“No pudimos dormir en toda la estancia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Del Sol

Añadiste el Hacienda Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Del Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Arquitecto Gomez Cuesta, 5, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 63 hoteles en Playa de las Américas
caleta de fuste
“No pudimos dormir en toda la estancia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel muy práctico y cerca de la playa, la limpieza bien pero es un hotel para adolescentes, lo encontramos muy ruidoso que ni con tapones podías dormir. No volveremos por ese motivo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

339 personas han opinado sobre este hotel

tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Mi estancia fui muy corta (3 horas) xq nada mas llegar a los apartamentos el hombre de recepcion nos habiso de que dejaramos las puertas y ventanas cerradas al salir y una luz y la tele encendida ya que los propios clientes se dedicaban a entrar en las habitaciones de al lado a robar. Por lo tanto seguridad cero... Al llegar el sillon-cama daba asko era imposible que una persona medianamente limpia durmiera alli, habian huevos de cucarachas encima de los sillones... las sabanas parecian que llebaban alli sin cambiar desde que se abrio el apartamento y habia un millon de cucarachas... a la hora de comer que ni comimos nos dimos cuenta que solo habia un cubierto jajajajaj en fin podria decir miles de motivos para no ir... ya me estafaron a mi, y mi consejo es que no vallais sanidad deberia cerrar ese antro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Solamente una pega, huelen un poco los baños. Por el resto, todo muy bien.

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Mi estancia pretendía ser de 10 días, duré 8 horas!!!! Solicité cambio de hotel, ante todo por la presencia de cucarachas; por el mal olor de sábanas, mobiliario muy antiguo y paredes sucias y porque allá me sentí fatal!!! De españoles casi ni había, está todo adaptado a extranjeros. Griterío, carreras por los pasillos, y gente borracha es todo lo que pude oir en una sola noche y ya tuve bastante!!
Este hotel está situado en Las Verónicas, zona bastante antigua en cuanto a hoteles se refiere, pero, lo que está claro es que lo antiguo no está reñido con la limpieza!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Cuando llegamos, el señor que estaba en la recepcion era de lo mas antipatico que te podias tirar a la cara, luego apareció otro y este si se podia decir que era simpatico y agradable, pero el de las gafitas era de lo mas antipatico y borde que habia.
La habitacion que nos dieron parecia estar bien segun entramos, cuando nos asomamos al balcon nos dimos cuenta que era el único que no estaba techado y te podias morir del calor si salias a él, para colmo daba a la parte trasera de un hotel y el camion de la basura te despertaba de madrugada cuando la iba a recojer. La mesa de plastico del mini balconsito, estaba practicamente coja, y se podia caer en cualquier momento.
Cuando nos sentamos a comer, en la mesa que estaba al lado de la cocina, nos dimos cuenta que si nos moviamos de las sillas estas estaban apunto de romperse por lo que teniamos que sentarnos con mucho cuidado y levantarnos igual.
El calor en aquella cutre habitacion era insoportable.
Por la noche la cama parecia algo comoda, hasta que por la mañana cuando te levantabas te dabas cuenta que tenias la espalda rota de lo dura que era.
La pisicina....la piscina en principio bastante bien, hasta que empezo a aparecer gente y mas gente e iban dejando por los bordes las jarras enormes de cerveza que no podias ni pasar y si te descuidabas tropezabas con ellas. Muchas habitaciones para poca piscina.
Otro detalle feisimo. Fuimos a compranos una ganizada al bar de la piscina y pedimos dos granizadas y cuando nos dimos cuenta, el empleado hablaba de todos los idiomas menos "canario" osea, español, nos quedamos flipando. Creemos que es una falta de educacion total, estar en esta tierra y que hables de todos los idiomas menos el español, osea que, ¿los apartamentos solo son para los extranjeros?.
Volviendo al principio, nos dijo el recepcionista antipatico, que teniamos que salir a las 12horas el dia que nos fueramos, que es normal, nos parecio y me parecio bien. Al momento salta y si se van a quedar mas tiempo tienen que decirmelo porque les voy a cobrar mas, nose cuanto no se que, pero de muy malas formas. Pues bien, el dia de la salida, me desperte y debajo de la puerta habia un papel diciendonos que teniamos que abandonar los apartamentos a las 11 de la mañana, cuando nos habian dicho a las 12.Sin duda, no pienso ni pensamos volver jamas, son un verdadero antro.y tratan al cliente fatal, estamos indignados por completo y aun nos dura el cabreo, por eso no me he cortado diciendo lo que son estos apartamentos en realidad y el que le allan gustado, para gusto colores y mira tuvo suerte.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Del Sol

Dirección: Avda. Arquitecto Gomez Cuesta, 5, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º46 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hacienda Del Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Otel, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Del Sol Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel Hacienda Del Sol
Hacienda Del Sol Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hacienda Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.