“ROBAN EN LAS HABITACIONES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Del Sol

Añadiste Hacienda Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Del Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Arquitecto Gomez Cuesta, 5, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Santa Cruz de Tenerife, España
“ROBAN EN LAS HABITACIONES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

roban.....fuimos al apartamento por fin de semana y fue horrible,aparte de estar todo sucio,cucarachas,piscina sucia,pocas hamacas.
cuando salimos del apartamento cerramos todo con llave,las ventanas,en fin que cuando llegamos nos habian robado y no habia nada forzado.quien entro tenia la llave.
denunciamos y reclamacion,pero mi consejo no se les ocurra,es perder tiempo y dinero.

Consejo sobre las habitaciones: no dejen nada en las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar una noche, por suerte sólo una, instalaciones antiquísimas, con decir que lo mejor que tiene la habitación son las sábanas, y lo mejor que tiene el apartahotel aunque pequeña, es la piscina. No lo recomiendo para el que quiera descansar, pues creo es un sitio de paso, mucho movimiento hasta altas horas de la noche. Sólo Lo recomiendo para el que venga de marcha y haya bebido, para evitar coger el coche.

• Se alojó el agosto de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Si pretende descansar y dormir alguna noche no venga a estos apartamentos. Exceptuando su ubicacion en el sentido de estar cerca de la playa de las americas no vale la pena ya que se pueden encontrar sitios con mejor calidad-precio.
Las sabanas las cambian a los seis dias. Las toallas dos veces por estancia si lo pides como fue nuestro caso. Y lo peor de todo es que es un hotel para nin@s extranjeros: es decir, puedes llegar a la hora que te de la gana, molestar y gritar lo que quieras que no hay ninguna norma. Y si tienes la suerte de tocarte un apartamento cerca de la entrada o recepcion te enteraras de todos los dimes y dirites del hotel pero olvidate de dormir.
Somos un chico y una chica de 35 años y tambien nos gusta la fiesta pero con educacion : dejando al que quiera hacerlo, descansar y dormir
CONSEJO no os lo recomiendo para nada

• Se alojó el mayo de 2012
caleta de fuste
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

El hotel muy práctico y cerca de la playa, la limpieza bien pero es un hotel para adolescentes, lo encontramos muy ruidoso que ni con tapones podías dormir. No volveremos por ese motivo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Mi estancia fui muy corta (3 horas) xq nada mas llegar a los apartamentos el hombre de recepcion nos habiso de que dejaramos las puertas y ventanas cerradas al salir y una luz y la tele encendida ya que los propios clientes se dedicaban a entrar en las habitaciones de al lado a robar. Por lo tanto seguridad cero... Al llegar el sillon-cama daba asko era imposible que una persona medianamente limpia durmiera alli, habian huevos de cucarachas encima de los sillones... las sabanas parecian que llebaban alli sin cambiar desde que se abrio el apartamento y habia un millon de cucarachas... a la hora de comer que ni comimos nos dimos cuenta que solo habia un cubierto jajajajaj en fin podria decir miles de motivos para no ir... ya me estafaron a mi, y mi consejo es que no vallais sanidad deberia cerrar ese antro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Del Sol

Dirección: Avda. Arquitecto Gomez Cuesta, 5, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º49 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hacienda Del Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Del Sol Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel Hacienda Del Sol
Hacienda Del Sol Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hacienda Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.