“Este hotel es lo peor que hay.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Del Sol

Añadiste el Hacienda Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Del Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Arquitecto Gomez Cuesta, 5, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Shotts
“Este hotel es lo peor que hay.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Reservé a través del autoservicio de OTB y pagué muy poco por el alojamiento. Mi marido, dos niños de 10 y 7 años de edad y yo llegamos muy cansados a las 4 a.m., totalmente destrozados, la habitación estaba sucia, no había sábanas para el sofá-cama, que aparecía estar cubierto de fluidos corporales. Cuando intentamos conseguir las sabanas del armario, encontraron una sábana manchada, estaba cubierta de muchos insectos muertos. La habitación daba sobre la piscina y la zona circundante estaba todavía en desorden con los vasos vacíos y basura y los borrachos dormidos en las hamacas. Basura todavía en la piscina. No había aire acondicionado, la habitación parecía mugrienta, sencillamente no podíamos dormir allí, hicimos el registro de salida después de 2 horas, nosotros pagamos 400 euros para alojarnos en una playa tropical intachable. Mi consejo es evítalo. Mi marido llama al hotel “la ciénaga”.

Yorkshire
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Llegamos muy temprano por la mañana. Adivina quién estaba allí para reunirse con nosotros. La habitación 511 estaba infestada de cucarachas. Qué comienzo a nuestras vacaciones. A veces no podíamos dejar la ventana abierta en la noche, ya que entraban por ahí. Así que las noches fueron incómodas. El cuarto día, logramos pasarnos a otra habitación infestada con cucarachas y con un montón de jóvenes borrachos que hacían mucho ruido y se ponían muy borrachos por las noches. Ah, y no olvides que la habitación daba a una calle ruidosa. No había un check out tarde, así que tuvimos que hacer el check in en un hotel muy lujoso al lado hasta nuestra partida tarde esa noche. Qué diferencia de hotel. Ni una sola cucaracha.
Lo único bueno que puedo decir sobre la Hacienda, es que el personal del bar fue agradable.
Tampoco tenían entretenimiento. Los agentes de viajes nos dijeron que iba a haber.
¡No regresaremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de las Américas

East Grinstead
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Bueno, ¿qué puedo decir sobre este hotel? Verdaderamente no sé por dónde comenzar. Yo y cinco de mis amigas acabamos de regresar ayer de Hacienda Del Sol, y lo único que verdaderamente puedo decir es, ¡Increíble! Estos apartamentos estaban muy limpios, y estaban en un estado excelente. Si buscas un alojamiento que quede a un tiro de piedra de la calle principal, ¡este es el lugar! No podrías acercarte más a los bares y a la vida nocturna de Tenerife. La otra ventaja de la ubicación es que casi no puedes escuchar ningún tipo de ruido desde la calle. El único ruido es de los otros huéspedes, pero como estás de vacaciones, ¡deberías unirte a ellos de todas formas! El personal fue muy amable y servicial. El único problema que tuvimos fue que cuando le pedimos al personal de seguridad nocturna otra almohada, ¡terminó pidiéndonos un taxi! Pero estas vacaciones fueron completamente excelentes. Los apartamentos eran estupendos, y la ubicación era central. ¡No podrías pedir más! Ignora lo que el resto de la gente ha dicho y las críticas que han escrito, porque son 95% basura. Y lo de las cucarachas, es lo mismo adonde sea que vayas en el extranjero. Por favor no dudes en contactarme si deseas más información.

Newport, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Está situado al lado de todos los bares y restaurantes animados. La piscina es encantadora. Las habitaciones son bonitas, y tienen balcones. Mayormente eran grupos de solteros y solteras. No es un hotel para familias o personas mayores. El alojamiento era básico pero acogedor. Estaba muy limpio. El personal fue agradable y servicial. ¡Lo recomendaría!

devon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

Fui a Hacienda del Sol en noviembre, 2006, y tengo que decir que estuvo genial. Leí críticas muy malas antes de ir, así que estaba un poco preocupada, pero como soy una agente de viajes, estoy acostumbrada a todo tipo de comentarios, y aprendo a tomarlos con un grano de sal. Las críticas no pudieron haber estado más incorrectas. Fui con cuatro amigas para tomar un poco el sol tarde en el invierno. La ubicación fue fantástica. Quedaba literalmente a minutos de la vida nocturna, pero estábamos guardaditos, así que no hubieron interrupciones durante la noche. Los apartamentos estaban limpios, y eran amplios. No fue nada increíble, pero tampoco fue algo de lo cual quejarse. Recuerda, estos son hoteles de dos estrellas. Pagué 200 euros para hospedarme una semana, y tengo que decir que fue dinero bien gastado. Si buscas unas vacaciones animadas en una buena ubicación, hospédate aquí. No usamos la piscina tanto, pero estás a dos minutos a pie de la playa, así que verdaderamente no fue un problema. El personal fue amable, y las noches que comimos en el hotel, la comida estuvo buena. Definitivamente regresaría con amigas durante el verano o el invierno para pasar unas vacaciones animadas y relajantes.

¿Has estado en Hacienda Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Del Sol

Dirección: Avda. Arquitecto Gomez Cuesta, 5, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º48 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hacienda Del Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Del Sol Tenerife/Playa De Las Américas
Hotel Hacienda Del Sol
Hacienda Del Sol Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Hacienda Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.