“Muy ruidoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barranco Apartments

y 1 sitio más
Añadiste Barranco Apartments a tu lista de perfiles guardados
Barranco Apartments
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avda. Santiago Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España   |
Inverness, Reino Unido
“Muy ruidoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Estamos en casa después de pasar 3 semanas en los Bungalows Barranco. Nuestros pensamientos iniciales fueron tienes lo que pagas, desgraciadamente, estábamos en la esquina donde la música en directo empieza a las 9 de la noche y el karaoke empieza a medianoche hasta las 3 de la madrugada, por lo que se oía todos los gritos, chillidos y gente cantando fuera cuando se iban a casa. Pedimos que nos cambiaran y nos dijeron que estaban al completo pero que nos contactarían si una habitación se quedaba disponible. Eso no ocurrió. Nos dio la sensación de que no les importó mucho. Todos los días estábamos exhaustos por falta de sueño y hemos vuelto a casa todavía cansados. No recomendaríamos este lugar a nadie a partir de cierta edad. Compramos tapones para los oídos pero fue una pérdida de tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Barranco Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barranco Apartments

Dirección: Avda. Santiago Puig s/n, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Playa de las Américas
Ocupa el puesto n.º16 de 33 alojamientos especiales en Playa de las Américas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Barranco Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barranco Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranco Apartments Tenerife/Playa De Las Américas
Barranco Apartments Hotel Playa De Las Americas

Si es el propietario o director del Barranco Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.