“Volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marylanza Suites & Spa

Añadiste Marylanza Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marylanza Suites & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 60 hoteles en Playa de las Américas
EcoLíderesNivel oro
bilbao
“Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Ayer regresamos de estar una semana en regimen de todo incluido en el Apartahotel Marylanza, la verdad es que hemos estado muy a gusto , lo mejor : las habitaciones son muy buenas grandes y muy confortables , tienes mucha tranquilidad por las noches , el bufet es variado y de calidad , el area de las piscinas esta muy bien hay dos grandes y una pequeña , no esta masificado siempre tienes hamacas libres , el servicio es muy atento y amable , recomiendo coger el regimen de todo incluido ya que funciona muy bien en este hotel , tienes un area en la piscina tipo self service donde puedes tomar bebida, y picoteo tipo perritos , hamburguesas , alitas de pollo ... tienes mucha variedad.
Esta situado a unos 15 minutos de una zona comercial bastante maja y la playa de las vistas que es de las mejores de la zona .
Lo peor ; la animación durante el día es floja , la chica que esta encargada es muy maja y pone todo su empeño pero se ve que el hotel no apuesta por ello , como apunte ; el domingo y el martes es día de descanso para las animaciones diurnas , me parece que en agosto debería haber todos los días. La de la noche es justita.
Lo del Miniclub no lo entiendo , tienen un local muy majo pero el horario es de 2:45 a 3:45 , mi hija ni lo conocio porque nos pillaba en la comida o la siesta .
En los bajos del hotel hay un gimnasio muy majo de pago , creo que son unos 6 euros al día y un Spa que os recomiendo , lo probamos por 15 euros ( fin de semana ) y nos encanto. Por cierto si elegís este hotel ir al Sian Park que esta cerca y es una pasada .( coger el fast pass , cuesta 15 euros más pero merece la pena.
Espero que con esta opinión os ayude en vuestra elección.

Un saludo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Regresamos ayer de tenerife y estuvimos en el hotel Marylanza.
Los apartamentos estan genial, muy amplios, la limpieza esta muy bien. las piscinas son un poco pequeñas, pero hay tres. el buffet es muy variadao aunque despues de unos dias te pasa como en el resto de los hoteles, te da la sensacion que se repite.
la animacion para los niños, solo es un rato por las noches, es escasa, pero solo hay una chica para todo el hotel.
La playa esta a unso 10 min. anadando y no haya tiendas cerca del hotel.
Repetiria hotel el año que viene

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Estube en este hotel en Agosto del 2009 y es buenisimo.
La limpieza es excelente . la comida genial y el hotel muy grande y bonito las habitaciones gigantes.
El todo incluido es un poco flojo pero para que queriamos mas, y las actuaciones flojas
si tienes duduas de ir o no preguntame

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Hola, hemos estado esta misma semana en el hotel, viajé con mi marido y mi hijo de 15 meses, y allí quedamos con una pareja de amigos con un bebé de 19 meses y una niña de 4 años.
Decidimos ir a un TI tranquilo por el tema de que vamos con niños y queríamos algo de tranquilidad (sin fiestas nocturnas de guiris)... pero el hotel para nuestro gusto es demasiado tranquilo, la animación nocturna es más para adormecer al personal y quw se vayan para la cama y no consuman más.

Lo cierto es que lo tienen muy bien montado para que todo esté limpio a todas horas.. pero tambien igual de montado para que no consumas, sobre todo si vas en TI. No tienes el bar de la piscina abierto todo el día.. por lo tanto después de cenar (tempranísimo) ya no te puedes tomar nada en la piscina.. sólo si t elo vas a buscar a la minidisco y te lo llevas para afuera.

No me quiero liar mucho en las explicaciones, el hotel está bien, pero todo es muy interior y lo ideal en unas vacaciones de buen tiempo es poder disfrutar del exterior, no es normal tomarte las copas en las escaleras de acceso al hotel, lo normal sería en la terraza exterior.. pero esto lógicamente lo hacen para que no consumas demasiado..

Nosotros tubimos un trato muy malo en una cena, llegamos con los niños de la playa y entramos en el comedor a las 21:40 (la cena es hasta las 22...tempranísimo si contamos que en la playa a las 9 se está genial .. horario de extranjeros).. teniendo en cuenta que vamos con bebés que hay que darles de cenar primero ... el caso es que empezaron a recoger la comida casi sin que hubiesemos cogido la cena para nosotros.. y eran las 22h estaban recogiendo todo mientras nosotros acababamos de dar de cenar a los niños, tuvimos que levantarnos rápido para coger comida y parece que no les gustó mucho.. incluso nos sacaron el pan de la mesa mientras cenábamos, fué horroroso!!! fué un trato malísmo ese día, lo mínimo que tenían que haber hecho era preguntar si nos quedaba algo por coger para la mesa antes de empezar a retirar todo.. Los siguientes días nos pasó casi igual, siempre nos quedábamos de últimos para la cena, y es que señores estar de vacaciones y cenar a las 20h, no es nuestro plan de relax y vacaciones; creo que empezar a cenar a las 21:30..ya está bien, que estamos en España y pro eso no viajamos fuera.. al menso ahora con los niños.
Si alguien espra encontrarse el TI del Caribe.. no va a ser.. es todo el hotel demasiado interior a la hora de desfrute.. la nimación no es buena a mi entender.. pero es que sólo está una chica.,.!!! la pobre no puede hacer más.. si es que no hay ni música en la piscina, nisiquiera con el aquagim...

sin buscan tranquilidad, es lo ideal, ideal par el relax total total....

Un detalle muy feo que tampoco nos gustó fué que en la minidisco se calló una niña que se subió a una silla.. bueno se rompió el labio y sangraba muchísimo, tambien le dolía mucho un brazo y nadie salió a preguntar ni a ofrecer nada, tuvimos que pedirlo los padres que estabamos allí.. el camarero nos trajo el hielo amablemente, pero lo suyo era que hubiese salido alguien a explicarle a los padres donde estaba el centro de saludo.. o como llegar, en fin.. a preocuparse, ya que era una de sus huespedes y el hotel tiene que tener una Responsabilidad Civil para un caso como este... me decepcionó mucho el tema. Sólo por humanidad preguntar a la niña y ni eso hicieron.. UN MAL DETALLE.

Las habitaciones son geniales de grandes y con todo lo ideal para ir con los bebés.. una pena que detalles así chafen nuestra opinión.

Pedimos que nos pasaran a una habitación con terraza a la piscina y nos dijeron que eso era con recargo... y luego hablas con otros huespedes y a ellos se la diron con terraza a piscina sin más..

No digo que sea un mal hotel.. pero sí nos decepcionaron detalles como los relatados y que no tengan una gastronomía más "española" en el snakbar.. ya que merendar perritos .. no es lo más adecuado.. al menos algo de fruta.. .

Espero haberme explicado lo suficiente, si buscais royo caribe terrza nocturna o comidas al aire libre.. no es lo que vais a encontrar.

Un saludo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
TENERIFE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Hemos estado el fin de semana en este gran hotel, y voy al grano. Estupendas habitaciones , con cocina incluida, mucha limpieza, dos pisicinas grandes ( una verde y otra azul ), y la pequeña para los niños, que de pequeña nada. La comida fantastica, mucha, variada y buena, fuimos en T.I., y tienes el snack bar hasta las 18:00h, con refrescos, dulces, cafés, perritos, etcccc, pero comes en el buffet, y muy bien, el snack es de picoteo se supone. Personal ambable. La única pega, la animación, ponen a lirícos a cantar , que aunque cantan muy bien, imaginaos los que vamos con niños, que queremos que nos animen, y el lírico nos llevó a la cama del sueño que nos dió, salvo al director del hotel que al buen hombre se ve que le encanta, y se puso a cantar la canción de granada......, esto deberían de dejarlo a las 18:00h. para los ancianitos o gente que les guste y que quieran oir opera, y para el resto 80 % del hotel , que nos den marcha con los niños, no es mucho pedir, reirnos, y que los pasemos todos bien. En fin, el Hotel un 9, y volveremos sin dudarlo, aunque nos vayamos a dar una vueltita en coche por la noche.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Marylanza Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marylanza Suites & Spa

Dirección: Los Arenales 20, 38650 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de las Américas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa de las Américas
N.°7 de hoteles románticos en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles de lujo en Playa de las Américas
N.°8 de hoteles para familias en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marylanza Suites & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marylanza Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marylanza Tenerife
Hotel Marylanza Golf Resort
Marylanza Suites & Balneario
Marylanza Suites And Spa
Marylanza Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Marylanza Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.