“REPITIENDO POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Gijón, Asturias, Spain
“REPITIENDO POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Llevo 4 años viajando a Tenerife y los 4 hospedándome en este hotel y la verdad es q estoy encantada de seguir repitiendo año tras año. El personal del hotel es absolutamente maravilloso, todos y cada uno de ellos son geniales y siempre dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Es imposible nombrarlos a todos pero decir que SEBY es maravillosa, amable, atenta y q estaba en todas partes, tanto podìas encontrarla en la cafetería, en el restaurante o en la discoteca( algo q nos llamo la atención, puesto q fue la única chica q nos encontramos allí), en fin un autèntico CIELO. Otra chica muy atenta y agradable es MAIKA q nos hacìa unos cafés maravillosos en la palapa y q decir de DANA con una paciencia infinita con los pekes. Para mi son todo cosas buenas, el buffet es muy abundante y además este año ampliaron el buffet en la zona de piscina(una gran idea). Las habitaciones, espaciosas, con una maravillosa terraza y lo mas importante limpias( OLE por las chicas de la limpieza, encantadoras).El enclave del hotel me parece perfecto, es un sitio tranquilo pero a diez minutos caminando de la zona de bullicio(tiendas, cafeterías y zonas de ocio).Se lo recomiendo a todo el mundo,espero volver en el 2014.

• Primero en finés
GIJÓN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Una vez mas el personal y dirección del Marylanza me han sorprendido gratamente. Al ser ya mi segunda experiencia en el hotel, tengo que decir que llegue con alguna reticencia, porque el listón del año anterior había sido muy alto. Esperaba seguramente que esas expectativas quizás no se cumplieran, considerando también el momento de crisis que vivimos, pero como digo una vez mas, la dirección y personal de este fabuloso hotel las superaron. Si es cierto, que había cosas que mejorar pero lo hicieron. Felicitarles por la decisión tomada para la reserva de hamacas en la piscina, cumpliendo las reglas establecidas en todos los resorts y que no se cumplen en ninguno.También felicitarles por el refuerzo de comidas en el bar de la piscina y mención especial para el cambio de la persona responsable del mini-club, Juana sin duda ha sido todo un acierto. Pero también tengo un crítica, seguro que por el espíritu de superación de la dirección, fácilmente subsanable, que es la animación infantil. Sin poner ningún pero a Dana, que me parece una excelente empleada, creo humildemente que la mini-disco es repetitiva y esta totalmente obsoleta. Es comentario general entre los padres, el bajo nivel de la animación infantil, inexistente durante el día en la piscina y muy deficiente en la noche. Es triste el hecho de que muchos padres no contemplen volver al hotel por la nula animación infantil, pienso que nuevas ideas y un total reciclaje del show es algo fácil y sobre todo en estos tiempos, barato. Pero sin duda, se que se subsanara y el año que viene el Marylanza y todo su personal me volverán a sorprender, porque volveré a intentar pasar unos días maravillosos como estos últimos dos años.
¡¡ GRACIAS Y FELICIDADES!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Las familias son absolutamente bienvenidas en nuestro hotel y por ello organizamos actividades para todo tipo de público, tanto infantil como adulto. No obstante, aunque contamos con personal de animación y programamos shows, no tenemos vocación de club vacacional al estilo caribeño y preferimos apostar por otro tipo de servicios que consideramos aún más importantes para unas vacaciones de verdad. En la época de verano en que tenemos más niños reforzamos durante el día el mini-club y las actividades para los niños (especialmente los pre-adolescentes, que son los más “complicados”) y en la noche tenemos la inevitable mini-disco. Para los adultos puede llegar a ser una tortura china como la de la gota en la cabeza, pero no debemos olvidar que está destinada a niños en una franja de edad en que la repetición no sólo no les molesta, sino que incluso les fascina (mis hijos han conseguido que me plantee cambiar el cuento y que el lobo un buen día se zampe a los tres cerditos esos) y además favorece el aprendizaje de las canciones o al menos los estribillos por parte de niños de diferentes nacionalidades. Sinceramente, es una gozada ver a un niño de Manchester y a otro de Albacete cantando y disfrutando juntos el “veo veo”.

En todo caso ante tamaña expresión de apoyo y confianza en nuestro hotel algo tendremos que inventar de cara al año próximo para no desmerecer…
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

He estado alojado junto a mi mujer a mi hijo de 3 años, desde el 28 de junio hasta el 8 de julio de 2013 y es el tercer año consecutivo que vamos.
Esto quiere decir que es un sitio que nos agrada y que nos gusta.
El personal fabuloso, el trato perfecto, el precio bien, las habitaciones buenas.
La ubicación es buena ya que es una zona tranquila y cercana al meollo de Las Americas.
De todo el personal, quisiera destacar la alegría y el buen hacer de SEBY, YENNI, MAIKA y una chica sevillana que suele estar en el bar de la piscina.
La comida en general bien, aunque un poco repetitiva, pero buena y abundante.
Pero también me gustaría dejar alguna queja o recomendación.
No me parece de recibo que la mayoría de bebidas, helados y snacs se tengan que pagar.
Es cierto que siempre hay una bebida alternativa gratis, pero el título de "todo incluido" no es real. Por ejemplo, un paquete de patatas fritas hay que pagar, una cerveza (por ejemplo una Heineken) embotellada hay que pagar.
Otra pega es la televisión. Aún es de tubo y no se pueden sintonizar los canales de la TDT. Yo dejé un aviso en recepción porque solo tenía sintonizados canales ingleses y alemanes y los genéricos (la 1, 2, antena 3, tele 5 y la sexta) y aún estoy esperando que la sintonicen o me digan que no se puede. Además,la calidad de algunas cadenas no es buena, mas bien deficiente (sobre todo antena 3)
Un consejo o recomendación a la dirección: No se si está o no prohibido fumar en las piscinas (entiendo que no porque la gente fumaba y nadie les decía nada), pero yo creo que al menos en la piscina de niños debería estar prohibido fumar. Lo primero es la protección del menor y además, en las aglomeraciones de personas creo que está prohibido por ley fumar (colas o parques infantiles).
Pero a pesar de estas pequeñas quejas, el año próximo seguramente repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas tranquilas son las que dan al campo de golf.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
El término “todo incluido” es genérico para un tipo de régimen alimenticio que, aunque tiene sus orígenes en la década de los años 70, se ha ido generalizando y popularizando de manera exponencial a partir de los 90 (lo entendido que parece uno gracias a Google…). Más que “todo incluido” en mi opinión debería llamarse “incluido todo”, forma abreviada de “incluido-todo-lo-imprescindible-para-no-tener-que-gastar-nada-durante-las-vacaciones-si-uno-no-quiere”. Lo cual se traduce en definitiva en comida, bebida y actividades que variarán en cuanto a calidad, cantidad, lugar y horario de prestación en función del hotel. A partir de ahí las posibilidades son infinitas, pero lamentablemente éstas no dependen (al menos no únicamente) de la imaginación del director. Es habitual incluir un tipo de cerveza de barril (en nuestro caso la más conocida y consumida en Tenerife), y no tanto incluir los vasitos de helados de sabores (aunque nosotros sí lo hacemos). En cualquier caso nos gusta ofrecer la mayor variedad posible en todos los productos, aunque la mayoria estarán disponibles con un cargo reducido para los clientes con “todo incluido”).

Lamento el aparente malentendido con la sintonización de los canales, ya que por lo visto su reporte se entendió como de mala sintonización general, cuando del comentario parece desprenderse que preguntaba por canales determinados que probablemente no figuran dentro de nuestra oferta. En todo caso me complace informar que vamos proceder a reemplazar próximamente todos los televisores por un modelo LCD de tecnología LED que supondrá una considerable mejora en todos los sentidos.

Agradezco la recomendación acerca de la piscina infantil, la verdad es que la ley anti-tabaco parece no contemplar algunas situaciones que se dan en los hoteles, especialmente los vacacionales, pero estoy totalmente de acuerdo que los niños deben estar al margen de los perjuicios del humo del tabaco. Aunque sea una cuestión de lógica tendremos que reforzar las medidas para que así sea.
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

A pesar de ser un hotel que no está en el centro, es muy agradable el paseo hasta el centro, ya que encuentras por el camino hipermercados, tiendas, caferías, etccc. y como mucho en 10 minutos a un paso normalito estás en el centro de todo, y si no te gusta andar por menos de 3 euros vas en taxi.
la Comida maravillosa, mucha variación y muy buena calidada además del buffet tienes en las 3 comidas servicio de parrila con varias elecciones
el chiriguito de la piscina genial, ya que para los foráneos (españoles), tenemos el desayuno tardío a partir de las 10 de la mañana por si no quieres madrugar, además hasta las 7 (hora en que empiezan las cenas ) está abierta y las bebidas, helados y granizados, te los sirves yu por lo que no suele haber colas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Haro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hemos regresado hoy de nuestras vacaciones en el hotel Marylanza en Tenerife.
Las habitaciones son muy grandes y equipadas con cocina,si vas con niños pequeños perfecto.
Destacar la calidad de las comidas y la atención de todo el equipo del hotel:camareros,cocineros,personal de limpieza,etc...
El spa impresionante,asi como las instalaciones deportivas,una maravilla.
La zona de piscinas también está bien.
La única pega que encontré han sido las camas,me han parecido incómodas.
La supletoria para los niños muy pequeña y poco confortable,algo que deberian controlar ya que el descanso es algo importante.
La distancia a la playa es de unos 10 min. andando pero se hace soportable.
Mi valoración personal del hotel es muy positiva y se lo recomendaria a cualquiera

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.727 opiniones
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 2 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 670 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Hotel Marylanza Golf Resort
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.