“EXCELENTE CENA DE FIN DE AÑO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 63 hoteles en Playa de las Américas
Los Realejos, España
“EXCELENTE CENA DE FIN DE AÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Por segundo año consecutivo, y a pesar de barajar muchas opciones envidiables, repetimos con este hotel, habitaciones con vistas geniales, limpísimas, la atención y las sonrisas de los empleados siempre te hacen sentir en casa, las instalaciones pensadas para disfrutar y con tanto verde que hacen imposible no relajarse, pero la guinda de la tarta es el buffet, en este caso, año nuevo... ...INMEJORABLE!!!!! Había de TODO, fresco y riquísimo, las copas nunca se vacían, cortecía de los camareros... ...la discoteca, el show y la orquesta, divertidísimo. LLamaba mi atención la limpieza del hotel a la mañana siguiente, ni el menor rastro de tremenda fiesta, el desayuno super surtido... ...yo, a penas pueda, REPITO.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

1.441 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El personal y la comida excelente. El Hotel en general inmejorable. Las habitaciones grandes y espaciosas. Estuvimos en planta baja por lo que no teníamos vistas al campo de golf. Destacar el personal super-amable, atento y profesional. Eramos los únicos españoles, había Ingléses y Nórdicos.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GIJON
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

el año pasado estuvimos tambien en el mes de octubre pasando las vacaciones en este hotel.
este año lo que he visto cambiado es el bufett( mucho verde y poca comida elaborada) ha bajado la cantidad no la calidad se nota que la comida ha dado un cambio mas hacia los gustos de los inglese y nordicos que hacia los españoles que tambien es verdad que somos menos
Sr. Fernando el hotel me gusta mucho como ya hablamos en mas de una ocasion el personal como en casi todos los hoteles es bueno pero lo que no se puede bajar la cantidad de la comida y no reponer a las 21 horas platos que faltaban.y no valen disculpas porque al que le pregunte sobre un postre me dijo que no habia mas.Para comer verde ya lo como en Asturias.
yo las dos veces que he ido no ha sido con ninguna oferta y mi dinero me ha costado.
vuelvo a reiterar lo de la bebida la mayoria no las conoce nada mas que el que las fabrico.
porque no se pone una pulsera de otro color con bebidas premium como hacen otros hoteles pagando un suplemento y el que quiera pagarlo tiene esa posibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: las mas tranquilas son las que dan al campo de golf
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Yo creo que disculpas sí, lo que no valen son excusas, pues no las hay para no reponer un postre o cualquier otro plato ya que lo justo y razonable es que todo cliente encuentre la misma variedad independientemente de la hora a la que acuda a cenar. Esa es nuestra filosofía y lamento si en alguna ocasión no hemos podido o sabido ser fieles a la misma. Es posible que ahora seamos más verdes, probablemente sea nuestra esencia inconformista y luchadora, pero también el reflejo de nuestra clara apuesta a favor del medio ambiente… En todo caso cualquier incremento del verde en nuestro buffet es pura coincidencia, para bien o para mal pocos cambios hemos hecho en nuestros menús en los últimos dos años salvo el derivado de la mejora de los snacks en La Palapa y la consiguiente adaptación del buffet del almuerzo a una inferior demanda.

Nuestra habitual alta ocupación permite que cada día más gente que no es familia de los fabricantes conozca las bebidas de nuestro todo incluido. El hecho de no ser conocido no convierte automáticamente en malo (hasta Julio Iglesias empezó siendo anónimo… bueno, quizá no sea un buen ejemplo). En su día hicimos una ardua labor de selección, incluyendo catas a ciegas (para alegría de más de un jefe de departamento) con interesantes resultados que demuestran en muchos casos que lo que realmente importa al beber es el líquido y no la etiqueta.

Efectivamente hay hoteles que utilizan otra pulsera para dar acceso a bebidas Premium, en nuestro caso preferimos usar un mismo estándar en el “todo incluido”, dando la posibilidad de acceder a este tipo de bebidas de manera individualizada y no mediante un paquete, simplemente pagando el suplemento correspondiente según consumo.

Damos gran importancia a la constancia en el servicio y nuestra meta es dar a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio posible, paguen lo que paguen, con oferta o sin oferta (aunque nosotros preferimos sin).
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ya había estado un par de veces en este hotel y me encantan las instalaciones, la comida y el trato. Así que decidí hacerme un regalito por mi cumpleaños para poder probar por fin el spa (no me di el tiempo en mis anteriores visitas). Y fue un gran acierto, realmente maravilloso, justo lo que necesitaba. Una vez más fue una estancia muy especial y no tardaré en volver.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La verdad que el hotel está muy bien. en líneas generales el complejo está bastante limpio y es bastante tranquilo, un sitio perfecto para descansar. Me aloje en una habitación dúplex y la vista era fabulosa, al campo de golf. La habitación era bastante amplia y la terraza también.Destacar la comida, gran variedad tanto en el buffet como en les snack bar.el único inconveniente que le encontramos es que está un alejado de la playa y es necesario coger el coche para todo...por lo que vi es un hotel pensando para el descanso ya que casi no vi niños...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°9 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°12 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Hotel Marylanza Golf Resort
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.