“Excelente situación, pero los apartamentos están anticuados. Ideal para los que viajen con poco presupuesto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Compostela Beach Apartments

Añadiste el Compostela Beach Apartments a tu lista de perfiles guardados
Compostela Beach Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Noelia Alfonso, 10 | Las Vistas Beach, next to the Mare Nostrum Resort, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Cardiff, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2007

El personal de recepción era extraordinariamente atento y amable, igual que el del bar. Las comidas que sirven en el bar estaban bien, pero no comimos en el restaurante. La zona de la piscina siempre estaba limpia y arreglada. En el apartamento, las paredes estaban pintadas de naranja vivo y el dormitorio era oscuro y desucido, aunque no creo que fuera igual en todos los apartamentos (el nuestro estaba en una esquina muy poco soleada). Como nuestros apartamentos estaban justo encima del restaurante chino, las pocas noches que a las 3 de la mañana estábamos en cama, nos despertaba el ruido que hacían al vaciar los cubos de la basura. A nosotros no nos importó mucho, porque dormíamos durante el día, en la playa, pero me imagino que será un inconveniente para las familias con niños pequeños o para dormilones. Además, no me sentía muy seguro (seguramente porque me leí todas las opiniones antes de ir), pero me preocupaba el hecho de que todo el mundo tenía acceso al balcón y se podía entrar directamente desde la calle. En conjunto, fueron unas vacaciones estupendas y estos apartamentos no son menos que ningunos. Desde luego, no les estorbaría una reforma y un poco más de seguridad, pero no dejaría de ir por eso. Lo recomiendo para grupos de jóvenes y para quienes viajen con poco dinero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Primero en finés

¿Has estado en Compostela Beach Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Compostela Beach Apartments

Dirección: Av. Noelia Alfonso, 10 | Las Vistas Beach, next to the Mare Nostrum Resort, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 62 hoteles en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Compostela Beach Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Compostela Beach Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Compostela Beach
Hotel Compostela Beach Apartments
Compostela Beach Hotel
Compostela Beach Apartments Tenerife/Playa De Las Américas
Compostela Beach Apartments Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Compostela Beach Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.