“viaje de semana santa 2012” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Knights Inn and Suites

Añadiste Knights Inn and Suites a tu lista de perfiles guardados
Knights Inn and Suites
2.5 de 5 Hotel   |   2706 North Cage Boulevard, Hwy 281 & Sioux Road, Pharr, TX 78577   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Pharr
Monterrey, México
“viaje de semana santa 2012”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Viajé con mi familia en Semana Santa con el objetivo de visitar las plazas en Mercedes y comprar en McAllen. Como reservamos con muy poco tiempo, este hotel fue de los pocos que tenía habitaciones disponibles. Al principio nos daba desconfianza porque siempre nos quedamos a dormir en hoteles de nombres "conocidos" como Holiday Inn o Hampton. La experiencia resultó ser fue buena. El check in fue lento pero fuera de eso todo estuvo bien. La habitación limpia y la alberca también. El desayuno fue un poco caótico porque éramos muchos los que estábamos en ese hotel y el área de desayuno se llenó y parecía queno alcanzarias mesa pero todo resultó bien. Es un hotel viejo pero funcional. Me gustó la ubicación. Volvería a ir si se presentara la ocasión.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este hotel, la experiencia mas desagradable que he tenido en Texas para empezar solicite una habitación de no fumar y la que me asignaron olía realmente mal, muy desagradable, a tabaco, a sucio, encerrado y demás pedí que me reubicaran y la gente de recepción no me atendió lo único que hicieron fue rociar con un glade la alfombra lo que no resolvió el problema; el desayuno no me lo respetaron a pesar de que así reserve, me lo cobraron aparte por dos noches, solo consumimos un desayuno porque no soportamos mas ese hotel la habitación tenía cucarachas, pedí el reembolso del desayuno que no iba a tomar porque salí a las 6 am y me lo negaron. La atención de los empleados es peeeesssiiiiimmmaaaaaa!! No cometan el error de elegir este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012
Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

el black friday aumento la demanda y los precios de las habitaciones se fueron a las nubes, conocemos muchos hoteles mejores, algunos hasta más baratos que este, pero todos estaban ocupados, la verdad es que no esta mal ubicado, estas más cerca del mall de mercedes que si te quedaras en mcallen centro, pero las habitaciones si estan muy viejitas, descuidadas, el personal de limpieza hace su trabajo, pero necesitan cambiar con urgencia colchones, ropa de cama, toallas, pedimos habitación no fumadores y nos dieron una que olia bastante mal a cigarro y a humedad, obvio no sirvió de nada quejarse o pedir cambio por que ya no habia más, de 3 máquinas expendedoras de hielo sólo serviá una y era la que estaba más lejos, en fin, quédate en otro lugar...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
kmlrvi123, Owner en Knights Inn and Suites, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Buenas tardes, ante todo nosotros nos disculpamos realmente cualquier inconveniente quizás fue causado al huésped debido a esta estancia. Como huésped mencionó a huésped permaneció con nosotros cuando nosotros no fuimos súper ocupados y el huésped hizo solicitado no fumando a través de sitio web de terceros así que los dimos último se aloja tuvimos y solicitamos que mover a otro hotel que se negaron para ello fue herramienta tarde. Apreciamos realmente su comentario y la promesa que mostraremos extremo de servicio de atención al cliente si usted nos da otra oportunidad y también trata todo lo posible acomodar en nuestra serie. siéntase por favor libre llamar nuestro hotel para futuras reservaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

La relación precio-calidad es excelente! Buena atención en general. El desayuno muy adecuado. Quedamos muy satisfechos y seguramente regresaremos

• Se alojó el agosto de 2011
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

fui de compras a mcallen con my familia y la verdad recibimos un excelente trato por parte del personal del hotel, desde el manager, la señora de la cocina, las señoras de intendencia, hasta el sr. que limpia la alberca, todos personas muy agradables y atentos, las instalaciones superan por mucho la tarifa que cobran, en la alberca los niños se la pasaron muy bien y el desayuno caliente fue excelente.
vale la pena y esta cerca de las areas comerciales de mcallen

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Knights Inn and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knights Inn and Suites

Dirección: 2706 North Cage Boulevard, Hwy 281 & Sioux Road, Pharr, TX 78577
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Pharr
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Pharr
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Knights Inn and Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Knights Inn and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Knights Hotel Pharr

Si es el propietario o director del Knights Inn and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.