“EL MEJOR 4**** EN EL QUE HE ESTADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
GIJÓN
“EL MEJOR 4**** EN EL QUE HE ESTADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Excelente en todo,hasta resultar sorprendente.Limpieza,instalaciones,atenciones,comida...todo supero nuestras expectativas.Atenciones continuas,con detalles sorprendentes para los peques.Solamente una recomendación,ni siquiera un pero,los espectaculos nocturnos estan solamente enfocados para los extranjeros,llegando en muchos casos a no pronunciar casi ninguna frase en español en todo el show,solo "aplauso españoles".No es solo problema del MARYLANZA sino de todos estos resort,pero ya que vienen a ESPAÑA y hay bastantes españoles algo mas en castellano que el tipico flamenco no estaria mal,me atrevo a plantearlo aqui porque creo que la dirección de este hotel demuestra sobradamente que siempre intenta ir un poco mas alla en atenciones,calidad y servicio.Gracias por unos 10 maravillosos dias y hasta el año que viene que volveremos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
No voy a negar la emoción que siento (sentimos) ante una descripción como ésta sobre nuestro hotel, así como por el voto de confianza y reconocimiento expresados. Si bien es cierto que la mayoría de nuestros clientes son extranjeros, también lo es que todo debe figurar y ser presentado también en nuestro idioma, algo que hemos enfatizado siempre a nuestro equipo de animación. No obstante intentamos programar en la medida de lo posible shows visuales o musicales en los que el idioma no sea algo determinante. Gracias una vez más por el apoyo.

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hemos estado una semana y he de destacar que encuanto limpieza, comida y personal es excelente. Pero la habitacion que las vistas al golf y la tranquilidad genial. Nos entraron mientras dormiamos por la puerta de la terraza que no la dejamos cerrada del todo por el calor y nos robaron las carteras y los moviles, el hotel no se hizo cargo de nada. Tener cuidado y cerrar las puertas de las terrazas, se cuela cualquiera. No tienen nada de seguridad, a este respecto lo siento pero un cero patatero.

Consejo sobre las habitaciones: le falta seguridad, vigilancia. lo demas excelente.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Me sorprende el tono de este comentario, especialmente cuando tuve contacto personal y directo con estos clientes y nuestra actitud fue en todo momento de colaboración total y absoluta tanto con ellos como con la policía. Efectivamente todo hace indicar que alguien pudo entrar por la terraza de la habitación accediendo directamente a ella desde el Campo de Golf Las Américas, y no a través de otras áreas del hotel. Por tanto no cualquiera se “cuela” y no es razonable descalificar al servicio de seguridad que tenemos contratado, puesto que no estuvo en su mano impedir este suceso. El hotel siguió el procedimiento que le correspondía y yo personalmente hice todo lo que estuvo en mi mano para hacerles sentir lo mejor posible dadas las circunstancias, también redacté un informe para su seguro de acuerdo con su solicitud. Pero no hay que obviar que no hubo ningún tipo de forzamiento al haber dejado el cliente la puerta de la terraza abierta. En cualquier caso coincido con una recomendación de seguridad básica, válida para cualquier establecimiento y destino turístico: asegúrense siempre de dejar la terraza y puerta de la habitación bien cerradas al ausentarse de la misma o por la noche, tal como debemos hacer la mayoría en nuestros hogares, pues el estar de vacaciones no sólo no nos exime de peligro, sino que nos convierte incluso en mayor objetivo de los amigos de lo ajeno.
Puerto de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

el fin de semana, del 13/07 al 15/07, hemos pasado unas mini-vacaciones mis dos hijos, mi esposa y yo, en este hotel tan agradable.
El personal de este hotel es muy profesional y de esto se un poco porque trabajo en el gremio, (simpaticos, educados y serviciales), las instalaciones muy nuevas y limpias,( son intalaciones de un 4 estrellas), la animación para los niños muy completa, con miniclub, minidisco, juegos y espectaculos para los niños; la comida perfecta, les recomiendo, hacer la reserva de todo incluido, tienen un snack en la piscina buenisino; les recomiendo el SPA y el gimnasio muy nuevo e impecable de limpio.
Bueno en general un 9.5, si podemos antes de que se acabe el verano volvemos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de tenerife en todo en calidad precio en servicio la comida es de lujo gran variedad todo de calidad las intalaciones las habitaciones la limpieza el personal en especial mi paisana maca la chica sevillana del snak la palapa el spa todo lo que cuente es poco para repetir con los ojos cerrado esta a sido mis segunda vez y el año que viene pienzo repetir lo recomiendo si no quereis sopresa ir al MARILANZA GOLF SUITES.GRACIAS a todo el personal y ehnorabuena por ser los mejores

• Se alojó el junio de 2012
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El servicio es perfecto desde la recepción (siempre una sonrisa), comedor, limpieza, socorristas (hay dos y están muy pendientes), parece que todos tuvieran telepatía con el cliente ofreciéndote lo que este en su mano casi sin pedirlo. Los apartamentos de aprox.50m2 están muy muy nuevos ( lo nuevo gusta) y disponen de aire acondicionado tanto en el salón-cocina como en dormitorio, las fotos que podeis ver en esta página y en la web del hotel son exactamente lo que os vais a encontrar yo simplemente os digo que es la tercera vez que voy (tenemos un niño de 4 años y no me la juego) y seguramente a finales de este verano sea la cuarta. La zona de piscinas está muy limpia y las piscinas me parecen paradisiacas dos para adultos y una infantil. El todo incluido este año lo he visto muy reforzado en el bar de la piscina y la comida me ha parecido muy variada y peligrosamente rica, rica!! Otra cosa que he visto mejorada es la animación infantil para niños españoles, el mio ha cantado y bailado en castellano y en ingles, la chica se la ve muy cariñosa con los niños. Al Director del Hotel se le puede ver por el Hotel en cualquier momento del día supervisando todo. La ubicación es muy tranquila para perfectas siestas y perfectas noches aunque no para paseo con ambiente después de cena ya que está un poco retirado, pero un taxi al centro de Los Cristianos o Las Americas te puede costar entre 4 y 8 euros como máximo, la playa de Las Vistas está a 15 minutos andando tranquilamente. Solamente hay una cosa que para mi gusto se podría mejorar y es la cama donde se supone debe dormir el peque es como un diván un poco estrecho y no muy confortable pienso que debería ser una cama supletoria en toda regla o un comodo sofa-cama.Por último no se si esto se debe hacer pero creo que siempre motiva, un saludo especial para Silvia, Sandra y Seby que se lo merecen!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Nos llena de orgullo y satisfacción (como al Rey...) no sólo haber ganado la confianza de estos clientes, que nos han visitado ya en tres ocasiones y planean una cuarta, sino el haber ido mejorando, al menos a sus ojos, servicios como el "todo incluido" y la animación infantil. Esta profesión es un continuo aprendizaje y siempre hay áreas de mejora que intentamos identificar y corregir, pero se agradece enormemente que hayan valorado tan positivamente el esfuerzo de todo el personal del hotel, así como las menciones especiales, que como bien dicen estos clientes motivan y alientan a nuestros empleados a seguir trabajando con más ilusión, si eso es posible.

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Hotel Marylanza Golf Resort
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.