“ansiosos por volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Sestao, España
“ansiosos por volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Acabamos de volver hoy de nuestras vacaciones en tenerife y nos hemos alojado en el Marylanza dos adultos y una niña de 3 años, hemos vivido como se suele decir la vida por lo menos durante 7 dias, el hotel es muy nuevo y todo super limpio y muy bien cuidado , el buffet increible es imposible no encontrar algo que te guste, el servicio de 10 muy profesionales y atentos en cuanto al trabajo y la gente sobre todo una camarera que se llama SANDRA que fue super simpatica con nuestra niña y nos llevamos un buen recuerdo de ella y una foto tambien, en recepcion cualquier problema que hemos tenido de encontrar un sitio o coger autobus , comprar entradas o incluso alquilar un cochecito de niños nos lo han solucionado al instante, la discoteca muy buena amplia y siempre havia un espectaculo a las 22:00 magos, malavaristas, cantantes etc, en resumen que volveremos seguro y un beso muy grande para una familia de SOPELANA que nuestra hija se lo paso muy bien con sus dos hijas sobre todo con MAYALEN que era una ricura de niña, agur.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Nos alojamos en junio 10 dias, el Hotel es expectacular, muy limpio, nuevo, cuidado. El servicio en un 95% es muy profesional, atento y amable, aunque ssi que habia alguno un poco seco, grosero pero en general muy bien. La comida esta muy bien hecha pero es siempre lo mismo y no hay muchas opciones para niños a no ser que se esten alimentado todo el dia de pizza. La animacion diurna es escasa tanto para adultos como para niños y la nocturna es en ingles, asi que si quieres disfrutar de los espectaculos debe de ser ingles o tener muy buen nivel ,porque esta dedica en exclusiva y en su totalidad a ello y aunque vayas a quejarte como ya lo hicimos nosotros no hay remedio, es lo que hay. El dia anterior a marcharnos hicieron una boda en la zona de las piscinas con lo que nos anularon la mitad de las instalaciones y el servio estaba dedicado al 90% a los preparativos de la boda, nos dejaron sin discoteca, la musicxa en la piscina estaba altisima hasta las 12 de la noche.......Cuando nos fuimos pedimos 2 hojas de reclamaciones pues eramos 2 familias con 2 habitaciones y 2 viajes pagados, despues de tener que discutir nos entregaron una y cual es nuestra sorpresa! No tenian mas hojas de reclamacion, hablamos con el director y.... Hay se ve la categoria del Hotel no es ni de 1/2 estrella. Lo que tenemos claro del viaje es que es una pena que en tu propio pais te traten con tanta mala educacion y parece que tu dinero vale menos que los extrajeros. No vayan al Hotel!!!! Es solo par ingleses, Alemanes... pero no apra Españoles

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Imperfectos pero inconformistas, idealistas en nuestra búsqueda de la mejora continua, agradecidos por tener la oportunidad de servir a visitantes de lugares muy diversos que han elegido nuestra isla para sus vacaciones y con el inmenso reto de satisfacerlos a todos por igual. Hay quien esto lo valora con media estrella, pero ésta es nuestra filosofía y así seguirá siéndolo. Las críticas son siempre bienvenidas, pero para que sean constructivas es fundamental atenerse a la realidad de los hechos con objetividad al expresarlas. Lo contrario denota una intencionalidad mucho menos altruista.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

acabo de llegar de tenerife de pasar unos dias de vacciones con mi marido e hijo y con unos amigos.estuvimos en el marylanza y puedo recomendarselo a todo el mundo.el hotel es una pasada,las instalaciones muy bien tanto para mayores como niños.la atemcion del hotel muy buena os lo puedo decir xq celebre mi cumple alli y td un detallazo del hotel ponerme una botella de cava,una carta felicitandome y caramelos en la habitacion.solamente hay una queja,las hamacas y sombrillas,o bajas a las 8 de la mañana para coger sitio o nada.lo malo es q tenian q tenerlo mas controlado,no es normal q pongan tollas y cojan las sombrillas y ahi no aparezca nadie hasta media mañana o mas..............muchas gracias por esta grata estancia q hemos pasado en vuestro hotel.gracias

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

La verdad quedamos encantados, el apartamento muy amplio y limpio, las comidas muy variadas y el trato del personal muy bueno, está en una zona muy tranquila, un poco alejado de la playa, pero nosotros estuvimos muy agustito. Como ciritca diria que la animación es un poco pobre, y se termina muy pronto 11·30 y alrededor no tienes nada para buscar otra alternativa. Pero por lo demás genial.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Pasé un estupendo fin de semana con mi mujer en este hotel. Marylanza ha superado nuestras expectativas en todos los sentidos. El complejo está muy bien cuidado, con piscinas y zonas comunes en perfecto estado. El apartamento es muy espacioso con una enorme terraza. El personal, muy amable. El desayuno y las comidas son variados y de buena calidad. Creo que es especialmente recomendable para pasar una semana en pareja o con niños.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Marylanza Golf Resort Tenerife
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.