“Vacaciones inmejorables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Compostela Beach Golf Club

Añadiste el Compostela Beach Golf Club a tu lista de perfiles guardados
Compostela Beach Golf Club
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Rafael Puig, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 62 hoteles en Playa de las Américas
“Vacaciones inmejorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos alojamos en el hotel con unos amigos y las niñas. La habitación era grandisima y estaba muy limpia. El personal muy atento, a nuestra llegada teniamos en la habitación preparadas las cunas solicitadas en la reserva y una gran bandeja de frutas frescas de bienvenida. La comida muy buena. Unas vacaciones fantasticas

• Se alojó el junio de 2014
Coral-Hotels, Director de Relaciones con Clientes en Compostela Beach Golf Club, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Nura,
Agradecemos haber elegido nuestro establecimiento para sus vacaciones en Tenerife​ y nos alegramos que hayan disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su visita. Muchas gracias.
​José María Galaza
Director ​

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En nuestra estancia en el hotel hemos podido disfrutar mucho. La habitacion muy grande y limpia. Todos los empleados muy amables y muy atentos, siempre tenian algo bonito q decirle a mu hija. Lo mejor de todo es la piscina, ya q al cubrir poco es excelente para ir con niños . Recomendable 100%

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Agustín,
Es un placer saber que haya pasado una estancia agradable con nosotros en el Compostela Beach Golf Club. Ciertamente nuestros apartamentos son muy amplios y confortables y por lo tanto ideales para familias. Esperamos poder volver a contar nuevamente con su visita en un futuro.
​José María Galarza
Director
Haywards Heath, England, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

En primer lugar, el resort es bonito, el tiempo es agradable, están haciendo algunos trabajos en la carretera pero no oí nada hasta que salí del hotel, estuvimos diez días, en la habitación 279 estábamos directamente encima de la cocina y del comedor así que todos los días sobre las 6-6:30 de la mañana comenzaba el desayuno y los limpiadores salían a ordenar la zona de la piscina, por las noches hay diferentes tipos de entretenimiento, entre 5-10 minutos el espectáculo del águila, el espectáculo de los animales, espectáculo de la serpiente, bingo y concursos, el bar permanece abierto hasta las 11 de la noche así que si tienes niños mejor no coger esta habitación, muchas de las noches estuvimos despiertos hasta las 12:30 o 1:00 por gritos y voces, hay un miembro del personal todas las noches y no controla muy bien la situación, en ocasiones había gente que volvía a las 5 o 6 de la mañana y saltaban en la piscina y volvían a hacer ruido así que lo que puedo decir es que si te dan las habitaciones 279-280-281-282 pide que te la cambien ¡¡¡o no podrás dormir mucho!!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Mi pareja y yo acabamos de volver de una estancia en el complejo de golf compostela. Llegamos temprano por tarde, después de revisar nuestro apartamento, era de buen tamaño y estaba limpio, tenía un balcón y vistas a la piscina. Nos quedamos muy decepcionados con la comida, soy alérgico al trigo, así que tuve que vivir del arroz y las patatas fritas y la ensalada, ¡no puedo soportar las patatas fritas del sitio ahora! La mejor cena que tuvimos fue la barbacoa, que era preciosa, pero la mayoría de la comida estaba fría y era lo mismo cada noche, decidimos comer dos veces mientras estábamos allí. La piscina estaba bien, no era muy profunda, pero es buena si tienes niños, no estaba demasiado llena, así que había un montón de tumbonas. El personal era muy amable y el bar sirve todo lo habitual, así como autoservicio todo el día de agua, té / café y zumo. El entretenimiento nocturno era bastante bueno, pero tenga cuidado ya que la mayoría de la serie de animales están allí solo para hacer dinero, el hombre loro andaba poniendo loros en el hombro para luego tomar fotos pero permitiría que lo llevara por su cuenta. La única probabilidad que encontramos de quedarnos en la habitación 279 era ya que estaba justo encima de la cocina y el bar y escuchábamos al personal arrastrando cosas por la mañana y por la tarde y no se espere dormir antes de 11/12 ya que es cuando la barra se cierra y puede ser bastante ruidosa. No estábamos demasiado contentos con el hotel y lo que pagamos porque nos hemos alojado en hoteles mejores por menos dinero y con mejor comida.

Peterlee, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Magnífica comida, habitación grande que estaba muy limpia. Personal amable, la cocinera de la mañana era estupenda. No tengo ninguna queja, estuve en régimen de todo incluido y aún así disfruté de la vista de la playa durante todo el día. Gran ubicación, la playa que se ve está a sólo 10 minutos de distancia paseando, es una playa maravillosa....sólo 4 euros por una hamaca y los vendedores no están permitidos. Me alojé 10 días en enero y tuvimos 30 grados de temperatura la mayoría de los días. Disfruta.

¿Has estado en Compostela Beach Golf Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Compostela Beach Golf Club

Dirección: Avenida Rafael Puig, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Cocina Restaurante Piscina
N.°10 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Compostela Beach Golf Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Compostela Beach Golf Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Compostela Beach Golf Club
Compostela Beach Golf Club Tenerife/Playa De Las Américas
Compostela Beach Golf Club Hotel Playa De Las Americas
Compostela Beach Hotel Ii

Si es el propietario o director del Compostela Beach Golf Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.