“Todo de 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Alhaurin de la Torre
“Todo de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Precioso hotel para ir tanto en familia como con pareja. Fuimos en septiembre de 2010 tres parejas con niños pequeños.Trato exquisito de todo el personal del hotel, absolutamente todos, comida excelente, habitaciones grandes y confortables para ir con niños. Zona de piscinas preciosas y adaptadas a todas las edades, animación nocturna muy agradable. Me quedó mucho por ver de Tenerife y el día que lo haga seguro la haré de nuevo a este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

1.461 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Gran hotel desde la misma recepcion hasta salir por alli el dia de la salida.
El hotel se encuentra situado algo lejos de la playa de las americas, aproximadamente entre 10 y 15 minutos andando, esa quizas era la gran pega, cada vez que querias ir a la playa tocaba pateo xdd.
Por lo demas el hotel es perfecto para descansar y pasar una buenas vacaciones, las habitaciones son amplisimas y comodas ( solo una pequeña pega el sofa del salon no tenia respaldo y si te ponias a ver la tele ....... ) desde la habitacion se veia un campo de golf y teniamos una gran terraza.
La zona de las piscinas tambien estaba bastante bien, nosotros no tuvimos ningun problema con las hamacas como comentaban en otra critica.
El buffet tambien era bastante bueno, la tipica variedad de buffet de todo incluido aunque con ese plus de amabilidad por parte de los camareros que hacian que la comida incluso te sentara mejor xdd.
Lo mejor sin duda del hotel es el trato que recibes de sus empleados, sin palabras ,para cualquier cosa se ofrecian a ayudarte y te hacian estar como en casa, SOIS INCREIBLES.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Elgoibar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvimos 15 dias en Agosto, mi marido, yo y el peque de 3 años.
El hotel esta muy bien, lo mejor es la gente que trabaja alli, sobre todo los camareros, te hacen sentir como en casa y se portan genial con los niños. Un saludo a Ion.
En cuanto a la limpieza, nos quedamos 2 dias sin hacerla, ya que el niño dormia siesta y fueron a esas horas a limpiar la habitacion, logicamente les dije que lo dejasen para no despertar al niño. Y siempre se les olvidaba algo toalla, jabon...pequeños despistes.
El gran problema son las hamacas, ocupadas desde las 6 u 7 de la mañana por ingleses y alemanes, mi marido se levantaba de madrugada para ocuparlas y tener hamacas por la mañana si no era totalmente imposible.
Aun asi, 2 dias el "socorrista" porque realmente no tienen socorrista es un chico que recoge papeleras y limpia las piscinas, mientras estabamos con el niño en la piscina nos quito todo toallas, ropa, juguetes del niño.....imaginar la cara de tontos que se nos quedo al volver, fuimos a recepcion y alli estaban las cosas.
Esto nos parecerio lo peor de las vacaciones un hotel asi, tratando a la gente de esa manera, nos quejamos pero nos dijeron que si las hamacas no estaban ocupadas habia que dejarlas libres, no me parece normal, esatabamos bañandonos y lo curioso es que practicamente ocurria solo con los españoles. Ya teniamos que estar siempre al loro para que nos quitasen las toallas, como digo patetico, que inventen un sistema para que todo el mundo tenga hamacas o den tantas por habitacion. Yo vi como los extranjeros tenian ocupadas hamacas para la mañana y luego para la tarde segun iba dando el sol y a ellos no les decian nada.
Por lo demas sigo diciendo que los camareros son extraordinarios asi como Dana la chica de la animacion, aunque esta enfocado para los extranjeros.
La unica razon para no volver es el tema de hamacas, por lo demas genial.

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja son muy comodas para aceder a la piscina, solo que entran hormigas del jardin,per...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

my marido y yo siempre que podemos vamos a este hotel porque nos tratan como uno mas de la familia

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la H 302 y todo fue genial. El sitio es precioso, no tiene nada que ver con los hoteles convencionales. Esta hecho desde el buen gusto y eso se nota. Muy bien situado, se puede ir a pie donde sea. Se siente uno como en casa. Es tanto para parejas jovenes, con hijos...da igual, es estupendo. El Spa es alucinante, muy bien cuidado. La gente genial, amable, servicial, simpatica... Desde el Director hasta los camareros. Especial recuerdo de Sandra Acosta y Jon, nuestro basko. Eskerrik asko Jon. Gracias a tod@s. Fueron unas vacaciones inolvidables. Si vais a Tenerife hay que venir aqui!!!!!. Besos para toda la gente que hace posible que el Marylanza sea asi. Os mereceis 5*. Repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°13 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Hotel Marylanza Golf Resort
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.