“pésima y tengan seguro que no regresaremos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Tenerife, España
“pésima y tengan seguro que no regresaremos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

bueno voy a redactar en pocas palabras nuestra estancia lo malo y lo bueno, nos quedamos un fin de semana y fuimos de recepción casados mi fotógrafo fue a pedir para sacarme las fotos ahí le dijeron q no por la intimidad de los clientes tuve q buscar otro hotel q me dejaran sacarme las fotos . cuando llegamos al hotel llegue muy cansada con ganas de quitarme el traje de novia nos registramos en la recesión y nos dieron la hab cuando llegue a esa hab mi marido metió la tarjeta en la puerta y la sorpresa que nos dimos fue q nos dieron una hab ya ocupada esa es la intimidad q tienen los clientes jajajajaj bueno fuimos otra vez ala recepción y nos dieron otra hab abrimos la puerta con miedo , y la sorpresa q nos llevamos es q no había ni una triste rosa ni nada q se le parezca cutre total yo me esperaba algo mas la hab decorada una siempre botella de champan algo . y lo bueno del hotel la comida pero con lo q vivi en mi noche de boda no quiero saber nada del hotel

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Lamento no tener mucha información con respecto a la situación descrita en este comentario, ya que sucedió justo antes de yo incorporarme al equipo de Marylanza. A pesar de ello sí puedo afirmar que el haber dado una habitación ocupada, aún siendo muy desagradable (y más en una ocasión como la noche de bodas) es un fallo que me atrevería a asegurar que hemos cometido en algún momento todos los que hemos trabajado en la Recepción de un hotel, puesto que por muy modernos que sean los medios informáticos disponibles y elaborados los procedimientos establecidos, siempre debemos contar (por suerte, y que siga así por muchos años) con el factor humano, que es imperfecto. Probablemente ese fallo inicial fue la base de que no encontraran tampoco las atenciones habituales en la habitación, aunque a pesar de ello igualmente tuvieron una habitación de categoría superior con magníficas vistas, lo que prueba la buena intención y disposición del hotel. No obstante entiendo la aprensión y mal sabor de boca, por lo que sólo me queda disculparme por las molestias, desearles toda una vida de felicidad juntos y esperar que, si algún día se deciden a darnos otra oportunidad, celebren algún aniversario en nuestro hotel para así demostrarles que podemos brindarles una experiencia incluso por encima de sus expectativas.

• Primero en finés
la coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

bueno,empezare diciendo que hace escasamente 4 horas llegamos mi familia y unos amigos de este hotel.el hotel es nuevo,la habitacion es amplia y limpia,las vistas de mi habitacion horribles,bueno para decir mas exacto no habia vistas,desde la terraza se veia una esquina de la carretera y por el dormitorio que no era ventana si no un ventanuco si lo abrias te dabas con una gran planta en las narices.nos toco en la ficus 110,lo escribo porque se que el director lee las criticas.entramos el dia 23 de julio a las 11.30 de la noche,mas bien pasadas,para acceder al apartamento hay que pasar por un pequeño...tunel?no se como llamarle pero quienes estuvieron me entenderan,y claro,buscate la vida para encontrar el numero porque en cada tunel hay dos apartamentos,y el numero esta en el fondo,sin apenas luz,y a esas horas imaginate,y digo yo,no seria mas facil poner los numeros de las habitaciones antes de entrar en ese pequeño tunel?digo yo eh!!hay luz,y si la enciendes apenas alumbra para ver,al menos mientras estuve yo.no me parecia muy seguro el acesso pero en fin...la cena fria.madre mia!!!salimos a las 4 de la tarde del aeropuerto y hasta las 11.30 apenas comimos!!!la cena fria fatal,ademas,mis amigos viajaban con una beba de 2 años y le dieron de cena pate que picaba jajaja,bueno fatal.el tema hamacas,mi marido se levanto varios dias a las 6 de la mañana para cojer sitio hasta que se canso y la ultima noche dejo las toallas ya desde la noche y que paso?pues que a la mañana siguiente estaban desaparecidas,unos graciosos habian tirado 25 toallas al fondo de la piscina,creo que eso deberian de mirarlo de otra manera,la gente comentaba ese problema que realmente lo es,porque si vas a descansar y tienes que estar de pie imaginate!!los socorristas brillan por su ausencia,al menos los vimos bien poco,eso si,cuando los vimos estaban haciendo de barrenderos,recogiendo los cubos de la basura,yo nunca tal vi,viajo todos los años y os puedo asegurar que los socorristas estan donde deben estar,todo el dia en la piscina,incluso uno en la de niños y otro en la de adultos,y hablo de hoteles de 4 estrellas eh!la animacion pesima,y es verdad lo que escriben,solo para los giris,todo para ellos,primero ellos y despues nosotros,y eso si es asi en general,desgraciadamente ocurre en todos los hoteles,con lo que nos cuesta a los españoles viajar!!el bufett,bien pero pequeño,poca variedad,el personal,madre mia que pedazo de personal tiene el hotel!!eso si es de un 10,lo mejor del marylanza.en especial JHON,jefe de comedor,SANDRA,SEBI Y JENY.bueno habia una chica portuguesa que esta haciendo practicas que tiene una sonrisa que cuando vas al comedor ya te alegra la comida,la verdad que desde los recepcionistas,señoras de la limpieza y personal del comedor son gente estupenda,bueno para nosotros en general el hotel es un 4 estrellas bien pero que en algunas cosas tendria que mejorar,sobre todo el tema de las tumbonas,ya que el primer dia que estuvimos presenciamos una pelea de un español y un giri por una tumbona y eso es...vergonzoso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
La cena fría se prepara en nuestro caso a petición del tour-operador, que es quien realmente controla las horas de llegada de los vuelos y posibles retrasos, cuando éste prevé que el cliente no llegará dentro del horario del restaurante. Los platos se confeccionan a partir del menú del buffet de la noche en base a ingredientes que no pierdan sus propiedades organolépticas ni higiénico-sanitarias a temperatura ambiente en la habitación hasta la llegada, que en algunos casos puede ser bien entrada la madrugada. Por eso las posibilidades son muy limitadas, escogiéndose normalmente ensalada, embutidos, queso y fruta. Esta cena ni puede ni pretende sustituir a una cena normal, es un servicio para la conveniencia de nuestros clientes de manera que no tengan por qué salir de la propiedad para comer algo si no lo desean, no estando bajo nuestro control ni responsabilidad que los clientes no hayan comido nada en las horas precedentes. En cuanto a la reserva de tumbonas acabamos de iniciar un nuevo procedimiento para evitar que los clientes las reserven si luego no van a hacer realmente uso de ellas, y aunque todavía no puedo dar información de resultados concretos, aparentemente sí está funcionando. La animación está destinada a todos los clientes de nuestro hotel, independientemente de su nacionalidad, y al ser la mayoría extranjeros es lógico también que sean mayoría en las distintas actividades. En cualquier caso sí creo que, siendo un país que vive en gran medida del turismo extranjero, debemos ser más agradecidos con el mismo no sólo en los negocios turísticos, sino también como ciudadanos a pie de calle, pues nuestra imagen como país y por extensión nuestro futuro depende en gran medida de ello. No debería por tanto entenderse como agravio comparativo, sino como indicador de un gran nivel de excelencia como destino turístico, que a los clientes se les intente ofrecer servicios y actividades de su gusto y en su propio idioma, independientemente de hacerlo igualmente en nuestro idioma por estar en España. Aprovecho para agradecer las menciones especiales a nuestro personal, de las que serán informados pues son muy gratificantes para quienes nos dedicamos al servicio al cliente.
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Buenas instalaciones, buenas piscinas, buena comida, buena atención....pero no hay ambiente familiar. No hay animación, no hay musica, la animación infantil ¿¿¿¿¿ ???. El hotel es más para estar cerca de todo pues su situación es muy buena, la playa la tienes a 5 minutos (en coche, de ir andando nada que te da un jamacuco), el centro de los cristianos, el ambiento de las americas...todo muy cerquita pero no es un hotel para disfrutar en familia. Es decir, no tiene jardines para pasear, ni rincones donde perderte, ni la tranquilidad de dejar los niños en un miniclub. Todo el hotel lo conoces nada más recepción, restaurante, bar y ascensor en la entrada. Arriba las piscinas (hay dos) y los partamentos. En fin, parecia más de lo que enrealidad fue.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
La mayoría de nuestros clientes aprecian de manera muy positiva la distribución y configuración de nuestro hotel, puesto que al tratarse de una edificación de poca altura y en torno a las 3 piscinas (la tercera es la infantil) resulta muy sencillo orientarse y todas las instalaciones son fácilmente accesibles desde cualquier ubicación del hotel. Si bien entre los servicios de nuestro hotel en los diferentes catálogos no figura el del mini-club, lo cierto es que en los meses de verano, en que se incrementa notablemente el número de niños, sí hemos apostado por ofrecerlo como servicio complementario y gratuito durante 4 horas al día, 5 días por semana (en principio lo mantendremos hasta primeros de septiembre, coincidiendo con el comienzo del curso escolar). También tenemos un parque infantil, mini-disco casi todas las noches, shows que ahora en verano hemos adaptado para público de cualquier edad, además de algunos espectáculos de animales (loros, serpientes…) que siempre gustan y hacen disfrutar a las familias. En todo caso seguiremos en nuestro intento de mejorar nuestra oferta de entretenimiento para los más pequeños.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

buenas tardes.hemos estado alojados en el marylanza durante una semana y muy bien.el personal fabuloso,la limpieza d lujo,las habitaciones muy amplias pero tengo un pero en la cocina.el buffet esta bien pero a la hora de poner el nombre de los platos no especifican del todo.me explico:ponen cerdo,pero no ponen si la salsa que yeva es agridulce,en su jugo,etc.el arroz lo ponen siempre dl briyante,q no se pasa pero queda insipido por muy estupendo que sea el guiso que lleve.y los postres para mi un poco mal.todo a base de gelatina y pasteles.con la cantidad de postres españoles que hay como flan d huevo,tarta de queso,quesada,torrijas,leche frita...pienso que hay que dar a conocer mas nuestra gastronomia a los extranjeros que al fin y al cabo es lo q abunda en esta zona pero a los españoles tambien nos gustaria sentirnos como en casa en tema gastronomico.ah!y platos d cuchara muy pocos,solo una crema y poco mas.ni sopa,ni legumbres ni nada de eso.salvo esto,lo demas muy bien.

• Se alojó el julio de 2011
Agradecemos las sugerencias y comentarios, que ya he puesto en conocimiento del Jefe de Cocina y Maitre con el fin de analizarlos y discutirlos conjuntamente en nuestra próxima reunión.
Piedras Blancas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Acabamos de llegar de este hotel. Ante todo indicar a los posibles viajeros que el hotel está algo desplazado del casco urbano, en un entorno tranquilo pero soso y hasta para comprar el periódico o tomarte algo tienes que caminar casi un kilómetro. De hecho la gente que sale por la noche, lo hace en taxi en su mayoría. He de decir que es igual que en las fotos, está bien cuidado , limpio y los apartamentos son amplios pero en ellos abundan los microbichitos tipo minihormigas que se meten hasta en los rincones más recónditos y como quede algo de comida sobre la mesa, se llena de hormigas. Además en los baños hay cortinas en vez de mamparas (lo cual resulta algo extraño para un 4 estrellas) y las toallas están raidas y con manchas de varios lavados que ya no se quitan.
Las piscinas están cuidadas, es cierto que a veces no hay hamacas pero si las pides al personal, suelen traerte más. Otra cosa es el socorrista. Estuvimos 7 días y lo vimos tres veces de pasada, cambiando bolsas en las papeleras o haciendo algún tipo de limpieza.
La ocupación es sobre todo extranjera por lo que la animación diurna está preferentemente destinada a ellos y es tan discreta que apenas se percibe.Incluso son ingleses la mayoría de los niños del miniclub y por ello mis niños apenas se asomaron un día y no quisieron quedarse. Es cierto que si hablas en español te contestan amablemente pero dado que ya están en su círculo inglés (incluso la animadora no es española) da bastante corte.
La comida es variada y de buena calidad salvo en la zona de la piscina, donde básicamente se compone de perritos y hamburguesas a todas horas, frituras y algo de fruta. Pero hay algo que a mí me pareció totalmente desmerecedor de un hotel de esa categoría y es que la comida que sobra un día, te la ponen de otra forma al día siguiente. Por ejemplo, si a la cena hay costillas braseadas, al día siguiente las tienen es salsa. El pescado y la carne a la plancha de un día, al día siguiente está en salsa y sobre todo, hay ensaladas innominadas, hechas con pasta, mezclas de verduras o patatas, aderezadas con mayonesa o alguna otra salsa encubridora y con trocitos de carne de cualquier tipo que los has visto días antes servidos como plato principal.
Eso y el hecho de celebrar una cena de una boda en parte de las instalaciones de la piscina, hace pensar que abogan por tener un margen de beneficios importante ya que no es elegante dar dos usos simultáneos a las mismas instalaciones . Para ello, colocaron dos días antes sillas apiladas y mesas en tablones en el parque infantil (tengo testimonio gráfico de ello) con el consiguiente riesgo que suponía ya que los niños se subían a ellas. Posteriormente, el viernes, fueron retiradas. La zona de juegos de billar, futbolín, etc.. fué ocupada el sábado por la tarde por mesas desde donde emplataban la comida para la cena de la boda (no muy recomendable tampoco el sitio para usar de esa forma ya que continuamente pasábamos a coger el ascensor y allí estaba la comida que servían). Por cierto que la tarta de la boda, con sus tres pisos, estuvo al menos 2 horas en la zona de la piscina al aire libre y con gente pasando continuamente a su lado (creo que algún niño hasta dejó sus dedos en ella).
Pues bien, de todo ello nos avisaron con una nota en el ascensor donde nos "invitaban" a recibir a los novios en el hall de hotel y nos agradecian nuestra comprensión y colaboración, lo cual me pareció una total falta de respeto ya que era algo hecho y ante lo que no podíamos hacer nada ya que en nuestro enfado no entraba la posibilidad de amargarles la cena a los novios.
De todas formas he de decir que el personal fué durante toda nuestra estancia amable solícito y encantador por lo que podría ser un gran hotel pero no lo es.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Efectivamente nuestro hotel no es diferente a cualquier otra empresa y nos gusta tener un margen de beneficios importante (¡y cuanto más importante, mejor!), aunque en nuestro caso por lo menos no a cualquier precio, puesto que nuestra meta y prioridad es dar a nuestros clientes una relación calidad-precio óptima. Por eso me sorprende especialmente que la boda que celebramos resultara tan molesta para estos clientes, encontrando incluso una falta de respeto la nota informativa que se colocó en habitaciones, ascensores y recepción el día anterior y que no buscaba otra cosa que mantener informados a los clientes de pequeños cambios (que no supresión) en algunos servicios con motivo de la misma, así como invitarlos a recibir a los novios a su llegada, lo cual tuvo una respuesta muy positiva y fueron muchos los clientes que así lo hicieron con vítores y aplausos. El banquete se empezó a montar fuera del horario oficial de piscina y en una zona específica de la misma (que también se explicaba en la nota informativa), por lo que no se puede decir que se diera un uso simultáneo a las instalaciones. En cualquier caso siempre hay detalles que pulir y de hecho debo admitir que sí hubo una incidencia muy concreta con unos clientes, pero por motivos diferentes a los aquí descritos, y que tuvieron a bien comentar personalmente conmigo con posterioridad al evento con el fin de mejorar algunos aspectos en el futuro (aprovecho para disculparme de nuevo si leyeran este comentario, agradeciéndoles una vez más su paciencia y comprensión). En ese sentido hubiera sido muy recomendable tener la oportunidad de escuchar de primera mano y en persona los comentarios acerca de éste y los demás asuntos descritos, puesto que algunos de ellos, independientemente de la percepción que haya podido tener el cliente, no se corresponden con la realidad, y otros hubieran sido fácilmente subsanables (o por lo menos mejorables) de haberlo sabido de inmediato. En todo caso, como siempre, agradecemos muy sinceramente el tiempo y esfuerzo empleados para informar de sus opiniones y sugerencias.

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Marylanza Golf Resort Tenerife
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.