“FANTÁSTICO PARA REPETIR :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Santa Cruz de Tenerife, España
“FANTÁSTICO PARA REPETIR :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos regresado de pasar un fin de semana, concretamente del 11 al 13 de julio con la familia y amigos, 2 adultos y 2 niños por cada unidad familiar (habitación D 214). Lo primero que llama la atención positivamente es la construcción del hotel, sólo dos plantas por lo que da una sensación de urbanización privada y no de un bloque. La recepción amplia y espaciosa, y los recepcionistas muy agradables, atentos y profesionales. En cuanto a la zona de piscina y alrededores, muy bien cuidado, las piscinas temperatura agradable ( pero eso son sensaciones personales), y muy muy limpio, a pesar de tener un bar que sirve bebidas y comida todo el día, quizás por ponerle un pero, las tumbonas no es que sean muy cómodas (sensación personal).
La habitación, nos alojamos en la zona Drago, en un dúplex que da hacia el campo de golf, simplemente MARAVILLOSO, mobiliario muy bien, equipamiento de cocina perfecta, la TV de última generación (la verdad que no la usamos mucho) muy amplio y luminoso, y la terraza hacia el campo de golf, parece que continúa el jardín del hotel hacia el campo. El único pero es la cortina tanto de la bañera como del plato de ducha, no corresponde con la imagen del resto de la habitación, es el único elemento que quizás baja un poco la imagen del conjunto.
El restaurante, al estar alojados en régimen de todo incluido, lo utilizamos todos los días, y me pareció la comida suficiente sin excesos y de muy buena calidad, y las bebidas de calidad, para tomar una cerveza, un refresco y una copa a media tarde y noche, fantásticas.
En cuanto al personal, pilar fundamental del alojamiento, atentos, profesionales, amables, etc., todos, desde que entramos por recepción, los camareros del bar-piscina, los socorristas (atentos a los niños alrededor de la piscina con sus juegos), los de restaurante, limpieza, animación, todos, enhorabuena por la profesionalidad y atendimiento.

En resumen, la experiencia muy buena, recomendaría este alojamiento sin lugar a dudas, y como elemento a mejorar por parte de la gerencia del hotel, la sustitución de las cortinas de la bañera y/o plato de ducha por mamparas.

Un saludo a todos, y a continuar con el esfuerzo

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría las habitaciones que dan hacia el campo de golf, magnificas para descansar, leer un lib...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Nos alegra enormemente que el principal punto mejorable desde el punto de vista (muy optimista) de este cliente esté ya dentro de nuestros próximos proyectos de renovación (me refiero a la sustitución de las cortinas de ducha por mamparas, a las tumbonas todavía les auguro y deseo unos cuantos años de vida útil).

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado varios días con familia y amigos y tanto instalaciones, como el trato por parte del personal del hotel han sido de nuestro agrado.

A destacar las habitaciones duplex por la comodidad cuando se va con niños y además la buardilla dispone de ventanas en el tejado con lo que se puede dormir viendo el cielo.

También las piscinas espectaculares, muy bien cuidadas, y con muy buena calidad de agua

Vamos a repetir con toda seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto la vista al campo de golf, como vista piscina se pueden recomendar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ribadumia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hay que ser comprensivo cuando llegas, siempre a última hora del día (eso no es culpa de ellos, si no, de los tour operadores) a ellos por los horarios de cocina etc no pueden hacer más. Eso si, lo sustituyen con un trato impecable.
La limpieza general es más que aceptable, tanto de instalaciones como de habitaciiones.
Para mí, como huesped ahora viene algo muy muy importante, recepcionistas, camarer@s, jefes de turno, el metre; todos, absolutamente todos nos hicieron sentir como si fuéramos clientes de toda la vida y el trato era super familiar. Incluso nos encantó el ambiente laboral que se respiraba entre todos ellos, desde los aprendices hasta los mandos, mantenían una relación personal magnífica que además se notaba que no era algo fingido. ( En diez días de estancia algo habríamos notado,no?)
Ahora viene el tema del buffet: no es un buffet con florituras decorativas como otros en los que hemos estado, pero a cambio, la comida nos pareció estupenda de variedad y calidad, había para elegir para gustos muy variados, además las cenas temáticas estaban magníficamente preparadas, además en ocasiones salía alguno de los cocineros y te aconsejaba con muy buen criterio.
Para algunas personas sería un inconveniente que a nosotros nos pareció una gran ventaja, no estaba metido entre toda la vorágine de hoteles y centros comerciales de la zona, con lo cual de noche había una total tranquilidad, de todos modos en poco más de 5 minutos estabas en el mogollón.
Ahora sólo me falta darles la gracias a todos por todo y enviarles un fuerte abrazo de nuestra parte y felicitar a los propietarios y gerentes por el acierto en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones orientadas hacía el campo de golf que hay detrás
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hace un año que estuve en este hotel en familia y con otra pareja.
1º La primera impresión que nos dió el hotel no fué buena,resulta que cuando llegamos a eso de las 23'00 de la noche nos dicen que ha habido una confusión y no tenemos habitaciones,viajando con una niña de 6 años y un niño de 2 años y medio y sin cenar no es lo que queremos oir,y nos remiten a cenar y dormir a otro hotel de la zona, y que por la mañana vendrán a recogernos y a traernos de nuevo al hotel,menuda primera noche de vacaciones, pero como no queremos enfadarnos y discutir con la chica de recepción que ella no tiene la culpa,acatamos con la solución que nos dá.
2ºAl volver por la mañana de nuevo al hotel nos atiende el director y nos pide disculpas por lo sucedido, pero claro viajando con dos niños con hambre y sueño, y coge maletas vuelve a dejarlas,coger un taxi, coge otro taxi,pues solo con las disculpas no nos quedamos muy conformes, pero el director amablemente nos dice que nos van a cambiar de habitación a unas superiores,que nos regalan una botella de vino y una sesión de Spa para los adultos,la verdad que esto ya fué otra cosa,y desde aquí realmente empiezan nuestras vacaciones en el Marylanza.
3ºComentar que el personal del hotel es encantador,atentos,simpáticos y hacen muy bien su trabajo,chapó por ellos.
4ºEl todo incluido es de los mejores que he probado en muchos hoteles,puedes estar todo el día comiendo y bebiendo,hay una máquinas expendedoras donde te puedes servir tú mismo la bebida si quieres,hay máquinas de granizados que a mi hija le ecantó!!,la comida del buffet al final se hace un poco repetitiva pero es lo que suele pasar con todos los buffets que he estado,la comida estuvo bien sin pretensiones pero buena calidad,luego en la zona de piscinas estaba el snack bar, que aquí tienes hamburguesas,pizzas,sndwichs calientes y frios,ensaladas y pastas, frutas y postres.
Lo peor eran las bebidas alcoholicas que no son de marca nacional, pero como ibamos en plan familiar y no en plan de beber no es algo que le doy mucha importancia,total para tomar una copa y a la cama para disfrutar al día siguiente de las piscinas.
Ah!! y que no se me ovide la fondué de chocolate,con frutas y chuches creo que la ponen una vez por semana, UNA PASADA!!! para los amantes del chocolate como yo!!
La verdad es que nos vinimos con unos kilos demás a casa. JaJaJa, es lo que tienen las buenas vacaciones.
4º La habitación una pasada,la terraza enorme con vistas al golf,el colchón muy cómodo con cama de matrimonio,que no en todos los sitios es así, la habitación muy amplia con salón, cama extra,sofácama,nevera, la verdad que la mejora de habitación me encantó.
5ºLa animación bien,con mini-club,mini-disco,para los más peques,no puedo hablar mucho de esto pues como ibamos con otra pareja con una hija más mayor que nos hacía casi de canguro.
Hay una discoteca pequeña,donde te puedes tomar una copa,el lobby bar,donde podias sentarte tranquilamente y charlar.
Hubo una noche que hicieron un espectáculo de música de Robby Williams que estuvo genial, el chico que cantaba lo hizo superbien, una imitación de voz impresionante.
6º Las piscinas muy bien muy chulas,lo único ya se sabe que para coger una tumbona te las ves y te las deseas,tienes que levantarte e intentar coger sitio pues los extranjeros parece que se levanten al alba para cogerlas.
7ºLa playa un poco alejada del hotel,es un buen paseo,muy chula pero te lo tienes que pensar para ir si vas con niños que no les gusta andar, se puede ir con coche pero lo malo es el aparcar, que no hay sitio.
8ºEl Spa muy chulo,correcto,no es de los mejores que he estado pero como fué un regalo del hotel por el incidente de las habitaciones y no pagué por él, pues eso que bien.

Coincidimos con varias familias españolas, pues aquí en tenerife lo que más hay son alemanes, eso si como siempre los horarios para los extranjeros, pero como que ya nos vamos concenciando de ello cuando viajamos.

Bueno que en general muy buen hotel,con instalaciones modernas y limpias, es un hotel familiar.

Creo que no se me olvida nada,decir que si volviera a Tenerife y fuera al sur de la isla me volvería a alojar en este hotel, pero recomiendo a todo el mundo que si va a esta preciosa isla que se alquile un coche y vea el norte de la isla ,Puerto de la cruz,con sus preciosos pueblos,Garachico, Masca,Icod de los vinos, y muchos más que no recuerdo y subir al Teide.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Agradecemos la opinión tan detallada y su comprensión al darnos la oportunidad de “enmendar” nuestro error, nos alegra que el mismo no impidiera que disfrutaran de unas magníficas vacaciones en nuestra isla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

recien llegada d las vacaciones, y completamente inmersa en el maldito sindrome post vacacional, dar las gracias a todo el personal del marynalanza x lo atentos q son. Gracias al socorrista y al xico d mantenimiento x ese colirio magico, a las recepcionistas x recogernos la maleta k creiamos perdida, a los camareros d la palapa y del restaurant, y a los d el bar d la entrada (ese cazurro!!!) da gusto con ese personal. Las habitaciones geniales, las piscinas idem, la animacion genial, y el buffet tambien, kisiera dar algun punto negativo... o algo para mejorar, pero no lo encuentro. El año k viene, repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de las Américas
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 1.730 opiniones
Europe Villa Cortes
Europe Villa Cortes
N.° 2 de 60 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 675 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles para familias en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles románticos en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Hotel Marylanza Golf Resort
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.