“Fin de año con pequeñines.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel Plata
Los Realejos, España
“Fin de año con pequeñines.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Pasamos el mejor fin de año 2012 en el Marylanza con nuestra pequeñita de cuatro años, comimos divinamente, el servicio de camareros me pareció una coreografía muy bien ensayada, nuestras copas nunca se vaciaron, y estuvieron muy pendientes de mi hija, que me pareció un detallazo... ...la orquesta y la animación consiguieron no dejar a nadie sentado, todos disfrutamos muchísimo, los críos apagaron las luces!!! La limpieza, ambientación exterior, comida, confort y excelente atención hacen que repita este verano, me quedó un muy buen recuerdo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Soy de Tenerife , estuve alojada en el Marylanza en el puente de Mayo, con unas amigas y parte de mi familia, una gozada. He estado en muchos establecimientos de Arona y de Adeje, y el Marylanza ha sido uno de los mejores en los que he estado, la relación calidad precio es ideal, además la zona es muy tranquila, y a la vez está cerca de la zona turística para salir a dar un paseo ( restaurantes, tiendas, minigolf.. ) o ir a la playa.
El Hotel cuenta con muy buenas instalaciones, habitaciones espaciosas, totalmente equipadas para alojarse como apartamento, la zona de la piscina muy tranquila, muy bien distribuida y equipada con hamacas y sombrillas suficientes.
Nos alojamos en régimen de todo incluido y tuvimos opciones para comer y beber en todo momento, si cerraba un restaurante abría otro o el bar de la piscina. Gran calidad y variedad en la comida.
El personal amabilísimo en todo momento en general, pero en especial en los restaurantes. Nos sentimos como en casa, espero volver en verano

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, Asturias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Con este comentario quisiera resaltar que no es un hotel destinado al turismo nacional, como me reconoció personalmente el director del hotel. Habitaciones enormes. Limpieza bien. Pero como te toque como a nosotros una habitacion con vistas a la calle, te puedes morir....Es un hotel pequeño, lleno de ingleses, y con toda la animacion dirigida a ellos. La playa está a mas de quince minutos andando. Vas bien, porque es cuesta abajo, pero para subir.....Comida aceptable. Desde luego no repetiría. No es para turismo español. Lo peor, el tope de la puerta del baño, el que está en el suelo, estaba roto y solo estaba el tornillo, mi hija pequeña se lastimó en el pie. Cuando baje a recepción....?????!!!!!!!!un poco más y me dejan por mentirosa. Nadie salio a darme explicaciones ni una disculpa.....pusieron el tope...y listo....

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
No me sorprende que no se le dieran explicaciones, pues no las hay para este suceso. Sí me consta que la Recepción se excusó e incluso ofreció atención médica a nuestro cargo (la cual por cierto fue rechazada). También yo le expresé personalmente mis disculpas por la situación, así como mi sorpresa al no poder determinar cuándo se produjo realmente el defecto, pues no fue reportado por el cliente anterior, ni descubierto por la camarera que hizo esa salida, ni el técnico de mantenimiento al revisar las llegadas, ni la camarera que hizo la habitación al día siguiente…

En todo caso no debía de andar yo muy fino aquel día, pues no recuerdo haber reconocido nada sobre el hotel y el turismo nacional, de hecho no estoy en absoluto de acuerdo con esa afirmación. Cada hotel es único y su ubicación, instalaciones y servicios lo pueden hacer más atractivo para determinadas nacionalidades o tipologías de clientes, pero en nuestro caso creo muy sinceramente que las peculiares características de nuestro hotel se adaptan muy bien a un amplio espectro de clientes, desde parejas hasta familias y desde ingleses hasta escandinavos, pasando por rusos, alemanes, holandeses, islandeses… y españoles. Son unos cuantos los clientes nacionales que nos visitan con asiduidad y nos recomiendan a sus amigos, también hay algunas agencias en la península y las islas que nos muestran una gran fidelidad al recomendarnos siempre a sus clientes cuando se interesan por Tenerife. Y no creo que sea una cuestión de masoquismo.

España es un destino turístico puntero a nivel mundial no sólo por su clima, su extraordinaria belleza y su inigualable interés histórico y cultural, sino porque somos un país acogedor y disfrutamos haciendo sentir bien a la gente. Mi concepto de “hotel para españoles” es el mismo que el de hotel para ingleses, suecos, alemanes y chinos. En nuestro hotel tienen cabida todas las nacionalidades y por eso tenemos personal de Recepción plurinacional y multicultural para atender a la mayoría de clientes en su propia lengua y animadores con dominio de varios idiomas para tratar de que todos participen en las actividades. También se programan shows visuales o evocando a artistas internacionales para que puedan ser disfrutados y comprendidos por cualquiera. Quizá podríamos evitar las recepcionistas rubias con acento raro, poner animadoras de Alcorcón y programar un show de tributo a la Pantoja o de imitación de Chiquito de la Calzada, pero eso no nos haría mejores ni creo que sea lo que buscan la mayoría de nuestros clientes nacionales. Así que seguiremos como hasta ahora, mejorando en lo posible e intentando que nuestros clientes disfruten su visita al sur de Tenerife al máximo. Sean de donde sean.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Aun estoy alojado; todo ok, el personal estupendo sobre todo camarer@s, cociner@s, atentos y amables. Comida ok, falta variedade en fruta de temporada (melocotón, fresas...), pero se puede admitir.
Habitaciones muy bien, incluída la limpieza y las camareras de piso muy atentas tben. Quizás la atención de recepción debería ser mas bilingue, las recepcionistas inglesas (supongo), a veces comprensión un tanto cortita.
Socorristas ¿donde?, ojalá nunca ocurra nada; en estos días hemos visto 1,2,3 con diferentes camisetas, con carritos de la compra llenos de material de limpiezas, lease hidrolimpiadora , escobas ..., pero haciendo funciones de salvamento y socorrismo no.
Y lo peor PISCINAS CLIMATIZADAS DONDE???????, La infantil y la climatizada, no están climatizadas. Según versiones varias del personal empleado: está averiado el climatizador, el técnico está de vacaciones, falta una pieza .... etc. Pero el agua fria. La animadora tiembla para meterse al agua con las señorinas.
La ubicación, no está a pie de playa, pero tiene la ventaja de no haber ruido en las calles y mas tranquilidad.
Resumiendo, buen hotel, muy buenas instalaciones, pero por favor sin mentir, si hay un servicio, que en folleto aparece, que se cumpla. gracias

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
¿Socorristas haciendo de piscineros? ¿Piscineros que también son socorristas? Pues sí, la normativa vigente lo permite siempre que cuenten con la titulación necesaria. De esta manera pueden encargarse del buen estado de la piscina, de su limpieza, control de pH del agua y temperatura… y combinarlo en caso necesario con las tareas de salvamento y socorrismo en las que esperamos no verlos nunca.

Nuestra Recepción cuenta con personal multilingüe (todos como mínimo con un buen conocimiento de castellano e inglés). Nunca hemos descartado a nadie por su sexo, nacionalidad, ni tan siquiera experiencia, pues lo que más valoramos es la actitud. En cuanto a nacionalidades en este momento gana por goleada Holanda (por suerte esto no es el Mundial), aunque también contamos con representantes de Finlandia, Colombia… y hasta de La Orotava! Pasa como con el vino: no importa de dónde sea, mientras sea bueno.

Nuestras piscinas infantil y verde están climatizadas. Lo están hoy, lo estuvieron el 24 de mayo (cuando se escribió esta opinión), hace dos semanas y también en febrero o abril, normalmente a 25-26ºC. El último par de semanas han sido muy poco soleadas y con temperaturas por debajo de lo habitual, por lo que las piscinas han estado más cerca de los 24ºC, aunque siempre por encima. Quizá eso sea frío, o quizá no, pues toda sensación es una apreciación subjetiva. Pero ese es el mínimo que establece la normativa y que nosotros garantizamos, y la temperatura sí es un dato objetivo, mensurable e irrebatible. Lo que lamento es la aparente desinformación con respecto a la situación real de la piscina, que sólo puedo interpretar como un cúmulo de malentendidos provocados por una avería real en un compresor (que no climatizador) en el sistema de aire acondicionado (que no piscina) y que no afectó en ningún momento a nuestros clientes. Para la resolución de este problema era necesario el cambio de una pieza que tardamos algunos días en recibir, y al coincidir esta situación con al menos parte de la estancia de este cliente, se me ocurre que podría haber originado el malentendido. No puedo asegurar que sea eso, pero sí que nuestras piscinas infantil y verde están climatizadas. Sin mentir.
Puerto de La Cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Hemos pasado unos maravillosos días en este hotel.
Muy buenas instalaciones, habitaciones espaciosas con gran terraza. Desde la nuestra se divisaban las 3 piscinas y el bonito bar. Comedor amplio y acogedor, con un gran servicio de camareros. Limpieza excelente, muy buena animación. Sobre todo quiero dejar constancia de la amabilidad y servicio de todo el personal en general. Muy bueno para estancia de parejas y familias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°11 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Hotel Marylanza Golf Resort
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.