“Estancia en Marylanza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Oviedo, España
“Estancia en Marylanza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Nos recomendaron este hotel, y en general ha sido una buena elección.
El hotel esteticamente es muy bonito. Tiene una apariencia muy bonito. Se ve bastante cuidado y moderno.
Las habitaciones es de lo mejorcito del hotel, ya que son bastante grandes.Con dormitorio, una cocina bien equipada, y con mucho armario.Para el que quiera hacerse algo allí o similar.
Nuestra habitación daba al campo de golf. Tenía buenas vistas y es bastante apacible.Contaba con una terraza bastante ampia, con tendedero y mesa con sillas.
Nos llamo la atención que había bastante enchufe.
Nosotros fuimos en regimén de todo incluido, y éste era bastante completito.Al contrario que algunos hoteles cuyo todo incluido, que son poco mas de una pensión completa. El bar de la piscina abre hasta las 6, pudiendo tomar cocteles,refrescos,cafe,agua,etc.Además de poder comer en ese mismo bar.Y no sólo perritos como sucede en algunos hoteles,sino que disponen de un pequeño buffet para comer mejor.
La comida en el restaurante esta bien.El servicio es bueno,rápido y eficiente.Apenas has terminado el plato y ya te lo retiran para ir a por el siguiente.Eso sí, deberían de contar con más cosas como por ejemplo yogures.Yo acostumbro a comer yogures de postre, y sólo los había a la hora del desayuno.Y en temas como la pasta, siempre hay el mismo tipo de pasta.Incluso el día de comida italiana, seguían habiendo las mismas, que de costumbre, 2 tipos.

Las piscinas, estan muy bien, contando con 2 para adultos y una para niños.Ojo en la piscina, que hay gente que se pega el madrugón para plantar las toallas en las hamacas y tenerlas ocupadas durante todo el día.Y en días de mucha ocupación a veces es muy dificil encontrar alguna, sino ninguna.En el papel que te dan en el check-in se advierte de que no está permitido hacer eso y se retiraran las toallas,pero a la hora de la verdad no se hace.
El servicio de socorrismo da la impresión de que lo tienen para recoger hamacas.En un dia que estuvimos allí,un niño se soltó de los manguitos y ni siquiera estaba cerca el socorrista.
La animación hemos visto la del día, si que se hace algun juego, ping-pong,dardos,etc.Por la noche no la hemos visto, entre que ni siquiera sabíamos donde estaba y los carteles que había no nos llamaba la atención nada..Si que después de la cena el bar de recepción suele estar lleno.Eso sí,los españoles, al cenar mas tarde que lo que cenan los "guiris", es bastante complicado encontrar sitio.

Con respecto a la ubicación, esta algo alejado de la playa.15 minutos o asi andando de la playa de las vistas.Esta a una distancia que ni es muy lejos para llevar el coche a la playa, ni es muy cerca.Eso sí, tiene a cambio, que debido a esa distancia,sea una zona muy tranquila.Pasando incluso pocos coches.
Y con respecto al tema Internet.Existe Wifi abierta en la piscina y en recepción.En las habitaciones nos comentaron que había internet con cable de red.

Consejo sobre las habitaciones: SI quieres tranquilidad pide campo de golf. Si quieres tomar el sol, o bien una de planta baja, o bi...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

PAIS VASCO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Son apartamentos muy bien distribuidos, los hay incluso con jardincito además de la terraza. La estancia es muy tranquila, y el momento de la comida más, ya que la mayoría optan por la MP y solo se llena para las cenas. buena limpieza. Comida abundante y pequeños detalles de agradecer a los que no nos apetece la comida bandejera (todo ya preparado en cantidades industriales)(condimentos para ensaladas que nunca había encontrado en otros hoteles, las papas y el gazpacho diariamente, ...)Está alejado del bullicio de las zonas comerciales, atestadas por la noche en verano, pero yo con 2 niñas pequeñas iba todos los días a la playa y resultaba un paseito. Me pareció un hotel elegante sin grandes lujos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Un hotel muy recomendable,pequeño y acogedor.
Nos alojamos 11 dias a finales de junio del 2010.Es pequeño y muy familiar.
Las habitaciones son amplias,con dormitorio independiente,cocinita con barra,2 sofas cama,baño completo con bañera y pequeña terraza.
Practicamente todas las habitaciones son exteriores y dan a la calle que no es muy concurrida por lo que se esta tranquilo,aunque si que tambien es cierto que los dormitorios dan al pasillo con las consiguientes molestias de las maletas de madrugada.
El comedor es pequeñito y acogedor,siempre hay colas a la hora de la cena y el desayuno,pero lo normal en casi todos los hoteles de vacaciones.
Nosotro fuimos con todo incluido,pero ya se sabe que el todo incluido nacional nada tiene que ver con los del Caribe,asi que mas de lo mismo...perritos calientes y poco mas,a mi me lo incluia el paquete de vacaciones ,era desayuno o todo incluido.
No esta demasiado lejos de la playa pero hay que dar un paseito para llegar a ella.Tiene unas buenas piscinas y los problemas e hamacas de todos los hoteles.
A las noches tienen animacion en una pequeña discoteca.
El complejo es moderno y bien cuidado.
Si tuviera que volver los haria sin ningun problema

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estos clientes visitaron nuestro hotel antes del cambio de nuestro restaurante buffet, que se trasladó a otra área del hotel con mucho más espacio, eliminándose por completo el problema de colas y esperas en las comidas. Es cierto que el "todo incluido" en España difiere bastante del de Caribe, puesto que de por sí los hoteles son muy diferentes en su concepto, dimensión y, por qué no decirlo, costes, además de que en su mayoría no fueron concebidos inicialmente para ese sistema. Habida cuenta de ello creo que se ha logrado una versión bastante original y adaptada a las circunstancias y características de nuestros destinos turísticos, que ofrecen muchas más alternativas fuera de los hoteles que en el Caribe.
Alhaurin de la Torre
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Precioso hotel para ir tanto en familia como con pareja. Fuimos en septiembre de 2010 tres parejas con niños pequeños.Trato exquisito de todo el personal del hotel, absolutamente todos, comida excelente, habitaciones grandes y confortables para ir con niños. Zona de piscinas preciosas y adaptadas a todas las edades, animación nocturna muy agradable. Me quedó mucho por ver de Tenerife y el día que lo haga seguro la haré de nuevo a este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Gran hotel desde la misma recepcion hasta salir por alli el dia de la salida.
El hotel se encuentra situado algo lejos de la playa de las americas, aproximadamente entre 10 y 15 minutos andando, esa quizas era la gran pega, cada vez que querias ir a la playa tocaba pateo xdd.
Por lo demas el hotel es perfecto para descansar y pasar una buenas vacaciones, las habitaciones son amplisimas y comodas ( solo una pequeña pega el sofa del salon no tenia respaldo y si te ponias a ver la tele ....... ) desde la habitacion se veia un campo de golf y teniamos una gran terraza.
La zona de las piscinas tambien estaba bastante bien, nosotros no tuvimos ningun problema con las hamacas como comentaban en otra critica.
El buffet tambien era bastante bueno, la tipica variedad de buffet de todo incluido aunque con ese plus de amabilidad por parte de los camareros que hacian que la comida incluso te sentara mejor xdd.
Lo mejor sin duda del hotel es el trato que recibes de sus empleados, sin palabras ,para cualquier cosa se ofrecian a ayudarte y te hacian estar como en casa, SOIS INCREIBLES.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Marylanza Golf Resort Tenerife
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.