“Uno de los mejores restaurantes de Tenerife” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 182 Restaurantes en Playa de las Américas
Intervalo de precios: USD 47 - USD 68
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Descripción: El Molino Blanco abre diariamente de las 13:00h a las 23:30h y ofrece música en vivo cada noche desde las 20:00h hasta tarde!!!Ofrece el 20% de descuento entre 13:00h y las 17:00h y el 15% de descuento entre las 17:00h y las 19:00h (el descuento se aplica cuando se solicita la cuenta y con la condición que la mesa quede desocupada al momento). El 10% de descuento también se aplicará a los residentes permanentes en Tenerife durante la noche siempre que nos presenten la tarjeta de residencia en vigor. Estos descuentos son exclusivos y no se puede combinar con otras ofertas ó promociones.
Costa Adeje, España
“Uno de los mejores restaurantes de Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Lujosos restaurante por su atención, trato calidad de la comida y decoración. Todo al detalle, la decoración, ambiente muy íntimo y relajado. Ibamos a celebrar una ocasión especial por lo que nos pusieron en una cabañita muy romántico, pétalos en la mesa y una parta de chocolate de postre personalizada. Dos copas de cava, una botella de vino blanco, dos servicios de pan calentito con unas salsas exquisitas, dos platos de solomillo con guarnición, bien servidos y abundantes (uno a la sal y otro relleno de queso), 100e. Para el trato recibido y lujo y calidad, no está nada mal. Repetiremos siempre para repetir ocasiones especiales.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Impresionante el mejor de todo tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos alojamos en el palacio de isora y fuimos a comer aquí por recomendación de un camarero, nada mas llegar te das cuenta que el sitio es especial un entorno perfecto con un mobiliario muy acogedor, don quijote te da la bienvenida, al llegar no había mucha gente eran las 3 y por lo que nos contaron es un sitio para ir a cenar, música en directo y unos camareros muy majos. Lo principal la comida .. BRUTAL !' Y lo digo sabiendo lo que digo he comido en los mejores restaurantes y este esta a la altura de todo ellos , recomiendo las costillas con patatas canarias y mojo verde!! Los postres todos caseros son sensacionales. Es una visita obligada en Tenerife sur. Y seguro que volveremos, de precio no es barato pero la calidad se paga, espero que sirva de ayuda !

Tenerife, España
“Desagradables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La relación calidad preció es horrible, poca comida y de poca calidad a un precio increíble y las copas ni te cuento. Encima me tuve que ir sin tomarme el combinado porque no permiten capear. Última vez que voy a ese lugar.

Visitado el marzo de 2014
Euskadi
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que no deja indiferente ni por la comida ni por la decoración y en el caso de las cenas también disfruta de música en directo, nosotros estuvimos en el almuerzo la persona que nos atendió, encantadora buena calidad y buen servicio en un buen marco, que más se puede pedir. Eso si no es barato.

Visitado el marzo de 2014
“increible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Entré con mi vapeador colgado del cuello con una bonita correa. Pedí un delicioso cubalibre.
Perfecto. Hablé con, al menos, tres camareros. Yo vapeba. me lo sirvieron con hielo y limon. ¡¡Que rico¡¡. No terminan de ponerlo y un camareo, con mucha educación me invita a irme del local porque estoy vapeando.
Cierto. En la puerta de entrada tienen una pequeña nota en la que pone que está prohibido vapear.
Pague mi copa de 7 Euros. Y me fuí. Lacopa se quedó intacta.
No tengo nada mas que decir. Apelo al buen entendedor.

• Visitado el marzo de 2014