“Muy bueno aunque tiene algun aspecto mejorable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Playa de las Américas
león
“Muy bueno aunque tiene algun aspecto mejorable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos alli 15 dias en julio del año pasado con nuestro bebe que entonces tenia 11 meses voy a ir enumerando todo poco a poco y espero no dejar nada en el tintero.

Apartamento:
Muy amplio, los 50 metros son reales y equivale a un piso desahogado, tiene una habitacion de matrimonio enorme, un gran baño y un salon cocina de unos 30metros con terraza, la cocina tiene todo el equipamiento para los que no llevan el T.I.

Puntos que no me gustaron, las camas estaban viejas ya y no eran muy comodas, la limpieza, cada dia te la hacian a una hora, algunos dias te levantaban a las 10 y otros dias eran las 17h y no estaba hecha, de hecho un dia no nos la lmpiaron, hablando con las camareras nos explicaron que las alternaban por todo el hotel con lo que incluso para ellas era un jaleo. El dia que entramos el apartamento estaba impecable, se podia comer en el suelo, al cabo de los quince dias la limpieza ya no era lo mismo y se nota que necesitaba otra limpieza a fondo.

Zonas comunes:
Es un hotel pequeño y familiar no es un macrohotel, con lo que esta todo muy junto pero tampoco hay grandes distancias, a mi juicio es adecuado para gente mayor o matrmonios con niños pequeños como el nuestro, niños de mas de 5 años se pueden llegar a aburrir.

El bar de la piscina es muy comodo y muy bien atendido, osotros comimos alli varios dias.

Hay tres piscinas, dos de adultos y una para niños, una de ellas de agua caliente, todas muy limpias y bien atendidas, anque los socorristas hacian funciones de todo menos de socorrismo.

Hamacas, he leido quejas, la verdad es que los ingleses las reservaban muy pronto por la mañana, nosotros ibamos a la playa despues de desayunar y a la hora de la comida algun dia tuvimos problemas para encontrar sitio, entiendo que a la gente le pueda molestar.

Animacion, no hicimos uso de ella aunque no parecia muy divertida, lo que si qe habia eran espectaculos por la noche que a nosotros si que nos gustaron, aunque estaban mas orientados al publico ingles, entiendo que como no supieras ingles puede que no te gusten mucho.

El hotel en general es muy bonito y esta bastante nuevo y cuidado.

Ubicacion:
No es lo mejor del hotel la verdad, tienes a la playa 15 minutos caminando, nosotros alquilamos un coche pero aun asi tenias el problema de aparcar en la playa, por otro lado el parking del hotel es gratuito.
Creo que esta mas orientado a publico ingles que no suelen salir del hotel en toda la semana mas que para ir a loro parque.

Huespedes:
He leido quejas de los ingleses y no me parecen justificadas, en general parejas con hijos educados y no muy chavacanos, se nota que el hotel es de categoria y no el tipico de 200€ la semana, nosotros conocimos varias parejas alli y todos gente amable y educada.

Comida:
Abundante y de muy buena calidad, siempre habia tres o cuatro guisos de primero, otros tantos de segundo, aparte de dos tipos diferentes de carne y pescado hechos en el momento, habia algunas noches tematicas y comidas especiales, a nosotros en quince dias no nos canso, ademas si no te apetecia comer de restaurante, en el bar de la piscina se podia comer varias cosas y el sitio era muy agradable.
Los desayunos eran perfectos y el restaurante tematico canario delicioso.

Punto muy negativo es la comida del bebe, la papilla de frutas de la merienda estaba hecha con frutas totalmente verde con lo que el niño no la comia de ninguna manera, al final tuvimos que darle potitos ya que era imposible.
Por otro lado uno de los dias en la papilla del bebe, que estaba mal triturada, encontramos un trozo de grasa y nervios, no sabemos bien de que tipo de filete, al enseñarselo al maitre casi se le cae la cara de verguenza al hombre.
A nosotros nos extrañaba al principio que el niño comiera peor alli que en casa, ya que come hasta "piedras del rio" hasta que descubrimos el porque.
Creo que es algo que deben cuidar mucho mas.

Personal:
Como siempre en Canarias lo mejor del mundo, todo amabilidad y ganas de complacer, en especial Macarena y Tania del bar de la piscina y el camarero gallego del comedor.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

1.460 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos gustó mucho en general, sobre todo en especial la comida y la atención al cliente.Habitaciones enormes y limpias . Quizás las almohadas un poco grade para mi gusto.
Las zonas de las piscinas muy bonitas y relajantes.En el comedor te atienden muy bien con golosinas a los niños y atención casi personal. También en pocos hoteles te ponen zumo de naranja natural.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue con vistas al campo de golf fue muy tranquila.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Hemos pasado unos bonitos días en el Hotel. La comida buenísima, el personal muy amable y comprometido con el hotel, siempre preocupados de que nos encontráramos bien. Las habitaciones muy amplias. La animación también nos gustó y el parque infantil lo disfrutaron muchos nuestros hijos. A pesar de estar el hotel completo, no se notaba la cantidad de gente, cada uno tenía su lugar. Y el SPA una gozada... recomendamos los masajes también.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Vivimos a sólo 15 minutos de este hotel y siempre nos llamó la atención por lo bonito que es,como no podemos permitirnos viajar por nuestro trabajo decidimos probar y pasar el fin de semana cerca de casa., fue un acierto, desde el primer momento nos trataron muy bien, desde recepción, camareros, cocineros, etc, todos tenían una sonrisa y un "necesitan algo más?", las habitaciones enormes., y algo que me gustó muchísimo, que para ser semana santa y estar llenos, estaba todo muy tranquilo., había sitio en la piscina, he ido a otros y no conseguíar ni una hamaca, lo recomiendo muchísimo, por poner alguna pega, me hubiese gustado más variedad en la comida, todo muy bueno y de calidad pero poca variedad en el almuerzo sobre todo, para el precio creo que deberían tener más cositas. Pero no importa, volveremos en un mes, para el día de las madres, ya hemos hecho la reserva!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fui a este hotel por las criticas , y acerte de pleno las habitaciones son enormes y estan limpisimas,es una maravilla tener amplitud y no estar como en otros hoteles en una lata de sardinas,El personal es excecional todos ellos son muy agradables y amables no nombro a ninguno pues son todos en general y su director,es genial esta pendiente de todo para que te sientas ajusto, nosotros tuvimos un problema que nos salia el agua por la campana de la cocina,algo que no les habia pasado nunca, y se preocuparon mas que nosotros, nos regalaron hasta una sesion en el spa a nosotros y a unos amigos que venian con nosotros, por las molestias.La comia esta bastante bien hay de todo, a nosotros como nos gustaba el gazpacho no lo hacian esclusivamente para nosotros.Lo recomiendo oues esta todo excecional.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Hotel Marylanza Golf Resort
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.