“PERFECTO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Compostela Beach Apartments

Añadiste el Compostela Beach Apartments a tu lista de perfiles guardados
Compostela Beach Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Noelia Alfonso, 10 | Las Vistas Beach, next to the Mare Nostrum Resort, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Puerto de la Cruz, España
“PERFECTO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Pasamos la semana santa én el Complejo y fue lo que estabamos buscando, detalles como fundas nordicas, limpieza del apartamento, toallas de piscina, el tener cocina para la comida del niño, ... Las dos piscinas son completamente nuevas y queda resguardado del viento, tiene un buen bar restaurante con buffet y se está muy tranquilo en la piscina. Es muy cómoda la situación, mejor dicho, inmejorable, al lado de la playa y del centro comercial con restaurantes de calidad. Volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

No nos han gustado NADA. NO se merece 3 llaves (1 como mucho). Lo menos importante es que sean viejos y que sólo haya sido renovada la recepción (a pesar de que anuncian que fueron renovamos en el 2003). Están SUCIOS, pero con suciedad de hace años que no sale con una simple pasada que, se supone, hacen los de la limpieza. Las zonas comunes NO LAS HAN LIMPIADO EN LA VIDA. En el buffet corren las cucarachas por encima de la comida (por cierto, bastante mala) y las mosquitas por encima de la ensalada. Nos tuvimos que cambiar a otro hotel porque íbamos con un bebé y no había higiene ni en la bañera. La habitación no tiene casi luz y parece un zulo. Es vergonzoso que las agencias de viaje reserven allí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2009

Lo único que tiene es que está muy cerca de playa y de tiendas. El complejo en sí necesita una fuerte restauración; tiene fuertes olores a comida, ya que en los pasillos interiores están llenos de chimeneas de los bares situados en planta baja y ruidos de los motores extractores de humos. La fachada presenta un aspecto muy descuidado y los ascensores están muy viejos. La limpieza deja mucho que desear. La piscina está muy sucia; enfin no recomendado.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

la ubicación es buenísima, justo enfrente de una zona comercial, amos q delante de la puerta hay un zara, el paseo ahí mismo, superbien, lo que pasa q el complejo está basante abandonaíllo, una pena pq la foto q se suele ver por ahí, la típica, amos pq sale en todos los sitios, engaña mogollón, le hace falta urgentemente una buena reforma, pero buena buena, nosotros no tuvimos visitantes (cucarachas) pero si que las vimos eh? en la parte de abajo de los apartamentos, donde cogíamos el ascensor había cada q daba miedo!!
tuvimos un percance q podía haber sido gordo, un día q volvíamos de excursión encontramos la puerta del apartamento abierta, la madera estaba bufada y no cerraba bien, con lo cual para cerrar había q empujar fuerte, en fin q nos kejamos en la recepción habíamos tenido la puerta abierta todo el día!! y nosotros fuera todo el día visitando cosas claro, al día siguiente no había limpieza, pero al otro volvió a ocurrir lo mismo, entonces ya bajamos a poner una reclamación el en libro pertinente, al día siguiente estamos recien levantados y la chica de la limpieza se nos presenta en la habitación (una mora) pidiéndonos explicaciones de lo que había pasado, mi marido en calzoncillos tapándose sus partes con el niño q menos mal q lo llevaba en brazos, yo iba presentable pq iba con pijama pero mis pelos no os podeis hacer una idea de la maraña q era, así q le contamos q su obligación era cerrar la puerta con llave q no supuestamente pegar portazo y largarse pq en el caso de nuestra puerta no cerraba y dos veces se había kedado abierta, q menos mal q no nos entraron a robar nada pero imaginaos el panorama de haber sido así!! en fin muy mal por esta persona, esto ya fue pa rematar el q no nos gustara el compostela. Tened cuidado con las puertas si vais, adjunto fotos

la nevera nos la dieron sin descongelar y se nos echaron a perder las pechugas y algo mas q no recuerdo ahora

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — falta de reforma
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

Estuve una semana en estos apartamentos.Lo mejor su localizacion, al lado de una playa que esta muy bien.
Lo peor,muchas cosas: El mobiliario, paredes...viejos y estropeados; Tuvimos que llamar 3 veces a mantenimiento por el mal funcionamiento de la ducha, y del calentador, y no fueron muy rapidos ni atentos; limpieza deja mucho que desear; éramos 3 y el sillón cama estaba mojado y si almohadas.
Los recepcionistas no sabian ofrecerte una buena informacion sobre el tursmo en Tenerife.
Cuando fuimos nosotros,habia muchisimos adolescentes extranjeros, que dejaban todos los dias la zona de la piscina llena de basura y cervezas y por las noches hacian fiestas en los descansillos con musica, y nadie del personal del hotel les dio un toque de atencion en ningun momento.
Recomiendo estos apartamentos solamente a gente joven que busque algo barato, ya que podras hacer todo lo que quieras y no tendras ningun problema.

• Me gustó — su localizacion
  • No me gustó — instalaciones viejas y descuidadas, mal trato del personal
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Compostela Beach Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Compostela Beach Apartments

Dirección: Av. Noelia Alfonso, 10 | Las Vistas Beach, next to the Mare Nostrum Resort, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 302 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Compostela Beach Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Compostela Beach Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Compostela Beach
Compostela Beach Hotel
Hotel Compostela Beach Apartments
Compostela Beach Apartments Tenerife/Playa De Las Américas
Compostela Beach Apartments Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Compostela Beach Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.