“Un 10 para descansar y disfrutar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Asturias
“Un 10 para descansar y disfrutar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

La verdad que me sorprenden las críticas que leo respecto al hotel puesto que mi opinión es bastante diferente. Estuvimos una semana con nuestra hija de dos años. En mi opinión el complejo es tal cual se ve en las imágenes, no engañan, buenas y nuevas instalaciones. Los apartamentos están superbien, con terraza, microondas, secador de pelo, terraza (la nuestra daba a la piscina) y los muebles no son para nada viejos. Hay tres piscinas, dos más grandes y una infantil, y están bastante bien. Es cierto que la mayoría de los huéspedes son extranjeros, y las hamacas suelen estar pilladas desde bien temprano. No obstante nosotros nunca nos quedamos sin ella, cuando despertábamos bajábamos y siempre encontramos alguna, excepto una ocasión en la que le preguntamos al socorrista (al cual vimos todos los días) y enseguida nos trajo una. La comida está bien, muy variada, para la niña pedíamos puré, no lo tienen a la vista pero sí que te lo dan. El régimen de todo incluído nos pareció estupendo. El snack bar de la piscina abre a las 10 de la mañana y cierra a las 7 de la tarde, y allí dispones de bebidas y comida (hamburguesas, perritos, helados, fruta...). A parte también puedes pedir bebidas en la discoteca y el bar de la recepción. La cena fría que te ofrecen si la llegada es tarde no me pareció mal, ensalada, jamón york, queso y frutas, al llegar tan tarde ya habíamos comido algo en el aeropuerto antes de marchar y la niña cenó en el avión. Hay gimnasio y spa con cargo, no visitamos ninguna de estas instalaciones pero tenían buena pinta. En cuanto a la animación sí que tengo que decir que está todo muy enfocado a los huéspedes extranjeros, pero tampoco buscábamos distracciones de este tipo. El miniclub acepta niños a partir de 4 años, y creo que funcionaba un par de horas por la mañana y otras dos por la tarde. También hay unos columpios muy majos. Mi opinión no puede ser más positiva, buscábamos descansar y sólo digo que alquilamos un coche un día para ir a conocer la isla casi por obligación, porque en el hotel estábamos super cómodos con la niña. El personal es muy amable. No dudaría en escoger este hotel si lo que buscais es descansar, especialmente con niños pequeños. Espero que mi opinión os sea de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

1.441 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Vivo en Tenerife,conozco casi todos los hoteles de Tenerife y prácticamente todos los fines de semana voy a alguno.Voy a contar mi experiencia en el hotel marylanza.
Tiene buena situación,el centro de los Cristianos se encuentra aproximadamente a cinco minutos del hotel (a pie).La habitación es tipo apartamento (con cocina incluida)muy bien decorada y equipada (disponía de cubertería y todo lo necesario en una cocina),en cuanto a la limpieza de la habitación es muy buena.El hotel consta de dos plantas y a nosotros nos tocó la segunda.La relación calidad-precio para mí es excelente ya que no cobran por el niño y suelo ir a hoteles donde hay oferta (niño- gratis),ésta es una de las razones por la cual elegí este hotel.En cuanto a la comida(excelente,un 10),había mucha variedad y todo lo que había estaba muy bueno.El personal del buffet era muy amable y servicial.La entrada del hotel es bastante grande y bonita,el hotel por fuera está pintado en un tono grisáceo.El último apartado a comentar son las piscinas,una de color azul y otra de color verde esmeralda lo que le daba un aspecto de piscina paradísiaca (28 grados).PIENSO VOLVER A ESTE HOTEL Y LO RECOMIENDO (ESPERO QUE LO OFERTEN EN INTERNET).

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Lo cierto es que nuestros compromisos con los diferentes tour-operadores con los que trabajamos nos dan muy poco márgen para la venta por otros canales, motivo por el que normalmente no estamos disponibles por internet. En cualquier caso sí es posible encontrarnos en ocasiones, aunque normalmente con poca antelación, pues es entonces cuando de verdad sabemos si quedan unidades disponibles. En cualquier caso si están interesados en visitarnos también pueden comunicarse directamente con el hotel, ya sea telefónicamente o por e-mail. Gracias por el apoyo y confianza.
la coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Buenas tardes,nos hemos alojado en este hotel en la ultima semana de julio yo,mi marido y mi hija de dos años y medio y unos amigos.comenzare hablando de la cena fria que nos ofrecieron a las once y media de la noche,no es normal que nos dejen un plato con maiz,ltrozos de lechuga,pate que picaba y dos trozos de queso acompañado todo eso de un platano y una pera que de lo verde que estaban quedaron madurando toda la semana alli.Yo viajaba con mi niña y no me dejaron nada caliente para ella como consecuencia mi hija se fue pa la cama sin cenar.Yo entiendo que el comedor esta cerrado pero hay mas cosa que poner de cenar que eso y sobre todo tener en cuenta que vas con una nena.El bufett esta bien se que es muy complicado cocinar todos los dias y no repetir y sobre todo para tanta gente pero deberia haber mas variedad sobre todo en los postres,peor aun asi estaba todo muy rica y se comia bien.El personal es muy agradable y atento, la verdad que eso si es de destacar en eso le doy un diez.Lo que se dice de las hamacas es verdad,estaban siempre cogidas y ya desde las diez de la noche y visto con nuestros propis ojos.llegaban y ponian la toalla donde mejor les convenia y eso no se debe de permitir.Los apartamentos estan bien,son muy amplios,lo que si cambiaria son los muebles,porque se ven muy antiguos y viejos comparado con el hotel que es muy bonito por fuera.La animacion es algo que se deberia de cambiar,un poco escasa y la que habia estaba dedicada a los guiris que cenan a las siete y a las ocho estan fuera.Las actuaciones que habia empezaban a las nueve y a esa hora estaba el comedor lleno de españoles solo españoles porque seria?deberia de hacerlas a las diez porque creo que tampoco es muy tarde sobre todo para quien esta de vacaciones.No habia socorristas en la piscina solo vi uno un dia haciendo de basurero y eso no puede ser.En fin el hotel esta bien pero con muchas cosas que mejorar.AH SE !me olvidaba comentar algo que jamas me ha pasado ni en un tres estrellas ni en un cuatro ni en nigun hotel en el que me he alojado.A las doce de la mañana tienes que dejar la habitacion,logico eso es en todos,pero cual es mi sorpresa que al ir a entregar las llaves de la habitacion nos quitan la pu lsera y nos dicen que si nos vamos a quedar a comer nos dan un vale para la comida eso me parece correcto,pero lo que no me parece bien es que no podamos consumir ni un agua ni nada.Yo se lo comento a la recepcionista y ella muy amable me dice que si quiero ampliar el todo incluido tengo que pagar siete euros por cada uno.VAMOS A VER SEÑOERES SI YO PAGO CASI 2000 EUROS POR EL VIAJE ME PARECE BOCHORNOSO TENER QUE PAGAR SIETE EUROS POR AMPLIAR MI TODO INCLUIDO PORQUE CREO QUE POR DOS COCACOLAS QUE ME TOME Y UN AGUA DE LA NIÑA NO SE VAN A ARRUINAR.Y COMO A MI A MUCHA GENTE NO LE PARECE CORRECTO.Pero bueno por lo menos las vacaciones estuvieron muy bien a pesar de todo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Ya he dado mi punto de vista sobre la mayoría de estos comentarios en una opinión anterior de título casi idéntico. No obstante quisiera puntualizar que la cena fría no contempla nada caliente por los motivos que ya expliqué en el otro comentario (principalmente por tener que asegurar que la cena se mantenga en perfectas condiciones independientemente de que la hora de llegada pueda ser de madrugada). Me sorprende el comentario de los muebles, pues realmente son de gran calidad (muy superior a lo que se acostumbra a encontrar en hoteles vacacionales) y en absoluto viejos. En cuanto a los vales de comida, éstos incluyen las bebidas durante la comida en cuestión cuando el cliente se alojó con “todo incluido”, no así los snacks y bebidas en los bares, por lo que entiendo que eso fue un simple malentendido. En todo caso creo conveniente aprovechar para reflexionar sobre el hecho de que los hoteles no organizamos paquetes vacacionales, quien lo hace es el tour-operador, a quien se paga el importe total. Por tanto ese dinero está normalmente “repartido” entre vuelos, traslados, estancia en un hotel y asistencia de un representante de la agencia, además del lógico margen de beneficio de las agencias mayorista y minorista. Independientemente de que el hotel por tanto sólo recibe una parte de ese importe, lo fundamental no es lo que se paga, sino las condiciones en las que se contrata un servicio, por lo que todo lo que esté fuera de lo pactado no estará incluido en el precio. No es una cuestión de arruinarse, sino de condiciones que generan unos derechos y obligaciones a los que todos estamos sujetos.
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

bueno voy a redactar en pocas palabras nuestra estancia lo malo y lo bueno, nos quedamos un fin de semana y fuimos de recepción casados mi fotógrafo fue a pedir para sacarme las fotos ahí le dijeron q no por la intimidad de los clientes tuve q buscar otro hotel q me dejaran sacarme las fotos . cuando llegamos al hotel llegue muy cansada con ganas de quitarme el traje de novia nos registramos en la recesión y nos dieron la hab cuando llegue a esa hab mi marido metió la tarjeta en la puerta y la sorpresa que nos dimos fue q nos dieron una hab ya ocupada esa es la intimidad q tienen los clientes jajajajaj bueno fuimos otra vez ala recepción y nos dieron otra hab abrimos la puerta con miedo , y la sorpresa q nos llevamos es q no había ni una triste rosa ni nada q se le parezca cutre total yo me esperaba algo mas la hab decorada una siempre botella de champan algo . y lo bueno del hotel la comida pero con lo q vivi en mi noche de boda no quiero saber nada del hotel

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Lamento no tener mucha información con respecto a la situación descrita en este comentario, ya que sucedió justo antes de yo incorporarme al equipo de Marylanza. A pesar de ello sí puedo afirmar que el haber dado una habitación ocupada, aún siendo muy desagradable (y más en una ocasión como la noche de bodas) es un fallo que me atrevería a asegurar que hemos cometido en algún momento todos los que hemos trabajado en la Recepción de un hotel, puesto que por muy modernos que sean los medios informáticos disponibles y elaborados los procedimientos establecidos, siempre debemos contar (por suerte, y que siga así por muchos años) con el factor humano, que es imperfecto. Probablemente ese fallo inicial fue la base de que no encontraran tampoco las atenciones habituales en la habitación, aunque a pesar de ello igualmente tuvieron una habitación de categoría superior con magníficas vistas, lo que prueba la buena intención y disposición del hotel. No obstante entiendo la aprensión y mal sabor de boca, por lo que sólo me queda disculparme por las molestias, desearles toda una vida de felicidad juntos y esperar que, si algún día se deciden a darnos otra oportunidad, celebren algún aniversario en nuestro hotel para así demostrarles que podemos brindarles una experiencia incluso por encima de sus expectativas.
la coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

bueno,empezare diciendo que hace escasamente 4 horas llegamos mi familia y unos amigos de este hotel.el hotel es nuevo,la habitacion es amplia y limpia,las vistas de mi habitacion horribles,bueno para decir mas exacto no habia vistas,desde la terraza se veia una esquina de la carretera y por el dormitorio que no era ventana si no un ventanuco si lo abrias te dabas con una gran planta en las narices.nos toco en la ficus 110,lo escribo porque se que el director lee las criticas.entramos el dia 23 de julio a las 11.30 de la noche,mas bien pasadas,para acceder al apartamento hay que pasar por un pequeño...tunel?no se como llamarle pero quienes estuvieron me entenderan,y claro,buscate la vida para encontrar el numero porque en cada tunel hay dos apartamentos,y el numero esta en el fondo,sin apenas luz,y a esas horas imaginate,y digo yo,no seria mas facil poner los numeros de las habitaciones antes de entrar en ese pequeño tunel?digo yo eh!!hay luz,y si la enciendes apenas alumbra para ver,al menos mientras estuve yo.no me parecia muy seguro el acesso pero en fin...la cena fria.madre mia!!!salimos a las 4 de la tarde del aeropuerto y hasta las 11.30 apenas comimos!!!la cena fria fatal,ademas,mis amigos viajaban con una beba de 2 años y le dieron de cena pate que picaba jajaja,bueno fatal.el tema hamacas,mi marido se levanto varios dias a las 6 de la mañana para cojer sitio hasta que se canso y la ultima noche dejo las toallas ya desde la noche y que paso?pues que a la mañana siguiente estaban desaparecidas,unos graciosos habian tirado 25 toallas al fondo de la piscina,creo que eso deberian de mirarlo de otra manera,la gente comentaba ese problema que realmente lo es,porque si vas a descansar y tienes que estar de pie imaginate!!los socorristas brillan por su ausencia,al menos los vimos bien poco,eso si,cuando los vimos estaban haciendo de barrenderos,recogiendo los cubos de la basura,yo nunca tal vi,viajo todos los años y os puedo asegurar que los socorristas estan donde deben estar,todo el dia en la piscina,incluso uno en la de niños y otro en la de adultos,y hablo de hoteles de 4 estrellas eh!la animacion pesima,y es verdad lo que escriben,solo para los giris,todo para ellos,primero ellos y despues nosotros,y eso si es asi en general,desgraciadamente ocurre en todos los hoteles,con lo que nos cuesta a los españoles viajar!!el bufett,bien pero pequeño,poca variedad,el personal,madre mia que pedazo de personal tiene el hotel!!eso si es de un 10,lo mejor del marylanza.en especial JHON,jefe de comedor,SANDRA,SEBI Y JENY.bueno habia una chica portuguesa que esta haciendo practicas que tiene una sonrisa que cuando vas al comedor ya te alegra la comida,la verdad que desde los recepcionistas,señoras de la limpieza y personal del comedor son gente estupenda,bueno para nosotros en general el hotel es un 4 estrellas bien pero que en algunas cosas tendria que mejorar,sobre todo el tema de las tumbonas,ya que el primer dia que estuvimos presenciamos una pelea de un español y un giri por una tumbona y eso es...vergonzoso.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
La cena fría se prepara en nuestro caso a petición del tour-operador, que es quien realmente controla las horas de llegada de los vuelos y posibles retrasos, cuando éste prevé que el cliente no llegará dentro del horario del restaurante. Los platos se confeccionan a partir del menú del buffet de la noche en base a ingredientes que no pierdan sus propiedades organolépticas ni higiénico-sanitarias a temperatura ambiente en la habitación hasta la llegada, que en algunos casos puede ser bien entrada la madrugada. Por eso las posibilidades son muy limitadas, escogiéndose normalmente ensalada, embutidos, queso y fruta. Esta cena ni puede ni pretende sustituir a una cena normal, es un servicio para la conveniencia de nuestros clientes de manera que no tengan por qué salir de la propiedad para comer algo si no lo desean, no estando bajo nuestro control ni responsabilidad que los clientes no hayan comido nada en las horas precedentes. En cuanto a la reserva de tumbonas acabamos de iniciar un nuevo procedimiento para evitar que los clientes las reserven si luego no van a hacer realmente uso de ellas, y aunque todavía no puedo dar información de resultados concretos, aparentemente sí está funcionando. La animación está destinada a todos los clientes de nuestro hotel, independientemente de su nacionalidad, y al ser la mayoría extranjeros es lógico también que sean mayoría en las distintas actividades. En cualquier caso sí creo que, siendo un país que vive en gran medida del turismo extranjero, debemos ser más agradecidos con el mismo no sólo en los negocios turísticos, sino también como ciudadanos a pie de calle, pues nuestra imagen como país y por extensión nuestro futuro depende en gran medida de ello. No debería por tanto entenderse como agravio comparativo, sino como indicador de un gran nivel de excelencia como destino turístico, que a los clientes se les intente ofrecer servicios y actividades de su gusto y en su propio idioma, independientemente de hacerlo igualmente en nuestro idioma por estar en España. Aprovecho para agradecer las menciones especiales a nuestro personal, de las que serán informados pues son muy gratificantes para quienes nos dedicamos al servicio al cliente.

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Hotel Marylanza Golf Resort
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.