“Encantador” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 34 - USD 67
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Postres, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: El Molino Blanco abre diariamente de las 13:00h a las 23:30h y ofrece música en vivo cada noche desde las 20:00h hasta tarde!!!Ofrece el 20% de descuento entre 13:00h y las 17:00h y el 15% de descuento entre las 17:00h y las 19:00h (el descuento se aplica cuando se solicita la cuenta y con la condición que la mesa quede desocupada al momento). El 10% de descuento también se aplicará a los residentes permanentes en Tenerife durante la noche siempre que nos presenten la tarjeta de residencia en vigor. Estos descuentos son exclusivos y no se puede combinar con otras ofertas ó promociones.
Euskadi
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no deja indiferente ni por la comida ni por la decoración y en el caso de las cenas también disfruta de música en directo, nosotros estuvimos en el almuerzo la persona que nos atendió, encantadora buena calidad y buen servicio en un buen marco, que más se puede pedir. Eso si no es barato.

Visitado el marzo de 2014

• Húngaro primero
“increible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Entré con mi vapeador colgado del cuello con una bonita correa. Pedí un delicioso cubalibre.
Perfecto. Hablé con, al menos, tres camareros. Yo vapeba. me lo sirvieron con hielo y limon. ¡¡Que rico¡¡. No terminan de ponerlo y un camareo, con mucha educación me invita a irme del local porque estoy vapeando.
Cierto. En la puerta de entrada tienen una pequeña nota en la que pone que está prohibido vapear.
Pague mi copa de 7 Euros. Y me fuí. Lacopa se quedó intacta.
No tengo nada mas que decir. Apelo al buen entendedor.

• Visitado el marzo de 2014
“Bonito para ir por la noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Cenamos en el día de Nochebuena y fue una velada estupenda. Victor el camarero fue amabilisimo en todo momento, pendiente de agradar a la clientela. La comida era a la carta y fue perfecta. El local es muy bonito con luces de ambiente y lleno de plantas y el precio nos pareció correcto. Había varios cantantes que animaban una noche especial como es la noche de Nochebuena, el cantante italiano muy bueno.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Noche de encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El sitio es precioso, nosotros nos hicimos fotos de día y de noche. Buena atención, buena comida y buen servicio. Las actuaciones nocturnas dan ambiente. Mi punto negativo es que parece que estas fuera de España, pues todo gira y esta pensado para los extranjeros. En concreto el día que cenamos nosotros había un cumpleaños y lógicamente tenían que recibir más atención, sin embargo el grupo del violinista se dedicó a su mesa y a las de los extranjeros ignorandonos totalmente. Menos mal que el camarero bilbaíno, nos atendió de maravilla.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
La Romana, República Dominicana
“Parece un belen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El molino tiene una decoracion muy light y con una luces muy relajantes, comida buena y cocinero cantante. Me gusto el lugar que me dijeron una casita con una mesa solo para mi y mi mujer fantastico....

Visitado el agosto de 2013