“VOLVEREMOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Lasarte, España
“VOLVEREMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Bueno, yo tengo que agradecer a los trabajadores del MARYLANZA la especial atención con la que nos han tratado las dos veces que hemos ido este verano: julio y septiembre.
Nosotros viajamos con un niño de un añito casi y medio: ALEX
Todos ellos, desde el primero hasta el último conocían el nombre de mi hijo, le daban globos, chupa chups, gominolas.....
En ningún momento vimos algún mal gesto por parte de nadie, cuando el nene llenaba vasos de zumo por el simple hecho de que le gustaba darle al botón. Ni cuando ocupaba el futbolín porque quería darle a la bolita.
En la piscina tenía la colaboración de los socorristas a la hora de regañar el peque: como no comas el señor no nos va a dejar bañarnos, y ellos nos seguían el rollo.
La comida buenísima: David, el cocinero nos preparó purés variados para todos los días y a la tarde dejaba preparadas las frutas para que nos las trituraran en el momento: MUCHAS GRACIAS. (la que tenga críos sabe que pasar las vacaciones con la batidora, no son vacaciones)
En el comedor tengo que hacer dos menciones muy especiales: MARÍA Y JON. A los demás les agradezco el estupendísimo trato, pero estas dos personas estaban continuamente atentos de que todo fuera más fácil. También a la cocinera, desconozco su nombre, que nos preparaba las maravillosas tortillas del desayuno: GRACIAS
Todas las instalaciones son nuevas, yo creo que existen personas que no han viajado demasiado y no han visto los 4estrellas que hay por ahí.
Para terminar, sin duda ninguna la persona que más vamos a recordar (sobre todo Alex) es esa maravillosa sonrisa y sus dos verdes ojos, la niña de los ojos bonitos: MACARENA. Nunca hemos visto a alguien trabajar con tanta alegría, nunca le ha faltado la sonrisa, incluso cuando haciendo uso de nuestro todo incluido, se arremolinaba gente como en una manifestación en la palapa alrededor de las 12:00 cuando sirven el snack. Una paciencia infinita con los niños y ya no tan niños guiris, que entiende GRATIS con TE PUEDO FALTAR AL RESPETO. Nunca dejó de sonreir. MUCHÍSIMAS GRACIAS, espero que el año que viene nos veamos de nuevo.
Bueno, esto en cuanto a los agradecimientos: sobre todo al personal que es el mejor activo del hotel, pero como he leido al director que le interesan bastante las críticas constructivas para poder mejorar, ahí va la mía:
-Las personas que viajamos con niños, estamos sometidas a sus horarios. Mi hijo se duerme, lo más tarde las 08:30 (antes le tengo que bañar, dar de cenar....) y me da miedo dejarle solo en la habitación para bajar al bufet (como a mucha gente), por lo que cenabamos comida que cogíamos del snack. Yo creo que esto se podía tener en cuenta para familias que viajen con niños menores de 3 o 4 años y ofrecer la posibilidad de subir la cena del bufet o un servicio de habitaciones, pero con un coste significativo, ya que las cenas también las tenemos pagadas los que no podemos acudir.
Esperando que esto sirva para mejorar la estancia de algunos clientes, sin más repito:
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
PD.: VOLVEREMOS

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Se pueden imaginar la alegría que da ver clientes tan satisfechos con su estancia en nuestro hotel, así como tantas menciones especiales de nuestro personal (todos y cada uno de ellos serán informados y felicitados por ello). Y agradeciendo la crítica constructiva que me dejan estos clientes, aprovecho para comentar que, si bien en principio no está permitido sacar comida del buffet y nuestro servicio de room-service no está dentro del "todo incluido", cuando existe alguna circunstancia especial en alguno de nuestros clientes (como puede ser una enfermedad, o el ejemplo aquí mencionado del niño que se duerme temprano) se puede realizar alguna excepción. Para ello recomendamos explicar la situación en la Recepción o directamente al Maitre o Jefe de Sector en el restaurante, quienes buscaran la mejor solución posible.

• Primero en finés
Gatika
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Lo primero decir que una de las mejores cosas que tiene este hotel, es su personal, recepcionistas, camareras y camareros, cocineros y personal de limpieza, No quiero perder la oportunidad de mencionar a Rafael de recepcion, que nos atendio muy bien cuando llegamos y no dudaba en ayudarnos siempre que se lo solicitabamos. Que decir de las camareras del Restaurante Buffet, Eva, con la que hablabamos siempre que podiamos, Maria una gallega simpatica y muy alegre,Patricia ,la chica portuguesa que estaba de practicas, Jon, con el cual hemos tratado bastante, un buen tio, Tampoco puedo olvidarme de Sandra,camarera del rte. a la carta, que es una isleña super simpatica y agradable que siempre tenia una sonrisa...Bueno y despues de este comentario sobre el personal, decir que el Hotel nos ha gustado mucho; La habitacion es muy amplia, limpia y con una fabulosa terraza con vistas al campo de golf. Las piscinas, una verde esmeralda y calentita, y otra azul, siempre estaban muy limpias y bien decoradas con una vegetacion bien cuidada.Las hamacas son dificiles de coger ya que los ingleses andan rapidos y para cuando tu te levantas ellos ya las han pillado todas. El Bar de la piscina donde podias comer desde hamburguesas, salchichas o algo dulce, y beber desde una coca -cola, a un cafe a media mañana o por la tarde.El restaurante muy limpio, con un buffet muy bueno y variado para todos los gustos. Tambien con el sistema T.I, tenias derecho, bajo previa peticion, a una cena en el rte. a la carta, en la que podias cenar un menu degustacion bastante bueno. Un Lobby acogedor, donde ponian buen cafe y podias estar un rato tranquilo, aunque para mi gusto hace un poco calor. Por eso nosotros cogiamos la copa y subiamos por las noches a las mesas del bar de la piscina porque se estaba mas fresquito y se podia fumar un cigarro. La animacion es algo floja para nuestro gusto; Durante el dia para los niños es un poco escasa. Y por la noche, aunque algo mas entretenida, esta programada un poco pronto para nosotros los españoles. La animadora, una chica alemana, nos ha parecido algo sosa para la actvidad que desarrolla.No hemos utilizado ni el gimnasio ni el spa, pero por lo que hemos oido, estan bastante bien. La zona de juegos, con futbolin, billares, Play y demas recreativos , de la que eran muy asiduos nuestros hijos, estaba bastante bien tambien. E hotel se encuentra en una zona tranquila, fuera del ruido y bullicio de Playa de las Americas, pero a 10 minutos andando de alli. Si se alquias coche, no tienes problemas de aparcamiento, y si no, los taxis pasan por alli constantemente.Bueno, y si esta opinion sirve para que alguien se decida a elegir este hotel para pasar sus proximas vacaciones, creo que no se arrepentira de ello.

portugalete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Terminamos de llegar de nuestras vacaciones y podemos decir que estamos encantados con el hotel.
El activo de más valor son sin duda los empleados,todos super atentos y amables. Destacaría al jefe de cocina( jon) y a la responsable de animación(una chica alemana), si bien como he escrito antes todos son muy simpáticos.
La comida de diez. Incluso si tienes bebes te preparan pures en el acto.Las habitaciones equipadisimas con cocina,microondas,cafetera,frigorífico....
Nosotros fuimos dos adultos y dos niños(4a y 10 meses) y hemos regresasado con la idea de repetir......

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

despues de 10 dias en el hotel Marylanza, hemos llegado muy conetentos ya que el servicio a sido muy bueno! sobretodo el restaurante, con una comida variada i toda buenisima. Las pizzas nos an encantado! i quiero darle las gracias a Maria y Sebi (camareras) porque nos an echo pasar muy buenos ratos en el restaurante son muy simpaticas y atentas. La limpieza en las abitaciones es perfecta las picinas limpias y un gimnasio completo!. un servicio excelente! felicidades.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

A todas estas personas que critican este hotel, en pocos hoteles han estado. Empezando por la recepcion, perfecta, toda la informacion necesaria para disponer de todos los servicios que ofrece este hotel. Las habitaciones, inmejorables, los muebles en perfecto estado, nuevos. La limpieza perfecta, en ningun momento llegamos mas tarde de las 11 de la mañana y no estaba hecha la habitacion, las camareras de piso no dudaban ni un momneto en darte lo que las solicitases. El buffet: la comida de muy buena calidad, la gente que lo critica, estaran acostumbrados a esos buffets que sobra la comida y se tiene que tirar la mitad, pero que me digan en cual de ellos habia langostinos a la plancha de un buen tamaño, sepia de menu y pato en muchas ocasiones, no se si estaran informados del precio de esos productos en el mercado, porque para un menu son algo caros.
Que decir del jefe de camareros JON (perdoname si no se escribe asi) un señor, que aun terminando sus labores en el hotel, no duda en preocuparse de ti si te ve por la calle. Que decir de SANDRA que no cambie nunca, MARIA un cielo de mujer, la atencion sobre todo de estas 3 personas, insuperable, espero si repito, volver a encontrarmelos alli y seguro que compartiremos una de esas escapadas por los montes de tenerife.
La arquitectura del hotel, muy bonita y no la de un macrohotel de esos que solo eres un numero de habitacion.
El todo incluido esta correcto, yo creo que desdee las 10 de la mañana, hasta las 12 de la noche hay tiempo suficiente para amortizar lo que se paga con el todo incluido.
El que dice que la playa esta a cinco minutos en coche, que se coja uno de esos hoteles a pie de playa alli mismo en cualquiera de las playas, las americas, los cristianos en las cuales tienes todo el bullicio de la gente de compras, los pubs con la musica alta y sobre todo lo facil que es aparcar en la puerta de esos hoteles. Sin embargo este hotel, te ofrece parking gratuito, del cual no hace falta hacer uso porque tienes aparcamiento en la misma puerta del hotel.
Que decir del restaurante a la carta KENTIA, un diez por el cheff, y un once o mas por la camarera SANDRA, la chica del MEDANO. Si no es por ella no hubiesemos conocido esa magnifica playa.
Creo que no me dejo ningun punto sin valorar, pero cien por cien recomendable para todas esas familias que quieren pasar unas buenas vacaciones sin riesgos en fallar en su eleccion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Quisiera aclarar que el hecho de que no escriba respuesta a los comentarios positivos no es por desagradecido, todo lo contrario, sino porque bajo mi punto de vista la respuesta no debe realmente ir dirigida a quien escribió la crítica, sino al resto de personas que pueden estar leyéndola, pues tienen derecho a conocer la otra versión de la historia o, por lo menos, las explicaciones o disculpas que tengamos que dar al respecto para poder formarse una opinión más objetiva acerca de la situación o el hecho descritos. Por ello, en el caso de comentarios muy positivos no hay normalmente nada que yo pueda aportar, aunque a veces sí he sentido la necesidad de completar algún dato o información. En cualquier caso, a todos los clientes que invierten su tiempo y esfuerzo de manera desinteresada para compartir sus experiencias en nuestro hotel (y no me refiero únicamente a las positivas) con otros internautas: GRACIAS.

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Marylanza Golf Resort Tenerife
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.