“Pésimo personal... Y manager grosera” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Knights Inn and Suites

Añadiste el Knights Inn and Suites a tu lista de perfiles guardados
Knights Inn and Suites
2.5 de 5 Hotel   |   2706 North Cage Boulevard, Hwy 281 & Sioux Road, Pharr, TX 78577   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Pharr
Monterrey, México
“Pésimo personal... Y manager grosera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Soy de las personas que siempre piensa cuando lee una crítica que hay que dar oportunidad porque a veces no a todos les va mal, pero esta vez se merecen que lo explique con punto y coma. Fui varias veces en 2 meses y vi de todo.

En el hotel el personal es grosero, un día entré a una habitación y el baño tenía hongos, les pedí que me cambiaran por que tengo una alergia muy fuerte y eso me podía cerrar las vías respiratorias, creo que fue lo único bueno que hicieron... Y dice mi marido que sólo me cambiaron porque si me ponía mala y no me hubieran cambiado de habitación, una demanda y la pagarían caro.

Luego otro día me tope con adolescentes de entré 13 a 17 años saliendo de una habitación y apestaron todo el piso a marihuana y algo más, les llame a recepción y no me hicieron caso, y horas después estaba de nuevo impregnado todo el piso 3, el olor llegaba hasta mi habitación. Al día siguiente les pregunte en recepción que porque no me habían puesto atención de que había NIÑOS drogandose y como estaban ocupados lo deje pasar, pero al día siguiente salí tan sólo 5 minutos más tarde de mi check out y estaban con toda la rabia de mundo reclamando me por la tardanza así que les dije... Así se hubieran puesto hace 2 noches con los niños que les reporté que traían drogas, y me reclamaron porque les dije en la recepción y había clientes!! Siiiii! Son de lo peor, acaso no era yo también un cliente? Acaso a mi me gusta ver como estábamos familias y señores mayores en el hotel viendo semejante espectáculo infantil sin que los de dirección hicieran algo al respecto?

Tanto la empleada de recepción como su manager fueron altamente groseras, y unos días antes había visto cuando llegue que tenían todo tirado en la recepción y había policías, así que le dije que no fueran groseras, que seguro ese día ellas le habían faltado al respeto a otro cliente que no soporto y que analizarán porque quizá algo ESTÁN HACIENDO MAL EN EL MANEJO del hotel y me dijeron que eso a mi que me importa! Si, súper groseras!

Quieres un consejo... Busca otro hotel! No vayas! No arruines tu viaje de negocio, de placer, o de compras! He viajado por el mundo mucho y jamás me habían tratado así.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

fui con mis familia y unos amigos a pasar el año nuevo y nos hospedamos en este hotel q reservamos por medio de una pagina de internet. de entrada el hotel se ve bien, pero los pasillos y las habitaciones huelen muchisimo a humedad y a encerrado. las alfombras super sucias urge q las cambien, la bañera tenia hongos y oxido, muchas cosas no servian bien como el extractor del baño, el control de la la tele y el microondas. y aparte de q me salieron diminutas cucarachas en el baño, y una hormiga en mi cama, deberian de fumigar y tener mas higiene en eso. el hotel esta a buen precio y bien ubicado, dan desayunos, tiene buenas instalaciones pero deben tener mas limpieza, y quitar esas alfombras tan viejas y sucias q hacen q huela mal!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos a mc allen el fin de semana del 7 al 8 de diciembre de este ano y por mala decision no hicimos reservaciones en nungun hotel y por ende mc allen estaba lleno no habia cupo, nos venimos quedando ene ste hotel porque era lo unico que habia pero se aprovecharon cobrando 190 dlls ya con impuestos y la verdad no tiene ni las instalaciones para un hotel de esa categoria, tiene una cama malisima,malisimas almohadas ,no tenian la capacidad para la gente que habia ya que el desayuno se les acabo una hora antes que terminara la misma, la televiison era del a;o de la inquisicion, olia a viejo.. la verdad da mucho de que hablar... y el trato de la gente que estaba en recepcion malisimo. no volveria a este hotel npara nada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Saltillo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Tuvimos que elegir un hotel sobre ya estando de camino hacia mc allen por un sitio de hoteles, estuvo dentro de los 3 mas económicos, y la verdad fue justo lo necesario para lo que necesitábamos. Llegamos, realizamos el check-in, fuimos a dormir, al día siguiente desayunamos y nos fuimos. La atención es correcta, las instalaciones un poquito viejas, pero todo funcionando correctamente.La conexión Internet funciona bien, pero no hay senal en el comedor donde sirven el desayuno.
En cuanto al desayuno que viene incluido en la tarifa de estadía, es bastante básico, café jugo cereal y pan. Si deseas huevos o papas o una dona tenes que pagar un adicional, que la verdad a nosotros no nos intereso, a pesar de la insistencia de la señora que los servia. No se si volveriamos a parar aquí, pero la verdad no nos arrepentimos de nuestra decisión.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel era mucho mejor hace un año que fui. Ahora ha bajado mucho la comodidad y la atención de su personal. El desayuno ya no es lo que era, ahora si quieren algo de comida caliente tiene costo adicional. Lástima, era excelente opción.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Knights Inn and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knights Inn and Suites

Dirección: 2706 North Cage Boulevard, Hwy 281 & Sioux Road, Pharr, TX 78577
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Pharr
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Pharr
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Knights Inn and Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Knights Inn and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Knights Hotel Pharr

Si es el propietario o director del Knights Inn and Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.