“Noche de encanto” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 40 de 199 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: USD 33 - USD 67
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Postres, Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: El Molino Blanco abre diariamente de las 13:00h a las 23:30h y ofrece música en vivo cada noche desde las 20:00h hasta tarde!!!Ofrece el 20% de descuento entre 13:00h y las 17:00h y el 15% de descuento entre las 17:00h y las 19:00h (el descuento se aplica cuando se solicita la cuenta y con la condición que la mesa quede desocupada al momento). El 10% de descuento también se aplicará a los residentes permanentes en Tenerife durante la noche siempre que nos presenten la tarjeta de residencia en vigor. Estos descuentos son exclusivos y no se puede combinar con otras ofertas ó promociones.
“Noche de encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El sitio es precioso, nosotros nos hicimos fotos de día y de noche. Buena atención, buena comida y buen servicio. Las actuaciones nocturnas dan ambiente. Mi punto negativo es que parece que estas fuera de España, pues todo gira y esta pensado para los extranjeros. En concreto el día que cenamos nosotros había un cumpleaños y lógicamente tenían que recibir más atención, sin embargo el grupo del violinista se dedicó a su mesa y a las de los extranjeros ignorandonos totalmente. Menos mal que el camarero bilbaíno, nos atendió de maravilla.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Húngaro primero
La Romana, República Dominicana
“Parece un belen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El molino tiene una decoracion muy light y con una luces muy relajantes, comida buena y cocinero cantante. Me gusto el lugar que me dijeron una casita con una mesa solo para mi y mi mujer fantastico....

Visitado el agosto de 2013
salamanca
“Normalito, caro, oscuro y música muy alta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Comida normalita, nada especial. Precio alto. Muy poca luz y música muy alta para poder mantener una conversación.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Tenerife, España
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Ambiente único que mezcla a la perfección vegetación, luz y música en vivo de muchísima calidad. Un lugar único en Tenerife donde perderse con la pareja. Ofrece posibilidad de bailar durante y después de la cena, siempre amenizada por una música excelente y mayoritariamente romántica. Buena calidad de comida y servicio atento. En definitiva, la perfecta armonía para un día especial en que se busca algo más que comer bien. Una experiencia sensacional!

Visitado el mayo de 2013
“Restaurante para turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Negocio para clientes de paso encantados por la estructura del molino existente y la vegetación que lo rodea. Los ingredientes no se correspondieron con los indicados en la carta. El camarero se sorprendió de que hubiéramos detectado las diferencias y es que uno de los amigos también es chef. En general la comida nos pareció mediocre y excesivamente cara, abunda el cliente turístico por lo que tampoco se esfuerzan en fidelizarlo. Los cocineros marroquíes con buena disposición, pero usan la mercancía disponible. El día que estuvimos había muy poca gente, todos turistas. No lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Molino B, Propietario en El Molino Blanco, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Sr.,
Ante todo muchas gracias por expresar su opinión. Agradecemos que nos ayuden a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Aprovechamos la ocasión para hacerle saber que desde el mes de diciembre nuestro restaurante cuenta con una nueva directiva y con ella se han sucedido cambios favorables en todos los sectores del restaurante. Hemos incrementado la variedad y la calidad de nuestras especialidades culinarias así como la cockteleria. Contamos además con un equipo renovado en las áreas de cocina y salón esperando así estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes que continúan siendo nuestra prioridad.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente y tener la oportunidad de hacer mejorar su opinión.