“PRIMERAS VACACIONES EN FAMILIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Cangas, Galicia, Spain
“PRIMERAS VACACIONES EN FAMILIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

el hotel esta genial tanto las instalaciones como el personal,en especial lina la camarera del restaurante,estuvo muy amable y atenta con mi hija zaira de dos años,le mandamos un enorme abrazo,la comida es de calidad aunque estaria bien que a lo largo de la semana se pusiera mas variedad o que el restaurante a la carta tuviera un menu para escoger pues solo e s menu degustacion.tambien le mando un saludo al camarero de recepcion, no se su nombre pero es de leon.espero volver pronto.gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Este verano he podido disfrutar de este establecimiento durante unos días. Me alojé por recomendación de un amigo que me insistió por encima de algunos 5* que estaba mirando en la zona y la verdad es que me ha parecido un acierto. Como casi todos los hoteles de veraneo, muy enfocado a los extranjeros (horarios, animación, etc.), pero nada a lo que no estemos acostumbrados...

Instalaciones y piscinas: Modernas, muy cuidadas y limpias (esto suele ser bastante difícil por el tema del todo incluido y trasiego continuo de gente con vasos y platos en todas direcciones). Si vas con niños está muy bien, pero no busques para pasar unos días tranquilo en pareja (al menos no para el concepto que yo tengo de esto). Mucho "guiri" en las piscinas saltando desde los bordillos, jugando con flotadores, pelotas, cocodrilos hinchables y un largo etc. Como en casi todos los hoteles, las hamacas se cotizan caras (estos guiris tan madrugadores las ocupan con las toallas desde que amanece), pero siempre terminas encontrando sitio (nosotros íbamos 4...). Tiene dos piscinas de adultos, una climatizada, aunque la temperatura de ambas es muy parecida y una de niños.

Atención y personal: Todos, muy amables y atentos, intentando agradar y ayudar en todo lo que necesites. Desde la animación de la piscina, recepción, camareros, etc. Mención especial para su director por el trato recibido ante una desgracia familiar que nos obligó a abandonar antes de lo previsto el hotel. Un comportamiento y a atención de 10!! más allá de lo que se debe entender como normal o profesional.

Comida: Una grata sorpresa. En general, comida variada (a no ser que todos los días tengas que probar de todo, con lo que al tercer día es repetitivo). Muy buena calidad de los productos, mejor que algunos 5* en los que nos hemos alojado. Para el desayuno, bollería (mini croissant, ensaimadas, napolitanas, donuts, etc.), varios tipos de pan, cereales, cocina al momento (tortitas, huevos a la plancha, tortillas al gusto..), etc. La comida y la cena flojeaban algo en los postres, pero el resto muy bien. Me sorprendió la calidad de la carne (varios días entrecot, de gusto y ternura, excelente). Para los niños, pasta, sopa o puré, croquetas, pollo, pizzas caseras (EXCELENTES), etc. En el comedor, ni un solo minuto de espera para sentarte.

Todo incluido: El mejor Todo Incluido de un 4* que me he encontrado hasta ahora. Por calidad, cantidad, variedad y horarios... En la piscina, tienes un amplio buffet con ensaladas (muy similar al del comedor), varios tipos de frutas, te hacen hamburguesas, perritos, pizzas caseras de varios tipos, patatas fritas, nuggets, croquetas, etc. Refrescos y cervezas de marca, agua, café y creo que licores...

Habitación. Nos alojamos en una "suite familiar", con una habitación de matrimonio separada de un amplio salón con TV (de las de "culo"), cocina con nevera y 2 sofás-cama. Estaba limpia, bien cuidada y tenía vistas a los campos de golf. Sencilla, sin lujos o una cuidada decoración.

Ubicación: Zona muy tranquila, un tanto retirado de la playa y la zona de tiendas, pero en un paseíto estás allí. Además los taxis son muy baratos y por unos 3€ estás en "cualquier sitio". Nosotros después de cenar, si los enanos no estaban demasiado cansados, salíamos a pasear y el regreso en taxi...

Servicios: Tienes Wifi gratis en la recepción y conexión por cable gratis en la habitación (si vas con el portátil no olvides el cable de red, yo tuve que comprar allí uno). Caja fuerte de pago, creo recordad que 20€ la semana, parking gratuito y servicio de consigna a la entrada y salida si lo necesitas. Te prestan las toallas para la piscina con un depósito creo que de 5€ por toalla, que te devuelven el día de salida cuando las entregas.

En definitiva, por relación calidad / precio me parece una excelente opción.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al campo de golf son muy tranquilas y hay otras con acceso directo a la p...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
La Laguna Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

A pesar de que es un hotel que no esta cerca de la playa, tiene unas cualidades que no se ven en muchos hoteles de los alrededores. Para empezar, todas las habitaciones son enormes, ideal para familias, el salón es muy amplio, cuenta con cocina y en definitiva, es muy cómodo. La comida es estupenda, variada y de calidad y los servicios del hotel están muy acorde a lo que se le exige. Destaco por encima de todo el fabuloso Spa que tiene, catalogado como uno de los mejores de la zona. Por lo demás, ideal para disfrutar sólo, en pareja o familia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

estuvimos mi hija (8 años), mi mujer y yo del 2 al 9 de julio en TI. en general el hotel es excelente para los que buscamos tranquilidad y buen servicio: mi hija hizo amigas, wifi gratuito, comida en general bien, habitaciones amplísimas (cocina y menage, microondas (?) y cafetera (?), nevera, aire acondicionado, cuarto independiente...), mucho mejor las habitaciones hacia el campo de golf, chiringuito de la piscina -comida, bebida...- y comedor con atención ambos excelente, actividades piscina/actuaciones nocturnas regular (alguna penosa), más británicos y del este que alemanes, playas/comercios/restaurantes relativamente cerca a pie... eso sí, o madrugas para poner tus toallas en las hamacas o de lo contrario tu lugar para tomar el sol no será ideal (claro que para todo hay gustos y colores). espero que esta opinión le sirva a alguien. en conclusión, de 0 a 10, un 8,5 (la excelencia es difícil, pero creo que la trabajan).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Desde el 1 de agosto (con posterioridad a la visita de estos clientes) hemos tomado medidas bastante drásticas con el fin de reforzar nuestra política de no permitir la reserva de tumbonas que están resultando muy positivas, por lo que ya no es necesario madrugar para conseguir tumbona en la piscina, al contrario, recomendamos no hacerlo hasta el momento en que se vayan a ocupar efectivamente las tumbonas. Me alegra que consideren que trabajamos hacia la excelencia, meta que no por difícil debemos dejar de perseguir.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Hemos pasado una semana con nuestras hijas de 1 y 2 años y hemos estado super a gusto. Las instalaciones y servicios son cercanas y adecuadas. La limpieza y el servicio super atento y cualificado. Y las piscinas para las peques suplen la lejanía de la playa con creces.
A destacar el silencio en las habitaciones tanto en la nuestra, cerca de la piscina como en la de conocidos que daba a la parte trasera.
El único pero es que no había botiquin en recepción para un pequeño rasguño o caida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Marylanza Golf Resort Tenerife
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.