“Esperaba más de esta instalación.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre First Fairway by EVRentals

First Fairway by EVRentals
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Montgomery
First Fairway by EVRentals
Añadiste First Fairway by EVRentals a tu lista de perfiles guardados
13151 Walden Road, Montgomery, TX 77356   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Montgomery
Valencia, Venezuela
“Esperaba más de esta instalación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Lo bueno:
La ubicación del hotel es estupenda, a escasos metros de un campo de golf, tan cerca que incluso un día llegó una pelota a la puerta de mi habitación.
Tiene internet de alta velocidad, lavadora, secadora y una nevera bastante nueva, además de otros artefactos de cocina, los cuales funcionaban bastante bien. La habitación que nos correspondió estaba bastante limpia. (unidad 175)
Lo malo:
Me hospedé allí una semana durante el verano y el aire acondicionado funcionaba a medias de día, pero no de noche, lo que implicaba que la habitación de día se mantenía fresca, pero de noche dormíamos con calor. El mismo primer día se reportó el asunto del aire acondicionado y a los dos días enviaron un técnico pero el aire siguió igual. Como todos los días estábamos afuera, no había manera de hablar con la encargada para que resolviera el asunto. A la mañana siguiente se hablaba con el encargado, y decía que iban a enviar a alguien, pero lo cierto es que nos fuimos y nunca funcionó correctamente el aire acondicionado.
La cama horrible: muy blanda, con un agujero en el centro. Por un momento pensé que sofá-cama de la sala sería buena idea, pero al probarlo se sienten las barras de hierro en la espalda. Probé lanzando ese colchón en la alfombra y se sienten todos los alambres del colchón. Finalmente me decidí por dormir en el sofá (gracias a dios es grande) y mi esposa dormía en la cama, de lado. Sin embargo, el descanso no era satisfactorio.
Cada vez que llegaban los huéspedes del piso superior nos despertábamos, así con los ruidos de las habitaciones contiguas (paredes y pisos parecen de cartón)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en piso superior tienen un balcón y son menos ruidosas, aunque sospecho que son mas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Dirección: 13151 Walden Road, Montgomery, TX 77356
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Montgomery
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Montgomery

Si es el propietario o director del First Fairway by EVRentals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.