“FANTASTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
La Laguna Tenerife
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

A pesar de que es un hotel que no esta cerca de la playa, tiene unas cualidades que no se ven en muchos hoteles de los alrededores. Para empezar, todas las habitaciones son enormes, ideal para familias, el salón es muy amplio, cuenta con cocina y en definitiva, es muy cómodo. La comida es estupenda, variada y de calidad y los servicios del hotel están muy acorde a lo que se le exige. Destaco por encima de todo el fabuloso Spa que tiene, catalogado como uno de los mejores de la zona. Por lo demás, ideal para disfrutar sólo, en pareja o familia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

estuvimos mi hija (8 años), mi mujer y yo del 2 al 9 de julio en TI. en general el hotel es excelente para los que buscamos tranquilidad y buen servicio: mi hija hizo amigas, wifi gratuito, comida en general bien, habitaciones amplísimas (cocina y menage, microondas (?) y cafetera (?), nevera, aire acondicionado, cuarto independiente...), mucho mejor las habitaciones hacia el campo de golf, chiringuito de la piscina -comida, bebida...- y comedor con atención ambos excelente, actividades piscina/actuaciones nocturnas regular (alguna penosa), más británicos y del este que alemanes, playas/comercios/restaurantes relativamente cerca a pie... eso sí, o madrugas para poner tus toallas en las hamacas o de lo contrario tu lugar para tomar el sol no será ideal (claro que para todo hay gustos y colores). espero que esta opinión le sirva a alguien. en conclusión, de 0 a 10, un 8,5 (la excelencia es difícil, pero creo que la trabajan).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Desde el 1 de agosto (con posterioridad a la visita de estos clientes) hemos tomado medidas bastante drásticas con el fin de reforzar nuestra política de no permitir la reserva de tumbonas que están resultando muy positivas, por lo que ya no es necesario madrugar para conseguir tumbona en la piscina, al contrario, recomendamos no hacerlo hasta el momento en que se vayan a ocupar efectivamente las tumbonas. Me alegra que consideren que trabajamos hacia la excelencia, meta que no por difícil debemos dejar de perseguir.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hemos pasado una semana con nuestras hijas de 1 y 2 años y hemos estado super a gusto. Las instalaciones y servicios son cercanas y adecuadas. La limpieza y el servicio super atento y cualificado. Y las piscinas para las peques suplen la lejanía de la playa con creces.
A destacar el silencio en las habitaciones tanto en la nuestra, cerca de la piscina como en la de conocidos que daba a la parte trasera.
El único pero es que no había botiquin en recepción para un pequeño rasguño o caida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

No es la primera vez que vamos a Marylanza, creo que esta es la cuarta o quinta vez y la verdad, es como el vino: mejora con el tiempo. Es un hotel familiar, pero al mismo tiempo, disfrutas de una tranquilidad sorprendente. En esta ocasión fuimos en todo incluido y nos ha encantado; los restaurantes han mejorado mucho y el servicio como siempre excelente desde la limpieza, recepción, mantenimiento y restaurante, nos trataron de lujo y hacen todo lo posible por que tus vacaciones sean inolvidables. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Lasarte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

LO MEJOR:
• Habitación: amplia, y cómoda. Especialmente adecuada para familias.
• Servicios del hotel.
• Trato excelente hacia la clientela. Desde aquí un abrazo muy fuerte a Jon, un gran profesional del restaurante, oriundo de Ordizia. Eskerrik asko!
LO PEOR:
• Situación. Está un poco más lejos de las zonas más céntricas que el resto de los hoteles.
• Buffet del “restaurante” de la piscina.
Resumiendo, y teniendo todo en cuenta, recomendable de todas todas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Este cliente nos visitó hace casi un año, sería un gusto volver a recibirlo para que viera los cambios y mejoras que ha experimentado nuestro hotel durante este tiempo, entre otros en el buffet de la piscina. Poco hemos podido hacer con respecto a la ubicación, aunque hay quienes también la valoran (valoramos) positivamente al estar lo suficientemente cerca de las zonas comerciales de Playa de las Américas y de Los Cristianos, así como de algunas de sus playas, pero también lo suficientemente alejados de su bullicio.

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Marylanza Golf Resort Tenerife
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.