“vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Playa de las Américas
“vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

my marido y yo siempre que podemos vamos a este hotel porque nos tratan como uno mas de la familia

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

1.461 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la H 302 y todo fue genial. El sitio es precioso, no tiene nada que ver con los hoteles convencionales. Esta hecho desde el buen gusto y eso se nota. Muy bien situado, se puede ir a pie donde sea. Se siente uno como en casa. Es tanto para parejas jovenes, con hijos...da igual, es estupendo. El Spa es alucinante, muy bien cuidado. La gente genial, amable, servicial, simpatica... Desde el Director hasta los camareros. Especial recuerdo de Sandra Acosta y Jon, nuestro basko. Eskerrik asko Jon. Gracias a tod@s. Fueron unas vacaciones inolvidables. Si vais a Tenerife hay que venir aqui!!!!!. Besos para toda la gente que hace posible que el Marylanza sea asi. Os mereceis 5*. Repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2011
Avilés, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Acabamos de llegar de disfrutar una semana maravillosa en el hotel Marylanzas.Destaco sobre todo el personal del hotel siempre atentos y con una sonrisa en la boca. Lo único de lo que me puedo quejar es de las hamacas de la piscina ya que estan todas rotas (algo muy molesto para la espalda) y siempre ocupadas desde las 7 de la mañana con toallas.Por lo demás lo aconsejo y si puedo volveré.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Arnedo, La Rioja, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Animo a todas las familias a ir sin duda alguna, viajamos con nuestra hija de 5 años que disfrutó y fue atendida maravillosamente, el trato con los niños es genial. La comida excelente, tanto en su calidad como en su variedad. La limpieza perfecta, no tuvimos queja. Respecto a la animación, decir que está todo muy enfocado a extranjeros, alemanes, ingleses en su mayoria, aunque los animadores tambien decían algo en español, y como ellos cenan muy pronto, cuando llegabas a la discoteca de espectaculos, costaba encontrar sitio aunque fuesen las nueve. Las tumbonas de la piscina muy reclamadas, ellos siempre tenian la toalla puesta, pero he de decir, que cuando ibamos nosotros siempre encontrabamos hueco y nunca nos quedamos sin tumbona. Sin duda los camareros un cinco estrellas, maravillosos y que han hecho que nuestras vacaciones sean un poquito mas especiales, son atentos y muy cordiales, aprovecho para mandar un beso a Servando, Sandra eres la reina!, Jenny y Eva que nos hicieron sentir como en casa, esperamos volver. Tambien a Jon de restaurante, nos vamos con muy buenos recuerdos y sin duda esperamos repetir. La playa está a unos 15 minutos, un paseillo, pero tambien podeis pedir un taxi en recepcion que cuesta solo 3 euros, recomiendo la playa de Las Vistas si vais con niños, es arena fina ideal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

he llegado de mis vacaciones hace un mes y han sido estupendísimas es el tercer año consecutivo que vamos mi marido, mi hijo y yo a este hotel que gracias a su personal tan maravilloso nos hace sentirnos mejor que en casa. Los camareros del restaurante son geniales pero tengo que destacar la atención y profesionalidad que nos ha brindado seby que cada año ha sabido conquistarnos un poquito más también agradecer a Juan, Ion, cocineros y demás camareros que no podemos tener queja de ninguno de ellos sino todo lo contrario. Mi hijo René de 6 años os agradece el mimo con el que lo habeís tratado y cada día cuando se levanta me pregunta ¿ es hoy el día de volver al marylanza?. un abrazo Eduardo, Noelia y René, nos veremos en septiembre del 2012 seguro. Gracias Seby

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Hotel Marylanza Golf Resort
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.