“para salir” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
Málaga, España
“para salir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Me parace como un ciudad pequeña, a las 5 de la madrugada esta lleno de ingleses borrachos, un par de chinos y negros que venden gafas y relojes.
La musica es parecida en todas las discotecas. pop/electronica.
Las bebidas no son caras.
Un coctel con 6chupitos 4Euros

Tenerife, España
4 opiniones de atracciones
“Para el guiri adolescente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es una zona llena de bares y discotecas con fiestas nocturnas donde los adolescentes extranjeros se emborrachan cada noche. Hace bastantes años era una zona muy conocida, luego decayó bastante y parece que ahora está resurgiendo. En general no encuentras problemas ni es una zona más peligrosa que el resto, lo peor es que vas caminando por la calle y cada diez pasos te están acosando para que entres en determinado local. La gente de la isla no vamos a esta zona de fiesta, es zona exclusiva de guiris por decirlo así, no nos llama nada.

“un lugar para todos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Dicen que veronicas strip es peligroso, pero el pasado sábado estuvimos allí y la verdad es que nos gustó.
Los precios son agradables, pero cada lugar tiene otro nivel y cada vez mas cerca de papagayo te cobran mas, pero tranquillos. He visitado a Mets Bar, RAGs, y al final nos quedamos en la terraca del Papagayo.
Es un beachclub con musica muy pero muy buena con unas vistas preciosas.

Palencia, España
29 opiniones de atracciones
“mala zona de fiesta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Es una zona de fiesta totalmente para extranjeros. Cuando vas paseando por la zona de noche continuamente te encuentras con captadores que intentan que entres a tomar algo y por supuesto siempre te hablan primero en ingles. Para dormir en los alrededores horroroso porque hay fiesta de lunes a domingo y hasta las 4 y pico o 5 de la mañana.Ademas continuamente te encuentras a la policia haciendo algun control o registro en la zona.

Visitado el mayo de 2013
Tenerife
53 opiniones de atracciones
“centros de bares bastante antiguos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

no es el lugar más recomendable de la Playa de las Américas, aún así creo que ha mejorado mucho en los últimos tiempos
Divertido para tomar un par de copas e irse antes de que los ingleses estén totalmente borrachos.

Visitado el mayo de 2012