“Buena Opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area

Añadiste el Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area
2.5 de 5 Hotel   |   901 South Shary Rd, Mission, TX 78572   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Mission
“Buena Opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel bueno si tu viaje es de compras y no mas de un fin de semanas o bien si vienes a una fiesta, mas amplio que el holiday inn frente al mall, las habitaciones muy amplias al igual que el baño, el desayuno variado pero nada fuera de lo normal, internet realmente de alta velocidad. Ampliamente recomendable

Se alojó el septiembre de 2013

34 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Limpieza, comodidad, excelente servicio. Un lugar tranquilo para pasarla en familia, en pareja, con amigos o solo. Ubicación inmejorable y atención en inglés o español. El buffet de desayuno es delicioso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecio sucia. Las sabanas tenian bellos pubicos. Su olor no era limpio. Al parecer no las cambian.Por el mismo precio me he hospedado en hoteles limpios. La atencion del personal es buena. Baño limpio. Recomiendo cambien cada la ropa de cama.

• Se alojó el agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada alheli0712,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. Daremos seguimiento para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Recien nos hospedamos en este hotel el pasado 27 y 28/Diciembre/2012 y la encargada en turno del hotel nos trató pésimanente. Hicimos reservaciones por la página de Hoteles.com y solicitamos habitación con dos camas, sin embargo, no nos respetaron esto y nos dieron una cama king con un catre. La señorita comentó que ellos no se hacen responsables de este error, que si hubiera reservado por la página de ellos, si me hubieran respondido. Entiendo perfectamente que estos errores son agenos a ellos, pero, si ya soy tu huesped, trata de ayudarme y ofrece algo para que yo no me venga con mal sabor de boca. Considero que se debe brindar una mejor atención al huesped. Esta persona se portó muy prepotente. Le comenté que quería quejarme con su jefe, no por el mal entendido de las habitaciones, si no por su actitud, por lo que contestó que ella era la "jefe en turno" que si quería quejarme era con ella. Jamás me hospedaré en este hotel nuevamente. Las habitaciones son caras y me he hospedado en hoteles igual y mejores que el Holiday Inn, mejor ubicados a un precio menor y sobre todo, mejor atención.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada marlene0582,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que describe en recepción. Cuando las reservas son hechas por sitios web terceros, se hace una petición por el tipo de habitación que usted desea. Hacemos lo posible por honrar su petición, desafortunadamente, no siempre es posible. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

No es un hotel para quedarse a disfrutar, sin embargo es una excelente opción para ir de compras porque no es caro, incluye desayuno (bastante completo), tiene internet gratis, hay dos computadoras disponibles, tiene una pequeña alberca, está bastante cerca del mall, a un lado del walmart y algunos restaurantes. Las suites están amplias, 2 camas y un sofá cama (2 televisiones), tiene su micro y mini refri, el baño limpio y amplio. El único detalle es que el aire acondicionado da directo a las camas, así que en la noche tuvimos que medio cubrirlo con una colcha para que no se sintiera tan fuerte.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area

Dirección: 901 South Shary Rd, Mission, TX 78572
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Mission
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Mission
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 99 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area Texas
Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area Hotel Mission
Holiday Inn Mission
Mission Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Suites Mission-Mcallen Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.