“Buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balkonen

Balkonen
Avenida Santiago Puig, Parque Catleya, 5, 38660 Playa de las Américas, Tenerife, España
+34 922752303
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Las Galletas
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

En la recepcion de nuestros apartamentos nos recomendaron este Restaurante. Comimos varias veces en el, tanto en el almuerzo como en la cena, ademas te puedes llevar las pizzas a tu apartamento. Las pizzas buenas y la comida Libanesa mejor. Muy buena atencion y la relacion calidad-precio muy buena. Hemos probado varios restaurantes en Palya de las americas estas vacaciones, algunos de los denominados caros, y en varias ocaciones nos arrepentimos de no haber venido aqui. Es una apuesta segura.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Fantástico, muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un libanés auténtico, como pocos. Estaba todo delicioso, especialmente las empanadillas y el falafel. Limpio, agradable, da gusto comer allí.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Los conocemos hace 30 años una familia muy trabajadora y una calidad increible en comida Libanesa
Lo recomiendo
Xx

Tenerife, España
“GENIAL!!! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Increíble, nos encantó la comida libanesa, tienen una opción que por 40€ comen 2 personas, diferentes platos y personalmente la mejor opción. Si no conoces mucho este tipo de comida es una muy buena opcion, salimos llenísimos y bastante contentos. Estaba muy muy bueno todo, la decoración está bien y el camarero que nos atendió fue muy amable. Seguro repetimos!!

“El relaciones publicas un mal educado y agresivo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida buena pero el relaciones publicas muy mal educado con mi familia; en general bien pero estaria mejor si no nos presionaran a entrar cada tarde que pasaba de mi hotel por alli

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente