las llaves. Después de una pizza cara en la piscina, nos dieron nuestra habitación, pero no era la que habíamos escogido. Nos dieron una en el sótano, debajo del pavimento, así que tuvimos que mirar hacia arriba a los coches aparcando. No podíamos abrir las ventanas para que entrara el aire fresco, ya que teníamos los coches al lado. Desde el otro lado de la habitación, podíamos ver el mar. Bueno.. La limpieza no existía, al igual que la comida. Asqueroso. Los recepcionistas no sonreían cuando pasábamos por su lado. No nos quejamos. Éramos “buenos” huéspedes. Solo nos decían que cerráramos la puerta. Hubiera sido más agradable comenzar con un, “Buenos días.” La piscina estaba bien pero no templada. El mar estaba más templado. Así que el catalogo que decía que la piscina era templada, no dice la verdad. Decepción. Nunca más regresaría. Disculpas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Olé Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olé Tropical

Dirección: Bolivia s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España (Previamente Tropical Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Olé Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olé Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Playa Tenerife Sur
Hotel Tropical Playa Tenerife
Tropical Playa Hotel Playa De Las Americas
Tropical Playa Las Americas
Hotel Olé Tropical Tenerife/Playa De Las Américas
Tropical Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hotel Olé Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.