“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 61 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Mérida, España
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel es muy bonito,pero lo mejor que tiene es el personal,dar las gracias en los 7 dias que hemos estado ally a seby y enriqueque camerero del hotel que nos han exo sentir como si estubieramos en nuestra casa.solo deciros que os aconsejo visitar este hotel,los torneos de pinpong son muy buenos jajajaja.y la recepcion con nuestro paisano rafa es bastante buena tambien.
bueno solo me queda dar las gracias a todos los miembros del hotel y aconsejaros que los visiteis

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
Cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Hemos estado en dicho hotel del 5 al 19 de septiembre 2011, en régimen de todo incluido

Ante todo gracias Jon (Restaurante) eres un crack, Yenny (camarera) otra maravilla de persona. El personal lo mejor del hotel, aúnque algún camarero nórdico (cuyo nbre no recuerdo) sea la excepción. La ubicación ideal para familias, bastante tránquilo: a 20 minutos a pie de las zonas de ambiente..Siempre y cuando no te toque una habitación con vistas a la carretera...
La comida bastante buena lo de "Maripanza" le viene al dedo..

Ahora lo negativo que es mucho sobre todo después de una estancia tan larga con 2 niños, lo que nos ha permitido apreciarlas en su magnitud, paso a detallarlas:
-Alquiler de toallas, de caja de seguridad de la habitación excesivo.
-Las instalaciones engañosas: cuidado las fotos de la página web ofrecen una falsa idea del tamaño de las mismas.
.Las tumbonas de la piscina estan bastante deterioradas.
-La celebración de bodas en la piscina es muy molesto para los huespedes: cierre piscina 6 de la tarde, cierre discoteca 10 de la noche...Nos tocaron 2..Optamos por cenar fuera
-En el bar del lobby a partir de cierta hora, todos los días se llena de huespedes (en su grandísima mayoría ingleses), muchos se sientan en las escaleras de la entrada del hotel a beberse la copa y fumar: lo que da un imagen pésima a la llegada ( lo que nos pasó a nuestra llegada sobre las 9 de la noche): es como un after hour...
-La limpieza de las habitaciones es mejorable, siempre faltaba algo en el baño: jabón, toalla, gel...
-Las actividades para niños a partir de 5 años son muy escasas casi nada...Menos mal que están las piscinas, y las pocas actividades para ellos estan programadas en horario adaptado para los ingleses (hora de comer y cenar españolas)

Yo no volvería. Aúnque sí para saludar a ese personal que repito es lo mejor del hotel....

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Lamento la impresión de este cliente con respecto a la política de nuestro hotel, aunque debo puntualizar:
- La toalla se alquila gratuitamente, pero se carga un depósito al momento de recogerla y un cargo simbólico de un euro si se desea cambiarla por una limpia, aunque desde luego no como medida para hacer negocio, sino para hacer a los clientes más conscientes de cómo un acto tan sencillo como cambiar una toalla (y por tanto lavarla) supone un coste en energía y recursos naturales que en la mayoría de los casos se puede evitar.
- Algunas de las tumbonas recibidas con el último pedido han mostrado defectos de fabricación que estamos resolviendo con el proveedor, por lo que desde luego no lucen especialmente bonitas. No obstante hemos procedido a realizar un nuevo pedido de otro tipo de tumbona que aunque estéticamente no es tan atractiva, nos consta que es cómoda, resistente y de confianza.
- Estoy de acuerdo que la imagen que dan los clientes en la escalera de entrada bebiendo y fumando no es muy sugerente, pero por el momento no hemos encontrado la manera de impedir que lo hagan, pues tampoco hay ninguna alternativa cercana y la acera de la entrada no permite tampoco mucho juego al respecto. Seguimos pensando en soluciones y aceptamos sugerencias.
- El comentario de los amenities y toallas me preocupa especialmente, pues lógicamente dentro de nuestros estándares no deben faltar nunca en la habitación.
- Efectivamente en este período no hay actividades especialmente programadas para niños de 4 años en adelante, aunque sí ofrecemos como siempre la mini-disco y también pueden participar en algunas de las actividades diurnas aunque no sean específicamente para su grupo de edad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

El valor del hotel en superlativo, son sin duda los empleados, todos atentos y amables en grado sumo.
Mención especial merecen María del comedor y Jenny del bar, aunque sin desmerecer los demás por su cercania y bienhacer.
Quizá la nota discordante habría de darsela a la acaparación de hamacas en las piscinas, debería haber un control mas riguroso.
No obstante y teniendo en cuenta el equipamiento de las habitaciones, la calidad de la comida, etc. no dudamos en repetir en la proxima oportunidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lasarte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Bueno, yo tengo que agradecer a los trabajadores del MARYLANZA la especial atención con la que nos han tratado las dos veces que hemos ido este verano: julio y septiembre.
Nosotros viajamos con un niño de un añito casi y medio: ALEX
Todos ellos, desde el primero hasta el último conocían el nombre de mi hijo, le daban globos, chupa chups, gominolas.....
En ningún momento vimos algún mal gesto por parte de nadie, cuando el nene llenaba vasos de zumo por el simple hecho de que le gustaba darle al botón. Ni cuando ocupaba el futbolín porque quería darle a la bolita.
En la piscina tenía la colaboración de los socorristas a la hora de regañar el peque: como no comas el señor no nos va a dejar bañarnos, y ellos nos seguían el rollo.
La comida buenísima: David, el cocinero nos preparó purés variados para todos los días y a la tarde dejaba preparadas las frutas para que nos las trituraran en el momento: MUCHAS GRACIAS. (la que tenga críos sabe que pasar las vacaciones con la batidora, no son vacaciones)
En el comedor tengo que hacer dos menciones muy especiales: MARÍA Y JON. A los demás les agradezco el estupendísimo trato, pero estas dos personas estaban continuamente atentos de que todo fuera más fácil. También a la cocinera, desconozco su nombre, que nos preparaba las maravillosas tortillas del desayuno: GRACIAS
Todas las instalaciones son nuevas, yo creo que existen personas que no han viajado demasiado y no han visto los 4estrellas que hay por ahí.
Para terminar, sin duda ninguna la persona que más vamos a recordar (sobre todo Alex) es esa maravillosa sonrisa y sus dos verdes ojos, la niña de los ojos bonitos: MACARENA. Nunca hemos visto a alguien trabajar con tanta alegría, nunca le ha faltado la sonrisa, incluso cuando haciendo uso de nuestro todo incluido, se arremolinaba gente como en una manifestación en la palapa alrededor de las 12:00 cuando sirven el snack. Una paciencia infinita con los niños y ya no tan niños guiris, que entiende GRATIS con TE PUEDO FALTAR AL RESPETO. Nunca dejó de sonreir. MUCHÍSIMAS GRACIAS, espero que el año que viene nos veamos de nuevo.
Bueno, esto en cuanto a los agradecimientos: sobre todo al personal que es el mejor activo del hotel, pero como he leido al director que le interesan bastante las críticas constructivas para poder mejorar, ahí va la mía:
-Las personas que viajamos con niños, estamos sometidas a sus horarios. Mi hijo se duerme, lo más tarde las 08:30 (antes le tengo que bañar, dar de cenar....) y me da miedo dejarle solo en la habitación para bajar al bufet (como a mucha gente), por lo que cenabamos comida que cogíamos del snack. Yo creo que esto se podía tener en cuenta para familias que viajen con niños menores de 3 o 4 años y ofrecer la posibilidad de subir la cena del bufet o un servicio de habitaciones, pero con un coste significativo, ya que las cenas también las tenemos pagadas los que no podemos acudir.
Esperando que esto sirva para mejorar la estancia de algunos clientes, sin más repito:
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
PD.: VOLVEREMOS

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Se pueden imaginar la alegría que da ver clientes tan satisfechos con su estancia en nuestro hotel, así como tantas menciones especiales de nuestro personal (todos y cada uno de ellos serán informados y felicitados por ello). Y agradeciendo la crítica constructiva que me dejan estos clientes, aprovecho para comentar que, si bien en principio no está permitido sacar comida del buffet y nuestro servicio de room-service no está dentro del "todo incluido", cuando existe alguna circunstancia especial en alguno de nuestros clientes (como puede ser una enfermedad, o el ejemplo aquí mencionado del niño que se duerme temprano) se puede realizar alguna excepción. Para ello recomendamos explicar la situación en la Recepción o directamente al Maitre o Jefe de Sector en el restaurante, quienes buscaran la mejor solución posible.
Gatika
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Lo primero decir que una de las mejores cosas que tiene este hotel, es su personal, recepcionistas, camareras y camareros, cocineros y personal de limpieza, No quiero perder la oportunidad de mencionar a Rafael de recepcion, que nos atendio muy bien cuando llegamos y no dudaba en ayudarnos siempre que se lo solicitabamos. Que decir de las camareras del Restaurante Buffet, Eva, con la que hablabamos siempre que podiamos, Maria una gallega simpatica y muy alegre,Patricia ,la chica portuguesa que estaba de practicas, Jon, con el cual hemos tratado bastante, un buen tio, Tampoco puedo olvidarme de Sandra,camarera del rte. a la carta, que es una isleña super simpatica y agradable que siempre tenia una sonrisa...Bueno y despues de este comentario sobre el personal, decir que el Hotel nos ha gustado mucho; La habitacion es muy amplia, limpia y con una fabulosa terraza con vistas al campo de golf. Las piscinas, una verde esmeralda y calentita, y otra azul, siempre estaban muy limpias y bien decoradas con una vegetacion bien cuidada.Las hamacas son dificiles de coger ya que los ingleses andan rapidos y para cuando tu te levantas ellos ya las han pillado todas. El Bar de la piscina donde podias comer desde hamburguesas, salchichas o algo dulce, y beber desde una coca -cola, a un cafe a media mañana o por la tarde.El restaurante muy limpio, con un buffet muy bueno y variado para todos los gustos. Tambien con el sistema T.I, tenias derecho, bajo previa peticion, a una cena en el rte. a la carta, en la que podias cenar un menu degustacion bastante bueno. Un Lobby acogedor, donde ponian buen cafe y podias estar un rato tranquilo, aunque para mi gusto hace un poco calor. Por eso nosotros cogiamos la copa y subiamos por las noches a las mesas del bar de la piscina porque se estaba mas fresquito y se podia fumar un cigarro. La animacion es algo floja para nuestro gusto; Durante el dia para los niños es un poco escasa. Y por la noche, aunque algo mas entretenida, esta programada un poco pronto para nosotros los españoles. La animadora, una chica alemana, nos ha parecido algo sosa para la actvidad que desarrolla.No hemos utilizado ni el gimnasio ni el spa, pero por lo que hemos oido, estan bastante bien. La zona de juegos, con futbolin, billares, Play y demas recreativos , de la que eran muy asiduos nuestros hijos, estaba bastante bien tambien. E hotel se encuentra en una zona tranquila, fuera del ruido y bullicio de Playa de las Americas, pero a 10 minutos andando de alli. Si se alquias coche, no tienes problemas de aparcamiento, y si no, los taxis pasan por alli constantemente.Bueno, y si esta opinion sirve para que alguien se decida a elegir este hotel para pasar sus proximas vacaciones, creo que no se arrepentira de ello.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Hotel Marylanza Golf Resort
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.