“Expectativas truncadas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Tenerife
“Expectativas truncadas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La verdad es que pensaba expresar mi opinion despues de las vacaciones, pero creo que seria mas positivo tanto para mi como para la empresa, expresar lo que siento, tanto los diez integrantes de la familia como la de mi mismo.
Llegamos al hotel con las expectativas de hace dos anos, pero muy a mi pesar no ha salido nada de lo que pensabamos. Es una opinion general entre los que hemos venido el tema de la comida asi como el comportamiento de parte del personal , sobre rodo del comedor Tagoror, salvo alguna honrosa excepcion, el personal incluyendo los cocineros un comportamiento bastante racano en cuanto al trataminento del producto, la materia prima, nunca vi en ningun hotel de los que estubimos las cantidades de carne y pescado ,frito en bandejas, con el consiguiente enfriamiento del producto y la perdida de jugo.quedando seco e incomible. Falta total de cocineros a partir de las 9:30, y sinceramente me sento muy mal que a las 9:50 , el cocinero nos apremiara a retirar de las bandejas si queriamos comer algo mas , porque a las 10:00 se retiraban los platos.
En cuanto al tema que nosotro somos 12 personas, en ningun momento pudimos ni comer ni desayunar juntos, siempre en mesas desperdigadas y la verdad en zonas muy poco iluminadas.
inconcebible, yo entiendo que la crisis nos afecta a todos pero los turistas que hacemos un gran esfuerzo para pasar unas vacaciones que recordemos todo el ano, sinceramente, no merecemos este trato.No quiero que esta critica sea ni acida ni corrosiva, simplemete poner en conocimiento de quien interese, que no son fornas de tratar a los clientes. Desde luego si queremos que los clientes repitan y fidelizar clientes, desde luego esta no es la manera.

Consejo sobre las habitaciones: No va a servir de nada, porque la empresa no se compromete a nada en cuanto a reserva de habitacione...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Nuestro equipo (incluidos jefes departamentales y un servidor) intenta hacer las cosas de la mejor manera posible y tratamos de ser fácilmente accesibles para resolver aquellas que no fuimos capaces de hacer tan bien. Obviamente es muy importante contar con la opinión de nuestros clientes para tener una idea general de su experiencia en nuestro hotel y aprender de lo bueno y malo. Pero cuando el cliente se encuentra todavía en el hotel y podemos hacer algo para mejorar esa experiencia no veo la utilidad de Tripadvisor cuando es mucho más efectiva la vía directa. Por suerte pude localizar a este cliente para conversar con más detalle acerca de los puntos mencionados en su comentario.

Debo aclarar en todo caso que en nuestro hotel damos gran importancia a la información, la cual no debería ser motivo de ofensa ni interpretarse como apremio, sino como norma de cortesía que en el caso expuesto permite a los clientes servirse una vez más antes de proceder a retirar el buffet, evitando innecesarios inconvenientes. Además de nuestra gran vocación de servicio hacia nuestros huéspedes también tenemos un profundo respeto por los horarios, trabajo y vida personal de nuestros empleados, por lo que siempre ateniéndonos a los horarios establecidos y anunciados no podemos estar a expensas de la sobremesa de unos u otros clientes para ir retirando las bandejas del buffet una vez finalizado el servicio, primer e ineludible paso para el procedimiento completo de limpieza y preparación del siguiente servicio.

Aquellos que nos visiten como grupo pueden trasladar sus necesidades a nuestro Maitre o al encargado de turno, intentaremos complacerles dentro de nuestras posibilidades, pues hay limitaciones fuera de nuestro control en función del servicio y el horario en que planean acudir al restaurante. A nosotros nos encanta ayudar y dar servicio a nuestros clientes, además es para lo que nos pagan, pero es muy importante la comunicación, pues normalmente con coordinación y poniendo cada uno de su parte se encontrarán alternativas válidas.

No podemos garantizar el cumplimiento de todas las peticiones que tenemos referentes a habitaciones, orientación o vista, pero sí nuestro empeño en hacerlo. Cuando no lo hemos logrado ha sido por la alta ocupación, cambios imprevistos o cualquier otra de las miles de situaciones que pueden acontecer en un hotel, desde luego nunca por dejadez. A pesar de nuestra gran inversión en tiempo, esfuerzo y energía podría suceder que no pudiéramos darle la habitación que usted quería, pero tenga por seguro que tampoco será “la que le toque”.

La crisis… A nosotros no nos gusta hablar de ella, de hecho nuestra meta y mayor recompensa es que nuestros clientes la olviden mientras están con nosotros. Aunque en muchas empresas la crisis ha sido motivo (y en algunos casos excusa) para recortes en calidad y servicio, nosotros intentamos dar cada vez más y mejor. Ganando dinero, claro está, para asegurar la continuidad de la empresa, la felicidad de sus dueños, mi salud mental (que es directamente proporcional a las dos primeras) y el trabajo de nuestros empleados. Pero así es como tiene que ser, con crisis o sin ella.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Marylanza es un hotel a destacar por su limpieza. Las habitaciones son muy amplias. Las que tienen acceso directo a la piscina cuentan con una terraza y jardín. No hay mucho servicio de animación, por lo que es un hotel tranquilo y nada ruidoso. Ideal para vacaciones de relax pero sin descartar ir con niños. Las piscinas no son muy grandes, pero son seguras y de agua templada, con socorristas. La comida es variada y casera. Los camareros y el resto del personal superamables. Un poco alejado del centro y de la playa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El primer viaje con nuestra hija de 10 meses este Agosto del 2013.

El hotel es muy bonito, pequeño y tranquilo. La playa no está lejos pero hay que darse un paseíto y la vuelta es algo cuesta arriba. Centros comerciales en las inmediaciones.

La habitación muy bien, amplia y bonita. Desde luego un acierto coger un apartahotel en lugar de hotel con un bebé. Nos tocó con vistas a la piscina, cerca del restaurante. A pesar de ello, era muy silenciosa. Después de conocer el hotel, la segunda mejor opción después de las que tienen vistas al campo de golf. Hay algunas que dan a la carretera y creemos que pueden ser más ruidosas y con peores vistas.

El buffet quizá sea el punto más débil del hotel, ya que no es muy grande y tampoco hay demasiada variedad. Aunque esto se compensa con un snack bar excepcional en la piscina.

Las piscinas muy bonitas, durante el día cuesta encontrar hamacas libres pero a partir de las 5 o 5:30 se convierte en piscina privada, pues la gente desaparece por completo.

Pero lo que sin lugar a dudas destacamos del hotel es la amabilidad de todo el personal, siempre dispuestos a ayudarte y hacer que te sientas como en casa. Los camareros todos encantadores, con los que hemos tenido la suerte de tratar más, Fátima, Iván, Yenni, Silvia, Hristo, Carmen (creo que se llamaba), Fran, y sobre todo Manuel, un sevillano super atento y un tío genial. También merece especial mención la cocinera Paula, siempre en la plancha con una sonrisa en la cara.

Nuestra valoración general del hotel es muy positiva, sin duda es un sitio al que volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible solicitar vistas al campo de golf, o en su defecto piscina. Las habitaciones a la carr...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Pasamos tres días maravillosos en familia el atendimiento de los empleados estupendo la comida buenísima la animación muy bien en general todo muy bien para repetir lo recomiendo no os vais a repentir

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Soy residente en Tenerife y decidí hacer una escapada de relax en este magnifico Hotel. escogí este hotel que es TI para no tener que salir de el, pudo decir que las instalaciones, las habitaciones, el trato de personal muy simpático y amable.
La comida excelente y a cada momento te ofrece una gran variedad para todos los gustos. Ofrece actividades, música, entretenimiento.....EN DEFINITIVA recomiendo mucho este hotel tanto para viajeros que nos visiten de fuera, como a residentes en las islas que buscamos hoteles de fines de semana. Tenemos la suerte de contar con hoteles excelentes en Canarias y MARYLANZA es uno de ellos. MUCHAS GRACIAS!!!!

Consejo sobre las habitaciones: yo escogí un dúplex y están genial!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Marylanza Golf Resort Tenerife
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.