“Fin de semana de relax *****” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
tenerife
“Fin de semana de relax *****”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Soy residente en Tenerife y decidí hacer una escapada de relax en este magnifico Hotel. escogí este hotel que es TI para no tener que salir de el, pudo decir que las instalaciones, las habitaciones, el trato de personal muy simpático y amable.
La comida excelente y a cada momento te ofrece una gran variedad para todos los gustos. Ofrece actividades, música, entretenimiento.....EN DEFINITIVA recomiendo mucho este hotel tanto para viajeros que nos visiten de fuera, como a residentes en las islas que buscamos hoteles de fines de semana. Tenemos la suerte de contar con hoteles excelentes en Canarias y MARYLANZA es uno de ellos. MUCHAS GRACIAS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo escogí un dúplex y están genial!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Boiro, Galicia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hola a todos es nuestro primer dia aqui, y ya empezamos mal hemos llegado en regimen de todo incluido a las 10 de la noche con todo lo que supone un viaje desde santiago de compostela (coche, avion , autobus) y resulta que llegamos al hotel y nos dicen que no podemos cenar nada , que se cierra a las 10 a todo esto con una niña de 7 años,nos dicen en recepcion que salgamos a cenar fuera.Hemos estado en otros hoteles supuestamente de menos nivel y nos tenian preparada una cena fria o algo para picar, se supone que saben a que hora vas ha llegar, puesto que el viaje es con un tour operador y estas cosas estan siempre preparadas, eso no es todo, "el catre" de la niña horrible y sin almohada, vamoa a recepcion a quejarnos , ya os contaremos

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Intento imaginar la escena con música de violín estridente que va in crescendo y se detiene súbitamente al llegar a su zénit, terminando con un fundido en negro… Pero ni por esas veo que la historia dé para un segundo capítulo.

Tripadvisor es una magnífica herramienta para planificar un viaje y decidir si un determinado hotel se adecúa a nuestros gustos y necesidades. No es un chat ni un blog, sino un portal donde compartir la experiencia global en un determinado establecimiento, lo cual por lógica debería hacerse de una sola vez y cuando ya finalizó la estancia (yo recomiendo dejar pasar unos días para hacerlo con más objetividad).

La política de muchos hoteles incluido el nuestro (independientemente de su nivel) es que los servicios comienzan una vez que el cliente ha llegado al hotel. El tour-operador a través del cual nos visitaron especifica en sus notas informativas que “en los vuelos cuya llegada al punto de destino se realice después de las 19:30 horas, el primer servicio del hotel será el ALOJAMIENTO”. Igualmente en la página web de dicha agencia figura la descripción de nuestro “todo incluido” con los horarios del restaurante, quedando bien clara la finalización del servicio de cena en verano a las 22:00 horas. Si la llegada del cliente lo hubiera permitido se le hubiera enviado a cenar directamente dejando el trámite de check-in para después. Pero no fue el caso. Entiendo que el cliente era consciente de los medios de transporte que iba a implicar su viaje a Tenerife y también conocía la hora prevista de su llegada, por lo que debió planificarse adecuadamente. En caso de cualquier duda y para evitar decepciones e inconvenientes siempre es recomendable dirigirse al hotel directamente, especialmente cuando hay niños de por medio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Complejo turístico situado en la zona de Playa de las Américas si bien las playas más cercanas son la de Las Vistas y la del Camisón. Los apartamentos son amplios y están muy bien equipados (vitro, microondas, calentador de agua, cafetera...), a mejorar: la televisión, pequeña, anticuada y con los canales españoles mal sintonizados; el cuarto de baño que necesita una luz de espejo ya que la luz del techo es insuficiente para algunos menesteres, y en el caso de nuestra habitación el AA que funcionaba a su aire, nunca mejor dicho. A destacar que en la zona de piscinas (tres) se respeta la prohibición de no ocupar las hamacas con las toallas desde primera hora de la mañana, cosa que es de agradecer. El bufé muy variado y las comidas muy bien condimentadas, sabrosas. A lo largo de la semanas hacen noches temáticas que dedican a diversos países. El personal maravilloso y siempre con una sonrisa, saludos para Fátima y Manolo, el sevillano, que fueron las personas con las que más coincidimos. Está a 1'2 km exactamente de la calle más comercial de la zona y donde se concentra la vida nocturna de la zona, que si bien no es tanto para ir dando un paseo cuando son 4 paseos al día (ir y volver de la playa, e ir y volver después de la zona) se hace un poco pesado. No puedo opinar sobre las actividades que se hacen dentro del complejo ya que pasaba todo el día fuera del mismo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy a ese hotel,y he repetido este fin de semana con mi familia,y he estado en hoteles en muchos,pero como este tan acogedor y tanta calidad de comidas y trato de todos y cada unos de sus trabadores,en especial Seby y todos sus compañeros de restaurante,más que trató de cliente y empleadas eran de amigos espectacular,no se olvinen que los turistas no vienen buscando sol solo,si no amabilidad,buen trato,calidad de comidas etc,sólo dar mil gracias a todo el personal,y seguro que nos veremos otra ves,pero un poco más de tiempo,para poder disfrutar de este hotel que tenemos en Canarias,Gracias Marylanza!!!!!!!!.

• Se alojó el julio de 2013
Sarria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Somos españoles.
Viajamos con un bebe de 13 meses , en todo momento el trato del servicio fue inmejorable , la calidad de las instalaciones perfecta , la habitación un lujo (para viajar con niños perfecta) , la limpieza muy buena y sobre todo el trato de los camareros de los diferentes bares expectacular.En especial dar las gracias al trato recibido por FATIMA ,LINA ,JENNY,MANUEL CANARIO Y MANUEL SEVILLANO.Nos gustaría que la dirección se lo hiciera llegar.
Todos los días teniamos la papilla de nuestra hija con muy buen sabor , la papilla de media tarde de igual sabor.
Tres piscinas muy limpias y con tumbonas suficientes.
Las tollas cobran una fianza (algo muy normal) y la devuelven sin problemas.
COSAS MALAS ( para ver que es cierto) LA TELE BASTANTE FLOJA ,EL AIRE DE LA HABITACION NO FUNCIONABA MUY BIEN .
Muchas gracias a todos los del hotel
Un saludo de Jose,Sonia Y Helena

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Marylanza Golf Resort Tenerife
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.