“Una estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste el Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 62 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, Spain
“Una estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuve del 27 al 28 de Octubre en este increíble hotel. Pedimos una de las suites donde tienen 2 habitaciones ya que eramos dos parejas. Era el cumpleaños de mi novio y el director del hotel tuvo un detalle con nosotros y estuvo pendiente de que nuestra estancia fuera agradable. Fuimos al spa donde disfrutamos de sus instalaciones, la verdad que me sorprendió porque he estado alojada en otros hoteles de la misma categoría ó superior y el spa ha sido más básico que el de Marylanza. Después de relajarnos en el spa, fuimos a cenar al restaurante buffet y cuál fue nuestra sorpresa de la variedad de comida y trato del personal. Mi novio es cocinero y ha trabajado en varios hoteles y hasta él comentó la calidad y variedad de los productos. En resumen, recomiendo 100% este hotel y espero volver pronto ya que guardamos un grato recuerdo de esa corta pero intensa estancia.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos por segunda vez en Marylanza, fuimos dos parejas, nos quedamos en un dúplex con vistas al campo de golf y puedo decir que todo estuvo fenomenal. Trato cercano, limpieza, servicio, la comida... es personal fue muy amable y simpático. estuvimos en el spa que lo recomiendo, es muy bonito y relajante. Simplemente le doy un 10 y repetiremos una tercera vez con seguridad. GRACIAS Marylanza por hacer que disfrutáramos de ese fin de semana.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014

Hospedándome en el hotel e intento que me envíen un mail para imprimirlo en recepción y me comentan que nadie lee ni contesta los mails en fin de semana. Mi familiar llama del exterior y le dicen que "no tienen" mail en Recepción. Basura no: lo siguiente.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Pues yo juzgo que ambos: lamentable y penoso. Porque es cierto que por motivos que no vienen al caso no hemos tenido acceso a una cuenta de e-mail en el front de la recepción (lo cual quedó solventado esta misma semana, la verdad que este Murphy se las trae…), pero no así la ocurrencia del recepcionista de turno si realmente dijo que no se contestan ni leen los mails en fin de semana (puestos a mentir se hace para quedar mejor, no peor), pues las reservas, peticiones y solicitudes se revisan y contestan a diario. El problema transitorio de acceso al correo se podía haber resuelto con total sinceridad y pidiendo únicamente que se enviara a la cuenta de correo de algún otro departamento del hotel, incluido el de un servidor, que seguro que con un poco de paciencia hubiera sido una solución más que adecuada para el cliente. Pero lo que más me entristece es lo mediocre que tuvo que ser nuestro servicio en general para que este asunto fuera lo que más pesara y nos hiciera merecedores de un punto (porque no hay posibilidad de menos) en la valoración global de su estancia. Lo siento de veras.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto 2014, en primer lugar es obligado decir que el trato fue exquisito, desde aquellos que limpiaban las habitaciones o las zonas comunes del hotel, como en el restaurante o la recepci´on, siempre con una sonrisa y con mucha amabilidad. Mencion especial a Nicole, Jefe de recepcion q atendio todas nuestras peticiones. Dicho esto comienzo con la opinion del hotel:

1 . Habitacion. Pedimos una habitacion con vistas al campo de golf y fue atendida nuestra peticion. Habitacion amplia, algo sobria pero muy bien equipada. El baño podria mejorarse, la puerta no llegaba a abrirse del todo porque arrastraba en su parte final. No me gusto que no hubiera ningun detalle de neceser de baño, estando limitado a una simple pastilla de jabon. El gel era de un dispensador que habia en el baño, pero no habia champu ni cremas como suele ser costumbre en este tipo de hoteles.

Hay que decir que nuestra habitacion era muy tranquila y con una enorme terrazas, pero tambien pudimos ver como habia otras habitaciones demasiado cerca de la piscina y de la zona de ruidos que podrian ser mas incomodas.

COMIDA

Suelo ser una persona exigente con la comida, y no puedo sino decir que esta me gusto. En cuanto a cantidad y calidad le pongo un 7, mejorable los postres y el pescado, que podria introducir algo de mas calidad como doradas, lubina o corvina, no pescado tan basico como filetes de merluza y parecidos que empobrecian la cena. La carne sin embargo bien.

Otro elemento a mejorar seria la hora, nos se puede ser tan estrictos, si hay huespedes cenando no se puede empezar a recoger a las 9.45 todo para cerrar a las 10 en punto. Igual con el desayuno.

Piscinas.

Fantasticas, quizas no deberian dejar acercarse con comida a ellas, porque al final del dia habia alguna que otra mancha o vaso, pero por lo normal las tenian muy limpias.

En la piscina no dejan reservar hamaca, cosa que me parece estupenda.

En resumen mi experiencia fue muy positiva, disfrutamos mucho de Tenerife y este hotel nos hizo sentir muy comodos.

Gracias a todos los empleados.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
La carne que ofrecemos en nuestro hotel es de primera calidad, pero aún siendo un carnívoro empedernido debo confesar mi debilidad por las especialidades de pescado que ofrecemos en nuestro hotel. En nuestra rueda de menús hay hasta 19 variedades de pescados y mariscos diferentes de manera habitual, incluyendo tanto merluza (que no tiene nada de malo salvo que se refieran a alguien) como corvina, lenguado, rape, emperador, atún, fogonero, panga (no crean todo lo que sale en internet), tilapia, salmón, gallo, bacalao e incluso mero y cherne según la disponibilidad en el mercado. También ofrecemos de manera regular cinco tipos diferentes de ahumados.

El horario de las diferentes comidas indica la hora de comienzo y finalización del servicio buffet y del acceso al restaurante. Aunque los camareros vayan avanzando en la preparación del siguiente servicio el acceso no se cerrará hasta las 22:00 horas (horario de verano) y a esa hora se retirará el buffet. Sin embargo el cliente que todavía se encuentra dentro del local puede terminar su cena tranquilamente.

En todo caso nos alegra enormemente la impresión general tan positiva de la experiencia de este cliente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Lo que mas me gustó de este hotel es donde está. a 10-15 minutos andando de la playa, pero sobretodo lejos de todos los bares de copas y el barullo. Tenerife entero es como un marina d'or a lo bestia, para britanicos. A nivel de la comida, mas de lo mismo; comida especializada para los turistas britanicos; no espereis encontrar en el hotel(o en la isla.... cuesta mucho no dar con un fish and chips o un italiano, o una hamburgueseria) unas papas arrugás con mojo picon

Un detalle también, en la recepcion del hotel se encuentra Orlando car para alquilar coches...id con los deberes hechos y alquiladlo antes de ir ahi, y con otra compañia, el que nos dieron a nosotros no podia con las cuestas, y en tenerife, hay muchas cuestas

Consejo sobre las habitaciones: Si buscais calma, pedid la habitación con vistas al golf/teide
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MarylanzaSuites, Director General en Marylanza Suites & Spa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Aunque no tengo el honor de conocer Marina d’Or (creo que podré vivir con ello), compararlo con nuestra isla pero en XXL me parece una exageración de la misma talla. Tenerife es una pequeña gran isla, con grandes contrastes en clima, paisaje, vegetación y hasta fauna (sobre todo turística). Todas las nacionalidades son bienvenidas, aunque cada rincón de la isla se ha ido adaptando mejor a un determinado tipo de turista (o el turista a él). Es verdad, al británico le gusta mucho el Sur de Tenerife en general, y Los Cristianos y Playa de las Américas en particular. Algunos enclaves del sur se han “especializado” en el mercado belga o nórdico, mientras que el norte es tradicionalmente más alemán… El cliente nacional, que normalmente tiraba más para el Puerto de la Cruz, se ha ido decantando cada vez en mayor medida también por el sur. Pero al final, en todos estos lugares hay de todo, como en la viña del Señor. Incluso papas arrugadas con mojo, que en nuestro hotel ofrecemos prácticamente todos los días…

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20 | Los Cristianos, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°10 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Marylanza Golf Resort Tenerife
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.